DEGIRO- Seguridad de nuestro dinero en el Fondo Monetario.

Mcflyy
ForoCoches: Usuario
Hola!

Estoy operando con DEGIRO.

Tengo claro que el dinero que está invertido en una acción corre el riesgo de lo que pase con esa acción (suba, baje o quiebre). Por tanto el riesgo es ilimitado.

Pero mientras inviertes y no inviertes el dinero está en un fondo monetario (por ejemplo yo tengo dinero en DEGIRO sin invertir a la espera de que vea que es el momento adecuado).

Mi pregunta es como veis vosotros el riesgo de ese dinero en el Fondo Monetario dado el panorama actual.

Está claro que está más seguro en el banco, pero si quiero esperar a la "oportunidad" para invertirlo, tengo que tener el dinero ahí porque tarda en llegar del banco a DEGIRO.

Gracias!
Jon_127
ForoCoches: Miembro
Por lo que yo sé, hasta 2.500e se hacen cargo de los rendimientos negativos del fondo.
Teniendo Degiro aprovecha para hacer operaciones y "recoger algo" ya que su ventaja son las bajas comisiones por operar.
Tamarindo
Cita de Jon_127
Por lo que yo sé, hasta 2.500e se hacen cargo de los rendimientos negativos del fondo.
Teniendo Degiro aprovecha para hacer operaciones y "recoger algo" ya que su ventaja son las bajas comisiones por operar.

eso es porque Degiro cobra por tener el dinero en "stand by"
Nearco
Esta semana degiro devolvió el dinero ,que tengo para tradear en el fondo monetario,a mi cuenta bancaria por su cuenta y riesgo. Me pegué un buen susto al abrir y no ver la pasta en el broker. He metido parte en clicktrade y haré gestiones para abrir cuenta en interactive brokers, no me parece serio.
MAJ
.
Se podría guardar el dinero en una acción bastante segura como Amazon que apenas ha bajado y creo que dificilmente bajará mas... pués se hinchará a vender durante toda esta crisis y cuando veas que tal que te interese meter en otras acciones, vendes y compras otras acciones sobre todo si son americanas, aunque imagino se debe tener en cuenta la evolución del cambio €/$ en los próximos meses... si cae el dolar respecto al €, malo!
Mcflyy
Cita de duply
Pues usa un bróker que guarde el dinero sin inventos como Interactive Brokers.
Gracias por contestar, comentanos un poco de comisiones, gracias
Sin_Usuario
Cita de Mcflyy
Hola!

Tengo claro que el dinero que está invertido en una acción corre el riesgo de lo que pase con esa acción (suba, baje o quiebre). Por tanto el riesgo es ilimitado.

Pero mientras inviertes y no inviertes el dinero está en un fondo monetario (por ejemplo yo tengo dinero en DEGIRO sin invertir a la espera de que vea que es el momento adecuado).

Mi pregunta es como veis vosotros el riesgo de ese dinero en el Fondo Monetario dado el panorama actual.

Está claro que está más seguro en el banco, pero si quiero esperar a la "oportunidad" para invertirlo, tengo que tener el dinero ahí porque tarda en llegar del banco a DEGIRO.

Gracias!

Mediante SOFORT llega en minutos a tu cuenta, te cobran 1€ de comisión creo que era, pero llega al momento. Por transferencia si que tarda mucho
G.Bravo
Cita de O Cabronco
Los grandes flujos entre tipos de fondos estan entrando a los monetarios. Yo estaría tranquilo.
Sí, pero de momento toca palmar. Y como sigan inundando de billetes todo...
Cita de Nearco
Esta semana degiro devolvió el dinero ,que tengo para tradear en el fondo monetario,a mi cuenta bancaria por su cuenta y riesgo. Me pegué un buen susto al abrir y no ver la pasta en el broker. He metido parte en clicktrade y haré gestiones para abrir cuenta en interactive brokers, no me parece serio.
Te avisó un huevo de veces, pero no le hiciste caso.
shaperroflauta
A mi me ha tocado un poco los huevos lo de que hayan devuelto el dinero, si lo tengo metido es porque en cualquier momento quiero/puedo hacer una entrada en alguna acción. Yo ya me hago cargo de que al pasar de la cifra no me da ningún interés
Soyjuan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mcflyy
Hola!

Gracias!
buenas shur, respondiendo a lo que dices si haces transferencia sofort no hace falta tenerlo ahi, por otro lado si lo tienes ahi y te lo han metido en el fondo monetario sabes como se puede liberar ese dinero para comprar acciones?
Marcelo
Cita de Sin_Usuario
Mediante SOFORT llega en minutos a tu cuenta, te cobran 1€ de comisión creo que era, pero llega al momento. Por transferencia si que tarda mucho
Hice una transferencia normal el lunes por la tarde y el martes por la mañana ya tenía el dinero en mi cuenta del broker
BarrientosBTW
Cita de Sin_Usuario
Pues yo creo q no cobran nada x transferencia via SOFORT
Sin_Usuario
Cita de BarrientosBTW
Pues yo creo q no cobran nada x transferencia via SOFORT

no se, a mi a veces me cobran un euro, no se si siempre lo hacen o no ...
Morty_ucl
Lo puedes tener ahi sin ningun problema
← A InverForo