Dudas sobre cuenta Ahorro

amadeus_82
ForoCoches: Miembro
Hola.
He visto esta promoción de Nationale Nederlanden donde regalan 50€ y un interés del 0,40%
¿Como lo veis? ¿Es seguro invertir ahora en cuentas fuera de España?

https://www.nnespana.es/ads/cuenta-d...hoCuq4QAvD_BwE
PeixeGalego
Cita de amadeus_82
Hola.
He visto esta promoción de Nationale Nederlanden donde regalan 50€ y un interés del 0,40%
¿Como lo veis? ¿Es seguro invertir ahora en cuentas fuera de España?

https://www.nnespana.es/ads/cuenta-d...hoCuq4QAvD_BwE
Está adherido al fondo de garantía holandés. Hasta 100.000€ estás cubierto
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La tengo desde hace más de un año y cero problemas.

Te he enviado un privado porque, además de la promo que has puesto, hay otra promo de referido con la que ganas 25€ extra.
Si te interesa o tienes dudas me lo dices.

Saludos!
Linos
Cita de pil_tra_fa
La tengo desde hace más de un año y cero problemas.

Te he enviado un privado porque, además de la promo que has puesto, hay otra promo de referido con la que ganas 25€ extra.
Si te interesa o tienes dudas me lo dices.

Saludos!
Puesto que tienes ya una cuenta con ellos.
Según indica en las condiciones se deberán mantener activas tanto la cuenta de ahorro online como la vinculada.
Se refiere a que hay que tener dos cuentas dentro de Nacional? Tienen Comisión de mantenimiento o transferencias?
Usas este banco asiduamente o solo lo has hecho para la promoción?
Mi intención seria abrir la cuenta hasta julio para obtener los 50€, con el mínimo de saldo en cuenta para acceder a la promoción.
pil_tra_fa
Cita de Linos
Puesto que tienes ya una cuenta con ellos.
Según indica en las condiciones se deberán mantener activas tanto la cuenta de ahorro online como la vinculada.
Se refiere a que hay que tener dos cuentas dentro de Nacional? Tienen Comisión de mantenimiento o transferencias?
Mi intención seria abrir la cuenta hasta julio para obtener los 50€, con el mínimo de saldo en cuenta para acceder a la promoción.
Te cito como puedo de manera rápida que estoy desde el móvil ahora:

Se refiere a que hay que tener dos cuentas dentro de Nacional?
No, la cuenta vinculada es la cuenta de la que seas titular fuera de NN. Esta cuenta es la única desde la que puedes mandar dinero a NN y cuando te lleves el dinero solo se puede transferir a la vinculada.
Se define una cuando te des de alta pero se puede cambisr cuando quieras

Tienen Comisión de mantenimiento o transferencias?
No

Lo uso como hucha remunerada, tengo dinero en ella desde el primer día.

Lo puedes hacer sin problemas.
Te mando privado para la promo de los 25, así obtienes 75

Saludos!
Linos
Cita de pil_tra_fa
Te cito como puedo de manera rápida que estoy desde el móvil ahora:

Se refiere a que hay que tener dos cuentas dentro de Nacional?
No, la cuenta vinculada es la cuenta de la que seas titular fuera de NN. Esta cuenta es la única desde la que puedes mandar dinero a NN y cuando te lleves el dinero solo se puede transferir a la vinculada.
Se define una cuando te des de alta pero se puede cambisr cuando quieras

Tienen Comisión de mantenimiento o transferencias?
No

Lo uso como hucha remunerada, tengo dinero en ella desde el primer día.

Lo puedes hacer sin problemas.
Te mando privado para la promo de los 25, así obtienes 75

Saludos!
Muchas gracias.
Vale, igual que cuando tenía la de Coinc.
Ok, muchas gracias si lo uso te comento para que lleves la cuenta.
El iban de la cuenta de NN empezará por NL, puede haber algún problema al hacer transferencias desde o a esa cuenta? Sería una transferencia internacional? Podría aplicar colisión bien sea NN y el banco de la cuenta vinculada.
He estado buceando y veo que hay gente que les han demorado el pago de los planes de bienvenida o amigo, que tal te fue a ti?

Gracias!
pil_tra_fa
Cita de Linos
Muchas gracias.
Vale, igual que cuando tenía la de Coinc.
Ok, muchas gracias si lo uso te comento para que lleves la cuenta.
El iban de la cuenta de NN empezará por NL, puede haber algún problema al hacer transferencias desde o a esa cuenta? Sería una transferencia internacional? Podría aplicar colisión bien sea NN y el banco de la cuenta vinculada.
He estado buceando y veo que hay gente que les han demorado el pago de los planes de bienvenida o amigo, que tal te fue a ti?

Gracias!

NN no te cobrará por la transferencia.
Tu banco de la cuenta vinculada tendrás que ver el banco que tienes y que condiciones; no debería pero revísalo.

Es verdad que siempre van con retraso en las promos, pero siempre pagan; yo por ahora a parte de tener que esperar alguna semana más, han cumplido siempre.

Antes de darte de alta avísame y te envío el código de invitacion.

Saludos!
Linos
Cita de pil_tra_fa
NN no te cobrará por la transferencia.
Tu banco de la cuenta vinculada tendrás que ver el banco que tienes y que condiciones; no debería pero revísalo.

Es verdad que siempre van con retraso en las promos, pero siempre pagan; yo por ahora a parte de tener que esperar alguna semana más, han cumplido siempre.

Antes de darte de alta avísame y te envío el código de invitacion.

Saludos!
Ok gracias.
Te contesté antes al post que leer el privado, por eso pensé que me lo habías enviado ya.
Gracias.
← A InverForo