Qué opinión os merecen los libros de Gregorio Hernández Jiménez?

Cóndor
ForoCoches: Miembro
Me estoy leyendo "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero", y me gustaría saber vuestras opiniones.
Cuando lo termine, leeré "Leones contra gacelas" de José Luis Cárpatos, y tal vez "Padre Rico, padre Pobre" de Kiyosaki.
Y luego alguno de análisis técnico.
leg93
ForoCoches: Premium
Me parecen interesantes y sobretodo me gusto el de Robert Kiyosaki “ Padre rico, padre pobre”
Stroud
He leído alguno y me parecen libros muy interesantes en general, pero estoy en desacuerdo con él en su desconfianza del sistema de pensiones y su recomendación de hacerse un seguro privado (si no recuerdo mal)
MrWaiter
Yo justo me los he leido en el orden inverso..
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de OSW
Que eres un troll buscando multipage
He pensado eso, pero me temo que no
Cóndor
Cita de OSW
Que eres un troll buscando multipage
Cita de KarlosArgiñano
He pensado eso, pero me temo que no
No os pillo, porque decís q soy troll?
Escuero
ForoCoches: Usuario
Para empezar en el mundillo están bien
alvarmen
Cita de Cóndor
Me estoy leyendo "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero", y me gustaría saber vuestras opiniones.
Cuando lo termine, leeré "Leones contra gacelas" de José Luis Cárpatos, y tal vez "Padre Rico, padre Pobre" de Kiyosaki.
Y luego alguno de análisis técnico.
Buenas shur,

lo primero, perdón por el reflote. Pero normalmente las dudas que tengo sobre ciertos temas y quiero consultar con los sabios del foro ya están planteadas or gente y mejor un reflote que crear un hilo igual.

Al final te leíste algún o varios libros del bueno de Gregorio?? me los acabo de descargar porque los veo con buena pinta para iniciarse en el mundillo poco a poco. Pero antes de perder mi tiempo leyendo prefiero preguntar, a ver si es tiempo bien invertido.

Muchas gracias de antemano shur.
Doclp
Yo me los he leído todos.

Están bien, pero tienen un sesgo hacia el dividendo e inversion directa en acciones, y no es una estrategia apta para todos
Jarlaxle
Un grande Gregorio, su foro es de lo mejorcito que hay
Ilikedonetesxd
Muy buenos pero demasiada obsesión con los dividendos
← A InverForo