Cuenta online sin comisiones: N26 o BBVA?

CastleBravo
Si vis pacem, para bellum
Hola shurs,

Estas son mis dos finalistas: N26 o BBVA (openbank descartada porque no quiero del grupo Santader, ahí tengo mi cuenta principal + un fondo de seguros).

¿Experiencias? ¿pros y contras? Valoro por encima de todo SEGURIDAD y seriedad. Me gusta que N26 sea de Alemania, pero me quedé acojonado leyendo esto...

https://www.rankia.com/foros/bancos-...spuesta?page=2

A ver qué pensáis, gracias
Deadman
Forero a sueldo
¿Eres alemán? ¿no? Entonces nunca pondría mi dinero en una entidad alemana.

¿Por qué si a priori es más seguro que España? Porque esto es lo que sucede con los FGD cuando llega la hora de la verdad.

Un país siempre va a proteger primero a sus nacionales. Y para el resto, lo que quede, si es que queda algo.
CastleBravo
Cita de Deadman
¿Eres alemán? ¿no? Entonces nunca pondría mi dinero en una entidad alemana.

¿Por qué si a priori es más seguro que España? Porque esto es lo que sucede con los FGD cuando llega la hora de la verdad.

Un país siempre va a proteger primero a sus nacionales. Y para el resto, lo que quede, si es que queda algo.
Gracias por el apunte, shur. No había tenido en cuenta esto. Me dejé llevar por el mantra de que Alemania es financieramente más solida que España...
danhii
FC-Аdmin
Por qué no las dos?
CastleBravo
Cita de danhii
Por qué no las dos?
Puede que más adelante...ya veremos cómo van las cosas.

Dado tu mensaje, deduzco que te parecen igual de buenas ambas, no?
CeliaCandy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nada más seguro que bancolchón. Y si tienes que pagar algo online, la tarjetilla de correos prepago. Mano de silvia saint.
spiriva
ForoCoches: Usuario
Yo me he pasado a N26 y tan contento. Ahora tienen iban español
CastleBravo
Cita de spiriva
Estupendo, no sabía eso, pensaba que iba a ser con iban alemán.
Deadman
Forero a sueldo
Cita de spiriva
Cita de CastleBravo
Estupendo, no sabía eso, pensaba que iba a ser con iban alemán.

¿Y eso que importa?

https://www.tucapital.es/cuentas/n26...el-fgd-aleman/
danhii
FC-Аdmin
Cita de CastleBravo
Puede que más adelante...ya veremos cómo van las cosas.

Dado tu mensaje, deduzco que te parecen igual de buenas ambas, no?
Personalmente tengo las dos, la de N26 la uso para compras online en moneda extranjera principalmente, y con un poco de fondo de emergencia, ya que permite sacar dinero desde cualquier cajero sin tener que buscar uno en concreto, sino el más cercano
Flatulencia
ForoCoches: Miembro
N26 , BBVA a mi siempre me anda con comisiones de aquí y de allá. Tanto rollo que no me quedó otra que dar de baja la tarjeta, por ejemplo... Eso sí , ahora es la cuenta más digital que puede existir eso sí XD
dimitry88
up, me interesa
CastleBravo
Cita de Flatulencia
N26 , BBVA a mi siempre me anda con comisiones de aquí y de allá. Tanto rollo que no me quedó otra que dar de baja la tarjeta, por ejemplo... Eso sí , ahora es la cuenta más digital que puede existir eso sí XD
Sí, he leído bastante y he visto casos de todo con las comisiones. Me mosquea mucho que te las quieran colar. Es el único pero.
BBVA ha ganado peso en este hilo por esto:
https://www.lavozdegalicia.es/notici...7112641732.htm
Gracias @Deadman
Flatulencia
Cita de CastleBravo
Sí, he leído bastante y he visto casos de todo con las comisiones. Me mosquea mucho que te las quieran colar. Es el único pero.
BBVA ha ganado peso en este hilo por esto:
https://www.lavozdegalicia.es/notici...7112641732.htm
Gracias @Deadman
Hazte las dos, es la solución que le di. Mi dinero en BBVA y para sacar dinero o pagar con tarjeta lo hago desde la de N26. Tengo esas más Bnext ( que no es propiamente un banco). 0 comisiones
CastleBravo
Cita de Flatulencia
Hazte las dos, es la solución que le di. Mi dinero en BBVA y para sacar dinero o pagar con tarjeta lo hago desde la de N26. Tengo esas más Bnext ( que no es propiamente un banco). 0 comisiones
Al final creo que me haré las dos...quitaré peso a la cuenta principal del santander y que quede repartido.
El BBVA si no haces un mínimo de operaciones/mes con la tarjeta de débito te aplican la comision? EN la web ponen que no hay comisiones para nada...
Flatulencia
Cita de CastleBravo
Al final creo que me haré las dos...quitaré peso a la cuenta principal del santander y que quede repartido.
El BBVA si no haces un mínimo de operaciones/mes con la tarjeta de débito te aplican la comision? EN la web ponen que no hay comisiones para nada...
Si a mí en la web también me salió eso y cuando me di de alta idem pero al de un año me cambiaron las condiciones y requería de nómina o no sé cuántas acciones del BBVA para quitarme la comisión. Que si no me equivoco eran cerca de 30 euros cada 6 meses. Entonces si de baja la tarjeta , abrí cuenta en n26 y Bnext y listo. Si te haces la n26 dime que me parece que hay un programa de referidos y nos dan algo a los dos
CastleBravo
Cita de Flatulencia
Si a mí en la web también me salió eso y cuando me di de alta idem pero al de un año me cambiaron las condiciones y requería de nómina o no sé cuántas acciones del BBVA para quitarme la comisión. Que si no me equivoco eran cerca de 30 euros cada 6 meses. Entonces si de baja la tarjeta , abrí cuenta en n26 y Bnext y listo. Si te haces la n26 dime que me parece que hay un programa de referidos y nos dan algo a los dos
Pero las condiciones las cambiaron para todos los clientes o solo para ti al llevar 1 año?
Flatulencia
Cita de CastleBravo
Pero las condiciones las cambiaron para todos los clientes o solo para ti al llevar 1 año?
Pues vi en este foro que varios nos llevamos la sorpresa, no se si fue general o por edad o no se. En mi caso tengo más de 30 , igual eso fue el motivo
ElZarrio
Cita de CastleBravo
Hazte la de BBVA que es la mejor banca online que existe ahora mismo, quitando las fintech, y haz dos pagos con la tarjeta de débito al mes para quitarte de males.
leon130
Ago 2004
BBVA. La tuve y a los meses me la liaron con comisiones. Nunca más.
ING bien, pero cagada con la APP. Si la mejoran la mejor.
Openbank bien pero mucha publicidad, aunque la quieras para dos cosas te intentan vender hasta el perro.
Revolut. Perfecta para internet.
MyInvestor. La mejor para inversiones.
engranajes
Cita de CastleBravo
No, no tiene comisiones.
juanfzor
El horror!!!
Cita de CastleBravo
Yo tengo la de BBVA desde hace años y NUNCA he pagado comisiones...
Miento, pagué 1 € por una transferencia inmediata, sabía que tenía comisión, pero me interesaba hacerla inmediata, la normal no lleva comisión.
He probado varias y para mí la mejor. Caixabank y Unicaja, las peores con diferencia.
JMJ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Deadman
Cita de leon130
BBVA. La tuve y a los meses me la liaron con comisiones. Nunca más.
ING bien, pero cagada con la APP. Si la mejoran la mejor.
Openbank bien pero mucha publicidad, aunque la quieras para dos cosas te intentan vender hasta el perro.
Revolut. Perfecta para internet.
MyInvestor. La mejor para inversiones.
Yo di de baja BBVA por comisiones abusivas y ahora tengo openbank sin nada de comisiones
Eltiodelmazo
Pillo sitio
Sr Tiboroski
Tengo las dos y son mis dos preferidas, ya me quite de encima a Santander y en breve intentare eliminar ING, que la app se ha vuelto un puto descontrol de fallos tremendo.

Ahora n26 si te la abres desde aqui te da iban español, creo que su atractivo de verdad era tener iban aleman

PD: ambas 0 comisiones
aluehete
Ing, myinvestor, bbva y bnext son las que tengo.

Bbva llevare 3 años con ella, no me ham cobeado njnca comisión. La App la mejor sin duda alguna.
OasisLG.
Cita de CastleBravo
Hola shurs,

Estas son mis dos finalistas: N26 o BBVA (openbank descartada porque no quiero del grupo Santader, ahí tengo mi cuenta principal + un fondo de seguros).

¿Experiencias? ¿pros y contras? Valoro por encima de todo SEGURIDAD y seriedad. Me gusta que N26 sea de Alemania, pero me quedé acojonado leyendo esto...

https://www.rankia.com/foros/bancos-...spuesta?page=2

A ver qué pensáis, gracias
BBVA cuenta onlien sin comisiones (no blue/ ni va contigo).

a pesar de ser online se te asigna oficina.
nacho23
N26 me la sacaría también por si viajas por fuera de Europa, para poder sacar dinero sin comisiones
Si interesa te dejo una invitación para que te la den
Guillegeminis
Las dos juntas
BBVA nunca me ha cobrado ninguna comisión.
N26 es perfecta para viajar y pagar en el día a día

Ambas apps son perfectas
← A InverForo