Cancelación y rembolso Flixbus
03-abr-2020 20:49
|
Hola shurs, Cancele un viaje en bus por Europa y Flixbus me ha dado un puto bono... Les he pedido el reembolso por el tema del estado de alarma y no me hacen caso. Si. Más de 80 euros. Sabéis que puedo hacer? Me dan un bono para 12 meses pero es que yo no he cancelado, es que no puedo viajar por el estado de alarma... Que puedo hacer? Gracias |
06-abr-2020 11:39
|
Buenas, tras 25 emails solicitando el reembolso me dicen que me devuelven el 100% de la reserva en un bono. Vuelvo a insistir que quiero el reembolso del dinero... Alguien mas le ha pasado?¿ Como puedo proceder? Alguna ley? Gracias. |
06-abr-2020 13:12
| Te dan un bono(código descuento de importe de la reserva cancelada), lo envían al mail. Olvidate del dinero, ellos operan así |
08-abr-2020 12:46
|
Buenas noticias, acabo de recibir esto: Estimado XXXX, Hemos devuelto el billete pagado por usted XXXX euros. El reembolso se realizará sobre el método de pago utilizado durante la presentación. Esta respuesta ha sido realizada usando un traductor Saludos cordiales, Kristine de FlixBus |
22-jun-2020 15:07
|
Me alegro mucho! Yo tengo 8 trayectos, como comenté, y como me han anulado los billetes de avión, voy a tener que anularlo YO. No creo que a mi me den el dinero, como pagué con AMEX no sé si reclamar a AMEX... |
26-jul-2020 15:53
|
Hola shurs,
Cancele un viaje en bus por Europa y Flixbus me ha dado un puto bono... Les he pedido el reembolso por el tema del estado de alarma y no me hacen caso. Si. Más de 80 euros. Sabéis que puedo hacer? Me dan un bono para 12 meses pero es que yo no he cancelado, es que no puedo viajar por el estado de alarma... Que puedo hacer? Gracias Me han cancelado un viaje que tenía y quiero pedir el reembolso de la pasta en lugar del bono. ¿Me puedes por favor decir cómo hiciste el proceso de reclamación? ¡Gracias! |
11-feb-2021 14:10
| Shur estoy en las mismas, llevo tiempo pidiendo el reembolso del puto bono... me puedes ayudar? gracias |
11-feb-2021 21:53
| ¿Me lo mandas a mi también? Nos dieron un bono, pero es que a este paso dudo que lo pueda usar, no sé si podría pedir ahora el reembolso del bono. |
27-jun-2022 19:22
|
Hola shurs,
Cancele un viaje en bus por Europa y Flixbus me ha dado un puto bono... Les he pedido el reembolso por el tema del estado de alarma y no me hacen caso. Si. Más de 80 euros. Sabéis que puedo hacer? Me dan un bono para 12 meses pero es que yo no he cancelado, es que no puedo viajar por el estado de alarma... Que puedo hacer? Gracias muchisimas gracias shurr |
19-jul-2025 19:32
| Siento el reflote pero alguien ha conseguido el dinero? El bono ese cualquiera se lo come con patatas. |