Dividendos Santander vs BBVA

BarrientosBTW
ForoCoches: Miembro
¿Por qué Santander ha cancelado la entrega de dividendos y no lo ha hecho BBVA si ambos van de la mano?
taesie
Kawawa
Cita de O Cabronco
Por qué no dejáis de hacer inversiones de mierda en valores de mierda ....?

Sabía que estarías aquí
The Sentry
El Vigía
Invertid en otros bancos o mejor ni lo hagáis...
John_Qui
ok
Cita de O Cabronco

Se que esto no es el general, pero...

Din en la pole
Karl Bukowski
Ave Fénix
Cita de Buey
Yo ya voy a vender las mías del Santander. Vaya hijos de puta.
Sólo pones el Múú en el general o que shur jajajajajaa no sabia que los bueyes también invertían
javiviveloz
forocochia24
Cita de O Cabronco

porque considerais tan malas las acciones del santander?

voy a empezar a invertir, y estoy leyendo libros por ahora y blogs para aprender todo lo que pueda antes de lanzarme, y me gustaria saber porque considerais tan malas las de los bancos como santander o bbva,
A12
Porque la junta de BBVA fue justo antes del Estado de Alarma y el BCE aún no había pedido a los bancos que lo hicieran.
Karl Bukowski
Ave Fénix
Cita de javiviveloz
porque considerais tan malas las acciones del santander?

voy a empezar a invertir, y estoy leyendo libros por ahora y blogs para aprender todo lo que pueda antes de lanzarme, y me gustaria saber porque considerais tan malas las de los bancos como santander o bbva,
Necesidad de ampliaciones de capital constante, cosa que en una empresa no es señal de que sea rentable. Y que como puedes ver, lleva 10 años dándole disgustos a sus inversores, quien puede apostar que esto va a ir para arriba y no a la quiebra??
ElMariscal93
Cita de Karl Bukowski
Necesidad de ampliaciones de capital constante, cosa que en una empresa no es señal de que sea rentable. Y que como puedes ver, lleva 10 años dándole disgustos a sus inversores, quien puede apostar que esto va a ir para arriba y no a la quiebra??
A la quiebra no irán. Vendrá papa estado a regalar tú dinero. Como con las cajas. Lo que no quita que comprar acciones de un banco sea mala inversión.
Karl Bukowski
Ave Fénix
Cita de ElMariscal93
A la quiebra no irán. Vendrá papa estado a regalar tú dinero. Como con las cajas. Lo que no quita que comprar acciones de un banco sea mala inversión.
Es otra opción. Esto acaba como el Popular (Quiebra) o como Bankia (gracias papa estado)
← A InverForo