Hipoteca y Euribor
03-abr-2020 12:53
|
Buenos días shurs, Actualmente tengo 1,75 + euribor, la revisión es cada 6 meses pero tengo una cláusula en la hipoteca que puedo quedarme con el ajuste que salga de la próxima revisión por 36 meses, o sea 3 años, haciendo un escrito previo a la renovación de intereses, viendo como esta subiendo el euribor, ¿ustedes haríais el escrito?, la renovación es el 31 de mayo, no se si esta tendencia alcista se mantendrá o una vez pase todo esto volverá a bajar, gracias por leerme shurs |
03-abr-2020 13:19
Shur he estado mirando en buscador pero no encuentro ninguna pregunta referente a la mía, lo mismo es que no se buscar con el termino exacto
|
03-abr-2020 13:24
|
eso es muy impredecible shur. hay gente que dice que seguirá subiendo, y gente que dice que es algo puntual por esta situacion, pero que volverá a bajar. |
03-abr-2020 13:27
|
Buenos días shurs,
Actualmente tengo 1,75 + euribor, la revisión es cada 6 meses pero tengo una cláusula en la hipoteca que puedo quedarme con el ajuste que salga de la próxima revisión por 36 meses, o sea 3 años, haciendo un escrito previo a la renovación de intereses, viendo como esta subiendo el euribor, ¿ustedes haríais el escrito?, la renovación es el 31 de mayo, no se si esta tendencia alcista se mantendrá o una vez pase todo esto volverá a bajar, gracias por leerme shurs En tu caso a lo mejor te compensaría buscar subrogarte para no tener ese diferencial tan alto. |
Editado: 03-abr-2020 13:31 -
03-abr-2020 13:34
|
Os estáis haciendo muchas pajas mentales con el Euribor, a día de hoy está en el -0,149% y si últimamente ha subido es porque en marzo estaba demasiado bajo y simplemente ha recuperado lo que había perdido. Ahora está más o menos como lleva estando desde 2016 que empezó a entrar en terreno negativo.
En tu caso a lo mejor te compensaría buscar subrogarte para no tener ese diferencial tan alto. |
03-abr-2020 14:07
|
Gracias por la respuesta, la subrogación ya la intenté hace unos meses y no conseguí nada, solo habían dos bancos que me daban diferenciales un poco más bajos, entorno al 1.15 + euribor o cosa así, pero me ataban al seguro de vida y hogar y se iba por las nubes con muy pocas coberturas cubiertas, cosa que yo ahora mismo no tengo ataduras, el de vida y hogar lo hago por mi cuenta con las coberturas que quiero y la aseguradora que quiera.
|
03-abr-2020 15:47
| Pues miré con Santander e ING, ING fue la que me dio mejores condiciones pero ya te digo, con los seguros por delante también, sin seguros me salia hasta más cara |
03-abr-2020 16:28
| No lo recuerdo, hace ya unos cuantos meses, pero mucho más cara que ing y si le quitabas los seguros se te iba al dos y pico por ciento |
03-abr-2020 20:33
| Desde cuando??? Porque en 2015 hice el primo con ellos, pero eran los unicos que me la daban en autopromocion... |