Averia opel astra monitor neumaticos
05-abr-2020 18:56
|
Buenas! Desde hace varios dias me sale en el ordenador de mi opel astra “ fallo sistema monitor neumaticos” , lo curioso es que me sale en ocasiones y luego desaparece. He visto tambien que cuando ocurre este fallo no me marca la presion de la rueda izquierda trasera. Es un fallo como para ir corriendo al taller, viendo como esta la cosa con lo del coronavirus puedo esperar? Gracias shures! |
05-abr-2020 19:20
| Eso puedes dejarlo tranquilamente, aunque hay sensores que van con una pequeña pila (en el caso de un peugeot 5008 que tuvo mi jefe) le pasó, otras literalmente puede que el sensor que haya ido de vacaciones, así que habría que cambiar el sensor, y eso es doloroso. |
05-abr-2020 19:34
| Gracias, Lo raro es que enciendo el coche y no pasa nada y de repente al rato sale el error , miro el sensor y pone como que no esta pero al rato (cuando voy conduciendo) vuelve y detecta presión y desaparece el fallo. |
05-abr-2020 20:16
|
Buenas!
Desde hace varios dias me sale en el ordenador de mi opel astra “ fallo sistema monitor neumaticos” , lo curioso es que me sale en ocasiones y luego desaparece. He visto tambien que cuando ocurre este fallo no me marca la presion de la rueda izquierda trasera. Es un fallo como para ir corriendo al taller, viendo como esta la cosa con lo del coronavirus puedo esperar? Gracias shures! |
05-abr-2020 23:21
| hoy en dia hay sensores de competencia entre 30 y 50 euros,los de la marca autel son buenos y cuestan por ahi mas o menos |
06-abr-2020 09:26
| como dicen los compañeros.... si no es la pila y es el sensor mas de 50 euros dudo que te cueste. El de la mercedes vito esta sobre los 50-60 creo recordar en la casa(el recambio ) sin montaje |
02-mar-2026 17:38
|
Buenas!
Desde hace varios dias me sale en el ordenador de mi opel astra “ fallo sistema monitor neumaticos” , lo curioso es que me sale en ocasiones y luego desaparece. He visto tambien que cuando ocurre este fallo no me marca la presion de la rueda izquierda trasera. Es un fallo como para ir corriendo al taller, viendo como esta la cosa con lo del coronavirus puedo esperar? Gracias shures! Cuando le sale de los c......es da fallo el sensor trasero izquierdo. Lo reseteo con diagnósis y bien hasta que vuelve a fallar. Sale "número de impulsos rueda demasiado bajo". Se reemplazó el sensor nuevo por otro y sigue igual. ¿Pudiera ser la unidad receptora del TPMS,que presuntamente va ubicada en el maletero -paragolpes.?. Es un Astra J 1.4 turbo de 140 cv motor B14NET del 2018. Me tiene desesperado. |