Duda renta deduccion por nacimiento
04-abr-2020 15:01
|
A ver si os expongo bien mi duda. Voy a hacer la renta de una pareja no casada que convive junta y el año pasado tuvieron una hija. Ella, simplemente haciendo su declaración ademas de los 100€ por madre trabajadora (no ha trabajado todo el año), le devuelven todas las retenciones por lo que al indicar la deduccion por nacimiento de la comunidad no tiene efecto por que no le quedan retenciones a devolver. Esta deduccion son 270€ y hay que marcar cuantos progenitores tienen derecho 1 o 2. El, le salen a pagar 4€ pero aplicando la deducción de la comunidad le saldrian 266€ a devolver. Mi duda es, como es una deduccion que tienen derecho los 2 progenitores, puedo ponersela entera a el 270€ y a ella no ponerle nada o solo la mitad porque tienen derecho los dos???? |
04-abr-2020 22:57
|
Buenas noches a todos Shurs. Seguimos respondiendo consultas sobre la renta en el Grupo de Telegram https://n9.cl/799m Quien quiera puede también escribirme en Telegram (Cm1987) y le ayudo (Gratis, por supuesto). Ya hay muchos Shurs que se han resuelto sus borradores y/o dudas. |