Qué opinión os merecen los libros de Gregorio Hernández Jiménez?
05-abr-2020 05:40
|
Me estoy leyendo "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero", y me gustaría saber vuestras opiniones. Cuando lo termine, leeré "Leones contra gacelas" de José Luis Cárpatos, y tal vez "Padre Rico, padre Pobre" de Kiyosaki. Y luego alguno de análisis técnico. |
05-abr-2020 14:57
| Me parecen interesantes y sobretodo me gusto el de Robert Kiyosaki “ Padre rico, padre pobre” |
05-abr-2020 15:05
| He leído alguno y me parecen libros muy interesantes en general, pero estoy en desacuerdo con él en su desconfianza del sistema de pensiones y su recomendación de hacerse un seguro privado (si no recuerdo mal) |
25-feb-2021 18:04
|
lo primero, perdón por el reflote. Pero normalmente las dudas que tengo sobre ciertos temas y quiero consultar con los sabios del foro ya están planteadas or gente y mejor un reflote que crear un hilo igual. Al final te leíste algún o varios libros del bueno de Gregorio?? me los acabo de descargar porque los veo con buena pinta para iniciarse en el mundillo poco a poco. Pero antes de perder mi tiempo leyendo prefiero preguntar, a ver si es tiempo bien invertido. Muchas gracias de antemano shur. |
25-feb-2021 18:10
|
Yo me los he leído todos. Están bien, pero tienen un sesgo hacia el dividendo e inversion directa en acciones, y no es una estrategia apta para todos |