AVENTURAS DE LAS FAANG: Hablemos de ellas (NASDAQ)

Mis10s
ForoCoches: Miembro

Kosta Koufos
Google es la más impactada porque vende publicidad y sus resultados van a verse muy afectados, igual que Facebook. Yo tengo puesta orden de Google por debajo de 1000, pero no creo que sea ahora (1100) mal precio. La clave es si uno piensa si el COVID implicará cambios tan profundos que afectará a la sociedad para los años próximos.

Mi mayor posición es Facebook y también voy largo en Google y Amazon. No me gusta la deuda que tiene Netflix y me parece un negocio intensivo en recursos en un ambiente competitivo enorme.
Kosta Koufos
Cita de Mis10s
¿La caída de resultados ya irá incluida en los valores actuales que tienen no? Entiendo que las empresas deberían avisar a los accionistas y establecer unas nuevas estimaciones. Nadie entonces se quedará a resultados si es obvio que no se van a conseguir las cifras. Por ejemplo, si google iba por 1500 y va en 1100, con los resultados negativos no va a bajar a 800, ya van incluido en el valor esos malos resultados.
En teoría sí, la bajada descuenta ese futuro descenso en los ingresos. La clave es saber si es sólo este año - entonces a 1000$ es un precio muy bueno - o si los hábitos de los consumidores y empresas cambian (la gente viaja menos, las compañías se publicitan menos, etc).
← A InverForo