Fallos en BOLSA de los que te CAGAS EN TODO, vayan poniendo los suyos
03-abr-2020 15:50
|
Pues quería poner un stoploss en inovio pharma de 6,5, y de repente veo que he puesto una orden limitada y he vendido automáticamente porque esta a 7,5...en fin dinero tirado a la PUTA BASURA....... Todo por estar EMPANADO, no seáis como yo. |
Editado: 03-abr-2020 15:53 -
03-abr-2020 15:58
|
Suelen pasar cosas así A mi una vez no me di cuenta de la comisión por cambio de divisa (8$) y el canon del operador extranjero.. Tambien la he liado con la doble imposición en dividendos En fín, aprendes con estas cosas |
03-abr-2020 15:59
|
Típico fat fingers: quieres poner una orden de 1.000.000 y la pones de 10.000.000 Yo por eso repaso y rerepaso las órdenes antes de mandarlas |
04-abr-2020 10:42
|
He armado el 50% de mi cartera a finales de Enero de 2020. (no hay mas que decir) |
04-abr-2020 12:08
| ¿En qué sentido la has liado con la doble imposición de dividendos compañero? Me ha dado curiosidad por si me sirve como aprendizaje. Muchas gracias de antebrazo!!! |
04-abr-2020 22:27
| Veo que no soy el único jajaja. Eso mismo me paso ayer, quería un stoploss y puse orden limitada. Peeeeeeeeeeeeeeeerf |
05-abr-2020 12:57
|
Ponerle un stop loss del 10% a un doble apalancado inverso al eurostoxx la semana antes de la votación del brexit. El día de antes se filtró una encuesta en la que parecía que iba a ganar el "NO", las bolsas subieron un 4% y se ejecutó el stop loss. No me atreví a volver a entrar y cerré la operación con un -10% cuando al día siguiente hubiese tenido un +40% |
05-abr-2020 15:07
|
Comprar dia a 5 y seguir teniendolas ahora después de la ampliación de capital.... 1% de mi cartera |
05-abr-2020 18:19
|
jugar en derivados con apalancamiento sin tener ni puta idea y perder un 80% con el apalancamiento consecuente xDD Uno aprende de errores y va tomando en cuenta el aprendizaje. Ahora tengo un algoritmo d resolución de valores con el cual ejecuto compra y me garantizo operaciones de corto/medio/largo efectivas. |
05-abr-2020 23:59
|
jugar en derivados con apalancamiento sin tener ni puta idea y perder un 80% con el apalancamiento consecuente xDD
Uno aprende de errores y va tomando en cuenta el aprendizaje. Ahora tengo un algoritmo d resolución de valores con el cual ejecuto compra y me garantizo operaciones de corto/medio/largo efectivas. |
06-abr-2020 07:15
| Pues uno en el que he estado trabajando que hace la valoración de las acciones calculando sus valores óptimos de compra teniendo en cuenta factores, variables, análisis de la empresa, volatilidad... Con ello he establecido un método con el cual me garantizo un promedio rentabilidad/riesgo en cartera equilibrado, vamos un la banca siempre gana solo que en este caso la banca soy yo. |
06-abr-2020 08:52
|
Pues uno en el que he estado trabajando que hace la valoración de las acciones calculando sus valores óptimos de compra teniendo en cuenta factores, variables, análisis de la empresa, volatilidad... Con ello he establecido un método con el cual me garantizo un promedio rentabilidad/riesgo en cartera equilibrado, vamos un la banca siempre gana solo que en este caso la banca soy yo.
|
06-abr-2020 10:50
Te paso mi nº de cuenta y me compartes ![]() La verdad de momento va bien pero necesito testearlo durante al menos 15 dias y posteriormente pasada la crisis otros 15 dias. Actualmente está sacando una rentabilidad diaria sobre valor invertido promedio del 16,15% Sobre el valor apalancado es un 3,23% El riesgo percibido es muy bajo. La verdad que es una pena no haberlo tenido formulado cuando empecé con esto pero está claro que uno aprende tropezando en el camino. |
06-abr-2020 10:57
|
No sólo no cerró , sino que se chupo lo poco que había en la cuenta como consecuencia de la caída (menos mal que voy con poco y cuando voy ganando saco) El broker en cuestión es Plus500 , hablé con servicio técnico y se lavan las manos. Ha sido mi culpa? |
06-abr-2020 12:00
| Estar 5 minutos esperando a que suba o baje un ETF para que entre una orden y resulta que el mercado habia cerrado hace 6' (todo esto mientras miraba la grafica como un poseso) |
07-abr-2020 06:05
|
Pues yo puse un stop loss en una call de petróleo (para que cerrara nada más abrir la bolsa ayer por la noche )
No sólo no cerró , sino que se chupo lo poco que había en la cuenta como consecuencia de la caída (menos mal que voy con poco y cuando voy ganando saco) El broker en cuestión es Plus500 , hablé con servicio técnico y se lavan las manos. Ha sido mi culpa? Porque si es así entonces es tu culpa |