Cancelación y rembolso Flixbus

MusstanG Gt
ForoCoches: Gran Miembro
Hola shurs,

Cancele un viaje en bus por Europa y Flixbus me ha dado un puto bono... Les he pedido el reembolso por el tema del estado de alarma y no me hacen caso. Si. Más de 80 euros.

Sabéis que puedo hacer? Me dan un bono para 12 meses pero es que yo no he cancelado, es que no puedo viajar por el estado de alarma... Que puedo hacer?

Gracias
MusstanG Gt
Buenas, tras 25 emails solicitando el reembolso me dicen que me devuelven el 100% de la reserva en un bono.

Vuelvo a insistir que quiero el reembolso del dinero... Alguien mas le ha pasado?¿ Como puedo proceder? Alguna ley?

Gracias.
sanchez_88
ForoCoches: Miembro
Te dan un bono(código descuento de importe de la reserva cancelada), lo envían al mail. Olvidate del dinero, ellos operan así
MusstanG Gt
Cita de sanchez_88
Te dan un bono(código descuento de importe de la reserva cancelada), lo envían al mail. Olvidate del dinero, ellos operan así
Pero no entiendo si me lo han cancelado ellos...
MusstanG Gt
Buenas noticias, acabo de recibir esto:

Estimado XXXX,

Hemos devuelto el billete pagado por usted XXXX euros.

El reembolso se realizará sobre el método de pago utilizado durante la presentación.

Esta respuesta ha sido realizada usando un traductor

Saludos cordiales,
Kristine de FlixBus
Alice
In Wonderland
Me alegro!! Enhorabuena!
MusstanG Gt
Dinero en el banco, cierro el tema
Alice
In Wonderland
Cita de MusstanG Gt
Dinero en el banco, cierro el tema
Me alegro mucho!

Yo tengo 8 trayectos, como comenté, y como me han anulado los billetes de avión, voy a tener que anularlo YO. No creo que a mi me den el dinero, como pagué con AMEX no sé si reclamar a AMEX...
bart2k
Cita de MusstanG Gt
Hola shurs,

Cancele un viaje en bus por Europa y Flixbus me ha dado un puto bono... Les he pedido el reembolso por el tema del estado de alarma y no me hacen caso. Si. Más de 80 euros.

Sabéis que puedo hacer? Me dan un bono para 12 meses pero es que yo no he cancelado, es que no puedo viajar por el estado de alarma... Que puedo hacer?

Gracias
Hola shur.

Me han cancelado un viaje que tenía y quiero pedir el reembolso de la pasta en lugar del bono. ¿Me puedes por favor decir cómo hiciste el proceso de reclamación?

¡Gracias!
MusstanG Gt
Cita de bart2k
Hola shur.

Me han cancelado un viaje que tenía y quiero pedir el reembolso de la pasta en lugar del bono. ¿Me puedes por favor decir cómo hiciste el proceso de reclamación?

¡Gracias!
Te mando un MP.
javi_111
Cita de MusstanG Gt
Te mando un MP.
Shur estoy en las mismas, llevo tiempo pidiendo el reembolso del puto bono... me puedes ayudar? gracias
MusstanG Gt
Cita de javi_111
Shur estoy en las mismas, llevo tiempo pidiendo el reembolso del puto bono... me puedes ayudar? gracias
Te mando un MP.
Alice
In Wonderland
Cita de MusstanG Gt
Te mando un MP.
¿Me lo mandas a mi también? Nos dieron un bono, pero es que a este paso dudo que lo pueda usar, no sé si podría pedir ahora el reembolso del bono.
MusstanG Gt
Cita de alice
¿me lo mandas a mi también? Nos dieron un bono, pero es que a este paso dudo que lo pueda usar, no sé si podría pedir ahora el reembolso del bono.
mp
Alice
In Wonderland
Cita de MusstanG Gt
mp
¡Graciass!
KlogCuarter
Cita de MusstanG Gt
Hola shurs,

Gracias
Hola shur, quiero cancelar mi flixbus y me dan el bono... ¿como lo hicistE? si puedes, mandame el mp

muchisimas gracias shurr
alexisabsan
Siento el reflote pero alguien ha conseguido el dinero? El bono ese cualquiera se lo come con patatas.
← A Viajes