Ingresar en DeGiro
03-abr-2020 10:15
|
Hola, me abri cuenta en DeGiro hace ya tiempo pero no me habia animado a empezar a invertir. * Hice una transferencia la semana pasada de 5k de un banco extranjero con transferwise a la cuenta de DeGiro y al rato me di cuenta que no se aceptan trasnferencias de ese tipo. Aun estoy esperando que me devuelvan la pasta.. Es normal que se tarde mas de 8 dias en procesarse? * El martes hice una transferencia normal 8k euros a mi cuenta en euros de DeGiro, aun no me ha llegado la pasta. Es esto normal? me parece un disparate.. Les he escrito un mail y ni responden. 13k e en el limbo.. |
03-abr-2020 10:20
|
Hola,
me abri cuenta en DeGiro hace ya tiempo pero no me habia animado a empezar a invertir. * Hice una transferencia la semana pasada de 5k de un banco extranjero con transferwise a la cuenta de DeGiro y al rato me di cuenta que no se aceptan trasnferencias de ese tipo. Aun estoy esperando que me devuelvan la pasta.. Es normal que se tarde mas de 8 dias en procesarse? * El martes hice una transferencia normal 8k euros a mi cuenta en euros de DeGiro, aun no me ha llegado la pasta. Es esto normal? me parece un disparate.. Les he escrito un mail y ni responden. 13k e en el limbo.. |
03-abr-2020 10:20
|
y ni te van a responder porque estan colapsados. Hay gente que lleva 2 semanas intentado abrirse una cuenta y le han puesto en lista de espera. Con respecto a lo otro, no es normal. En mi caso tardan 2 días ( como máximo) pero vamos que lo mio es desde BBVA. En cualquier caso estás en el límite de lo que suelen marcar para que te llegue. Si no te llega hoy, ya el lunes como máximo. En cuanto a transferwise te lo dicen muy claro: ¨No. Sólo aceptamos pagos directamente desde la cuenta bancaria registrada. Cualquier transferencia enviada desde una cuenta bancaria de un tercero será devuelta a la cuenta desde la que fue enviada. Los clientes puede que necesiten contactar al tercero directamente. DEGIRO no es responsable por demoras en devolver los fondos¨ En cualquier caso no vas a perder tu dinero, solo perderás tiempo. Keep calm |
03-abr-2020 10:22
|
¨No. Sólo aceptamos pagos directamente desde la cuenta bancaria registrada. Cualquier transferencia enviada desde una cuenta bancaria de un tercero será devuelta a la cuenta desde la que fue enviada. Los clientes puede que necesiten contactar al tercero directamente. DEGIRO no es responsable por demoras en devolver los fondos¨
|
03-abr-2020 10:31
| Habla con transferwise, probablemente ellos han recibido ya la devolución y no te la tengan asignada. |