Recomendadme libros

Sr Dulo
Estilo Faluya
Hola shurs

Ahora con el tiempo libre me gustaría hacer algo útil y llevo tiempo pensando estudiar la bolsa. Mi nivel es bajo con conocimientos escasos.

¿Qué libros me recomendais?

Gracias
El_Juglar
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr Dulo
Hola shurs

Ahora con el tiempo libre me gustaría hacer algo útil y llevo tiempo pensando estudiar la bolsa. Mi nivel es bajo con conocimientos escasos.

¿Qué libros me recomendais?

Gracias
Ponte Kindle cloud reader, es gratis durante 2 meses y ahí puedes leerte gratis todos los libros de Gregorio
Sr Dulo
Estilo Faluya
Cita de El_Juglar
Ponte Kindle cloud reader, es gratis durante 2 meses y ahí puedes leerte gratis todos los libros de Gregorio
Gracias shur, quien es Gregorio?
Sr Dulo
Estilo Faluya
Cita de duply
Yo te recomiendo no leer ni uno de Gregorio y leer MASTER THE MARKETS.
Le echaré un ojo shur. Por qué no leer ninguno de Gregorio?
Mentalista
Cita de duply
Yo te recomiendo no leer ni uno de Gregorio y leer MASTER THE MARKETS.
El negocio de @tio_gilito con Gregorio llevo a mucha gente a comprar esos libros.
tio_gilito
Cita de Mentalista
El negocio de @tio_gilito con Gregorio llevo a mucha gente a comprar esos libros.
Mi buen jamón que me lleve por navidades por el aumento de ventas que le provoque al bueno de Gregorio huehue
Alez197
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mi lucha

Adolf Hitler
El_Juglar
Cita de Sr Dulo
Gracias shur, quien es Gregorio?
Gregorio Hernández Jiménez, búscalo en Google, todos sus libros están gratis en Kindle cloud, son amenos de leer, me los estoy leyendo ahora
Dr Manhattan
Yo después de leerlos todos, te recomiendo que no te leas ninguno. Todo consiste en estudiar empresas y ver si merece la pena invertir en ellas. Qué tienes que estudiar de ellas, pues lo que quieres, por ejemplo yo me fijo en:

el per
la deuda a largo plaza
La caja que tiene
Por qué esta baja (puede ser por juicios pendientes, infracciones, o por ninguna razón).
Luego ver su evolución durante el año, si el valor actual no es muy caro con respecto al año suena interesante.
← A InverForo