DEGIRO- Seguridad de nuestro dinero en el Fondo Monetario.
04-abr-2020 17:19
|
Hola! Estoy operando con DEGIRO. Tengo claro que el dinero que está invertido en una acción corre el riesgo de lo que pase con esa acción (suba, baje o quiebre). Por tanto el riesgo es ilimitado. Pero mientras inviertes y no inviertes el dinero está en un fondo monetario (por ejemplo yo tengo dinero en DEGIRO sin invertir a la espera de que vea que es el momento adecuado). Mi pregunta es como veis vosotros el riesgo de ese dinero en el Fondo Monetario dado el panorama actual. Está claro que está más seguro en el banco, pero si quiero esperar a la "oportunidad" para invertirlo, tengo que tener el dinero ahí porque tarda en llegar del banco a DEGIRO. Gracias! |
04-abr-2020 17:34
|
Por lo que yo sé, hasta 2.500e se hacen cargo de los rendimientos negativos del fondo. Teniendo Degiro aprovecha para hacer operaciones y "recoger algo" ya que su ventaja son las bajas comisiones por operar. |
04-abr-2020 18:13
| Esta semana degiro devolvió el dinero ,que tengo para tradear en el fondo monetario,a mi cuenta bancaria por su cuenta y riesgo. Me pegué un buen susto al abrir y no ver la pasta en el broker. He metido parte en clicktrade y haré gestiones para abrir cuenta en interactive brokers, no me parece serio. |
04-abr-2020 18:43
| Se podría guardar el dinero en una acción bastante segura como Amazon que apenas ha bajado y creo que dificilmente bajará mas... pués se hinchará a vender durante toda esta crisis y cuando veas que tal que te interese meter en otras acciones, vendes y compras otras acciones sobre todo si son americanas, aunque imagino se debe tener en cuenta la evolución del cambio €/$ en los próximos meses... si cae el dolar respecto al €, malo! |
04-abr-2020 21:42
|
Hola!
Estoy operando con DEGIRO. Tengo claro que el dinero que está invertido en una acción corre el riesgo de lo que pase con esa acción (suba, baje o quiebre). Por tanto el riesgo es ilimitado. Pero mientras inviertes y no inviertes el dinero está en un fondo monetario (por ejemplo yo tengo dinero en DEGIRO sin invertir a la espera de que vea que es el momento adecuado). Mi pregunta es como veis vosotros el riesgo de ese dinero en el Fondo Monetario dado el panorama actual. Está claro que está más seguro en el banco, pero si quiero esperar a la "oportunidad" para invertirlo, tengo que tener el dinero ahí porque tarda en llegar del banco a DEGIRO. Gracias! Mediante SOFORT llega en minutos a tu cuenta, te cobran 1€ de comisión creo que era, pero llega al momento. Por transferencia si que tarda mucho |
04-abr-2020 23:13
|
Esta semana degiro devolvió el dinero ,que tengo para tradear en el fondo monetario,a mi cuenta bancaria por su cuenta y riesgo. Me pegué un buen susto al abrir y no ver la pasta en el broker. He metido parte en clicktrade y haré gestiones para abrir cuenta en interactive brokers, no me parece serio.
|
05-abr-2020 08:12
| A mi me ha tocado un poco los huevos lo de que hayan devuelto el dinero, si lo tengo metido es porque en cualquier momento quiero/puedo hacer una entrada en alguna acción. Yo ya me hago cargo de que al pasar de la cifra no me da ningún interés |
16-abr-2020 09:43
|
Hola!
Estoy operando con DEGIRO. Tengo claro que el dinero que está invertido en una acción corre el riesgo de lo que pase con esa acción (suba, baje o quiebre). Por tanto el riesgo es ilimitado. Pero mientras inviertes y no inviertes el dinero está en un fondo monetario (por ejemplo yo tengo dinero en DEGIRO sin invertir a la espera de que vea que es el momento adecuado). Mi pregunta es como veis vosotros el riesgo de ese dinero en el Fondo Monetario dado el panorama actual. Está claro que está más seguro en el banco, pero si quiero esperar a la "oportunidad" para invertirlo, tengo que tener el dinero ahí porque tarda en llegar del banco a DEGIRO. Gracias! |
16-abr-2020 10:10
| Hice una transferencia normal el lunes por la tarde y el martes por la mañana ya tenía el dinero en mi cuenta del broker |