Recomendadme libros
04-abr-2020 20:31
|
Hola shurs Ahora con el tiempo libre me gustaría hacer algo útil y llevo tiempo pensando estudiar la bolsa. Mi nivel es bajo con conocimientos escasos. ¿Qué libros me recomendais? Gracias |
04-abr-2020 20:35
| Ponte Kindle cloud reader, es gratis durante 2 meses y ahí puedes leerte gratis todos los libros de Gregorio |
04-abr-2020 20:55
El negocio de @tio_gilito con Gregorio llevo a mucha gente a comprar esos libros.
|
04-abr-2020 20:57
El negocio de @tio_gilito con Gregorio llevo a mucha gente a comprar esos libros. |
04-abr-2020 22:36
| Gregorio Hernández Jiménez, búscalo en Google, todos sus libros están gratis en Kindle cloud, son amenos de leer, me los estoy leyendo ahora |
04-abr-2020 22:40
|
Yo después de leerlos todos, te recomiendo que no te leas ninguno. Todo consiste en estudiar empresas y ver si merece la pena invertir en ellas. Qué tienes que estudiar de ellas, pues lo que quieres, por ejemplo yo me fijo en: el per la deuda a largo plaza La caja que tiene Por qué esta baja (puede ser por juicios pendientes, infracciones, o por ninguna razón). Luego ver su evolución durante el año, si el valor actual no es muy caro con respecto al año suena interesante. |
El negocio de @