Bondad de Fondos Indexados Popcoin

ellos83
Carlos
Muy buenas.

Aquí un inversor novato que lee mucho, pero que se atreve con cuatro cosas (y no todas le salen bien).

Estoy medio animado a invertir en fondos indexados, y me gusta el planteamiento de popcoin (simplicidad y olvidarte del tema, además de comisión baja).

Veo que la cartera que ofrecen es la de los mismos fondos en diferentes porcentajes: de cada tipo uno americano y otro europeo, de tipo fijo dos de ishares y dos de vanguard, y de tipo variable dos de ishares.

Bien, mi duda es primero si consideráis que es buena idea entrar para largo plazo en f.indexados, y luego si os parece un buen momento este para entrar en este tipo de productos.

Veo que los de renta variable han bajado junto con la bolsa (lógico), pero los de renta fija han subido y no poco....

Muchas gracias!
Nostromos
ForoCoches: Miembro
Hola shur, en mi opinión, no me parece mal momento para entrar (poco a poco), haciendo "DCA". Yo estoy en Indexa y estoy bastante contento, hago mis aportaciones periódica y me olvido de todo..... Pero tienes también Finizens.

Si quieres más información sobre Indexa, me comentas. También tienes un "descuento-promoción" si te registras con un referido. Estudia las diferentes opciones y suerte.....

Un saludo!
Caligari
Doctor
Yo llevo varios años en Popcoin y tengo la sensación de que la cartera ahí la gestionan unos monos.

Cómo es posible haber cerrado 2019 en pérdidas?
← A InverForo