Es el momento de comprar Yuanes?

Cheoo95
ForoCoches: Miembro
Buenas,

No tengo ni idea de inversiones, pero tengo unos ahorros que me ha costado lo suyo conseguir y estoy empezando a plantearme si, en el caso de que europa y ee.uu, debido a la crisis del coronavirus empiezan a poner a funcionar la impresora de los billetes para pagar todos los gastos, tanto sociales como medicos...si es buen momento de comprar una moneda como el yuan.

- Ha tenido varios meses de perdidas por la guerra comercial con ee.uu.
- A priori han superado el coronavirus y china sera mas que nunca "la fabrica del mundo"
- Esta considerada una moneda de referencia por el FMI, cosa que me da algo de seguridad.

Conoceis alguna pagina para comprar divisas sin que me claven a comisiones?

Un saludo!
lambo1350
Lo malo de comprar divisas es que están pensadas para especular, no estilo empresa, y no las he visto fuera del mercado de derivados con todo lo que conlleva de comisiones.

Compra empresas castigadas por el tema total y que por caja, negocio o deuda pagable de sobra, van a sobrevivir y seguir como antes en el largo plazo.
Teodor Bronson
Dónde y cómo comprar yuanes? Alguien conoce del tema? Qué comisiones tiene?

Y rublos, dólares o otra divisa?
Invilexus
ForoCoches: Usuario
Cita de lambo1350
Lo malo de comprar divisas es que están pensadas para especular, no estilo empresa, y no las he visto fuera del mercado de derivados con todo lo que conlleva de comisiones.

Compra empresas castigadas por el tema total y que por caja, negocio o deuda pagable de sobra, van a sobrevivir y seguir como antes en el largo plazo.
Ya que has comentado algo que quiero saber, te lo voy. Pregunta ¿Cómo sabes si una empresa va a sobrevivir?
Obviamente, miro deuda y coeficiente de solvencia, flujo de caja, pero no llevo mucho y no se realmente como asegurarme que la empresa que estoy mirando pueda sobrevivir varios años malos
lambo1350
Ventaja competitiva, deuda baja o nula y diversificación de clientes.

Lo de sobrevivir es pensar si le financiarían a una empresa solvente a largo plazo o una dudosa.
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de Teodor Bronson
Dónde y cómo comprar yuanes? Alguien conoce del tema? Qué comisiones tiene?

Y rublos, dólares o otra divisa?

https://www.cambiator.es/cambio-euro-yuan-chino/
ZK0V
Upeo
Herramientas

← A InverForo