Recomendaciones de cuentas fiables donde tener metas

xabiertxo
ForoCoches: Miembro
Buenas:
Tras el cierre de COINC, me gustaría que alguien me pudiese recomendar por favor, alguna cuenta que fuese fiable, donde poder tener los ahorros separados por metas. Al menos yo procuro hacerlo así, y cuando me vienen pagos anuales de seguros y tal, tener el dinero ya separado y disponible de un día para otro. muchas gracias por vuestra atención.
iJorgeSB
En N26 tienes "espacios" que es básicamente lo que buscas, además el dinero que tengas en tus metas no lo "ves" en el saldo total de tu cuenta principal, por lo que no te lo gastas.
La cuenta es gratuita y el IBAN es Español.

Si no tienes cuenta te puedo invitar que me dan 15 eypos muy sanos, y sino pues nada te metes en su página y te registras sin más, cualquier duda me dices
xabiertxo
Cita de iJorgeSB
En N26 tienes "espacios" que es básicamente lo que buscas, además el dinero que tengas en tus metas no lo "ves" en el saldo total de tu cuenta principal, por lo que no te lo gastas.
La cuenta es gratuita y el IBAN es Español.

Si no tienes cuenta te puedo invitar que me dan 15 eypos muy sanos, y sino pues nada te metes en su página y te registras sin más, cualquier duda me dices
Dale.
iJorgeSB
Cita de xabiertxo
Dale.
Toma ahí lo llevas:

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Si te pide el código es el mismo: jorges2372
DavixMix
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En el BBVA tienes hasta 5 metas
Black_Raven
Cita de DavixMix
En el BBVA tienes hasta 5 metas
Las usas shur? Algún problema o algo que comentar?

Estoy pensando en abrirme una para separar lo que van siendo ahorros del resto.
DavixMix
Cita de Black_Raven
Las usas shur? Algún problema o algo que comentar?

Estoy pensando en abrirme una para separar lo que van siendo ahorros del resto.

Todo perfecto, ninguna queja la verdad
Black_Raven
Cita de DavixMix
Todo perfecto, ninguna queja la verdad
Si usas la cuenta como una cuenta normal sin programar metas ni nada tampoco te cobran comisiones, verdad?
DavixMix
Cita de Black_Raven
Si usas la cuenta como una cuenta normal sin programar metas ni nada tampoco te cobran comisiones, verdad?

Nada, es perfecta. Gratis. Cuenta normal y segunda cuenta ahorro con metas. Sin programar. Sin comisiones de ningún tipo.
Black_Raven
Cita de DavixMix
Nada, es perfecta. Gratis. Cuenta normal y segunda cuenta ahorro con metas. Sin programar. Sin comisiones de ningún tipo.
Perfecto shur. Muchas gracias por responder
Keiser
En Revolut tenéis hasta 30 metas (se llaman Vaults). Funciona exactamente igual y podéis mandar también transferencias automáticas y redondeo de compras.
← A InverForo