¿Cual de estos valores del ibex 35 comprariais?
04-abr-2020 15:25
|
Estoy entre comprar: ACS BANKINTER CIE AUTOMOTIVE ENCE IAG Bankinter no me gusta por ser un banco, cie automotive y ence los veo un poco chicharros e IAG lo veo un chollo cuando se vea que ya esta la vacuna pero es jugarselo al doble o nada. Tambien estaba pensando en comprar Tesla. Si se controla la pandemia al estilo chino sin vacuna, ¿cuales seran las que mas rapido se recuperaran? |
Editado: 30-may-2020 13:32 -
04-abr-2020 15:50
|
Acs tiene casi la mitad del negocio en america segun tengo entendido, el problema del ibex es que tiene demasiados bancos(bankinter, bbva, la caixa, sabadell, santander...) Griffols sube sin casi correciones. |
04-abr-2020 15:51
|
De estos que dices ni uno (como mucho ACS). Miraría otros valores más enfocados a estabilidad y posible revalorización futura siempre y cuando toquen buenos precios : AENA, Airbus, utilities, Viscofan. Bancos de momento ninguno. |
04-abr-2020 17:39
| Que fue lo que te llevó a elegir esa lista de todas las posibilidades que tienes? |
04-abr-2020 17:54
| Del ibex solo deberías comprar Cellnex. Y del mercado continuo Pharma mar. Esta última va a pegar un pelotazo en poco tiempo. Avisado estas. |
04-abr-2020 17:59
|
Esto entre comprar:
ACS BANKINTER CIE AUTOMOTIVE ENCE IAG Bankinter no me gusta por ser un banco, cie automotive y ence los veo un poco chicharros e IAG lo veo un chollo cuando se vea que ya esta la vacuna pero es jugárselo al doble o nada. También estaba pensando en comprar Tesla. Si se controla la pandemia al estilo chino sin vacuna, ¿cuales serán las que mas rápido se recuperaran? Yo tengo de Repsol, IAG y Melia. Obviamente es una pequeña inversión a largo plazo con la expectativa de doblar. Rogaría al resto de foreros que compartan sus argumentos para que todos podamos aprender. |
04-abr-2020 18:15
| Todas son empresas muy castigadas que vuelven a grandes soportes historicos y que no tienen tendencia bajista a muy largo plazo. |
04-abr-2020 18:19
| Y en mayo da resultados y se ha hinchado a vender kitsch. Y tiene varias líneas de estudio abiertas |
04-abr-2020 18:30
| Ahora de esa lista solo ACS. IAG la valoraría para más adelante, cuando se vea alguna señal más positiva. |
04-abr-2020 18:39
|
Bajo mi novato punto de vista te diría que todas las empresas de interés público tenderán a recuperarse por el bien de España, o eso creo yo.
Yo tengo de Repsol, IAG y Melia. Obviamente es una pequeña inversión a largo plazo con la expectativa de doblar. Rogaría al resto de foreros que compartan sus argumentos para que todos podamos aprender. Las de tendencia bajista en principio me alejaria de ellas para medio o largo plazo. A no ser que aproveches una bajada repentina para meter algo y sacarlo con algo de beneficio...a mi por ejemplo en algunas que me meto si puedo sacar un 3% en 3 dias ya me conformo...a veces me sale rana y tengo que esperar mas pero intento nunca vender con perdidas. Hay otras que si hago con idea de quedármelas mas tiempo pero como comprenderás todo va a depender de lo que cada uno considere interesante. |
04-abr-2020 19:14
|
Es que donde meterte depende mucho de la idea que tengas, todas empresas son posibles si tienes un plan previo. Lo que no puedes es meterte con idea de que están baratas y vas a doblar la inversión.
Las de tendencia bajista en principio me alejaria de ellas para medio o largo plazo. A no ser que aproveches una bajada repentina para meter algo y sacarlo con algo de beneficio...a mi por ejemplo en algunas que me meto si puedo sacar un 3% en 3 dias ya me conformo...a veces me sale rana y tengo que esperar mas pero intento nunca vender con perdidas. Hay otras que si hago con idea de quedármelas mas tiempo pero como comprenderás todo va a depender de lo que cada uno considere interesante. Acepto consejos para ello!! Leo mucho acerca de señales, indicadores, gráfica....pero claro, luego me meto en internet para pagar un curso y solo veo falsos traders diciendo que ellos son máquinas y que quieren compartir sus grandiosos secretos jjajajajajaja obviamente no puedo seguir formándome al margen de instituciones reconocidas porque solo me encuentro con vende humos. Por otro lado, si dispusiera de más dinero para invertir, lo invertiría todo en esas tres que he mencionado antes ya que considero muy muy muy improbable que se hundan si no se hundieron el 2008. Además, si se hunden esas 3, puedes estar seguro de que cualquiera puede hundirse. |
04-abr-2020 21:16
| El negocio de ACS es un 50% norteamerica y un 25% oceania que no tiene casi coronavirus. |
04-abr-2020 21:20
|
Del Ibex para mi las más estables y valores " seguros " , Inditex, Iberdrola, Acciona, CAF y Ferrovial . Alguna más hay , de las que dices solo iría por ACS . Para todo lo demás, MasterCard Iag estás olvidando muchas posibilidades como ampliaciones de capital, endeudamiento, quiebra... |
Editado: 04-abr-2020 21:23 -
05-abr-2020 08:02
|
Del Ibex para mi las más estables y valores " seguros " , Inditex, Iberdrola, Acciona, CAF y Ferrovial . Alguna más hay , de las que dices solo iría por ACS . Para todo lo demás, MasterCard
Iag estás olvidando muchas posibilidades como ampliaciones de capital, endeudamiento, quiebra... |
05-abr-2020 09:58
| Yo sinceramente, cualquier empresa que no quiebre en esta crisis sera una ganga a 1 año vista. |