Duda hipoteca variable sin vinculaciones
02-abr-2020 12:05
|
Buenas shurs, Voy a cambiar la hipoteca de banco y estaba mirando las ofertas para variable: - MYINVESTOR Sin Mochila Variable E+0,89% y TIN primer año de 1,19% (sin vinculaciones) a 25 años /70% valor. Te pagan la subrogación. - PIBANK. E+0,95% y TIN primer año 1,95%. A 25/30 años. No permiten subrogación y habría que cancelar/abrir nueva. - EVOBANK. E+1,09% El primer año. Siguientes años E+0,99% y bajando cada 5 años. A 25/30 años. No permiten subrogacion y habria que cancelar. ¿Sabeis que ofertas interesantes mas hay en el mercado? En principio la de myinvestor es la mas potente al no tener vinculaciones que es lo que yo busco, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias, saludos! |
02-abr-2020 12:48
| Variable y sin vinculaciones nada es comparable a la de MYinvestor si cumples sus condiciones. Si no te importa tener alguna vinculacion como la nomina o tarjetas puedes probar en mas sitios. |
02-abr-2020 19:03
|
MyInversor está muy bien, lástima que me pide 4000€ al mes de ingresor, de poder me iba con ellos. Sabéis si deben ser nómina o puedo ingresar nómina y el resto por transferencia? |
Editado: 02-abr-2020 19:24 -
02-abr-2020 20:36
| Por lo que tengo entendido ellos cogen tu certificado de tributación donde se ven los ingresos anuales y ya calculan el ingreso mensual. |
02-abr-2020 20:41
|
Saludos |
Editado: 02-abr-2020 21:08 -
03-abr-2020 03:58
|
Yo no optaría por una variable. Tal y como esta el patio. El euríbor si seguimos en Europa se va a disparar, la máquina de hacer dinero le van a saltar las vielas. Y si salimos de Europa peor |
03-abr-2020 07:13
|
Ademas que el problema extra de las hipotecas fijas son las altas vinculaciones, entre obligaciones de seguros de hogar, vida y otros requerimientos a largo plazo es un lastre. |
03-abr-2020 13:45
|
Si esta el sector endeudado y todavía se van a poner a imprimir mas dinero, será mas bien al contrario. Aun con todo lo que esta cayendo, los swap curve a 30 años anticipaban minimo 10 años de tipos negativos. Para que el euribor se dispare tendría que haber muchísima inflación y una economía recalentada.
Ademas que el problema extra de las hipotecas fijas son las altas vinculaciones, entre obligaciones de seguros de hogar, vida y otros requerimientos a largo plazo es un lastre. Yo obtuve un tipo fijo y las vinculaciones fueron las mínimas de Ley. Seguro de casa y vida. |
03-abr-2020 14:06
|
En mi caso busco algo sin vinculaciones, y de momento solo encuentro variables. De hecho las “online” no te piden ni que tengas la nomina. |
06-abr-2020 03:32
|
Buenas shurs,
Voy a cambiar la hipoteca de banco y estaba mirando las ofertas para variable: - MYINVESTOR Sin Mochila Variable E+0,89% y TIN primer año de 1,19% (sin vinculaciones) a 25 años /70% valor. Te pagan la subrogación. - PIBANK. E+0,95% y TIN primer año 1,95%. A 25/30 años. No permiten subrogación y habría que cancelar/abrir nueva. - EVOBANK. E+1,09% El primer año. Siguientes años E+0,99% y bajando cada 5 años. A 25/30 años. No permiten subrogacion y habria que cancelar. ¿Sabeis que ofertas interesantes mas hay en el mercado? En principio la de myinvestor es la mas potente al no tener vinculaciones que es lo que yo busco, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias, saludos! Hola shur, yo también estoy buscando hacer subrogación, porque tengo variable con E+2,10% que hace unos años no estaba mal. Pero ahora me compensa pagar 0,25% amortización y cambiar. Y de las que citas creo que ninguna excepto myinvestor aceptan subrogaciones (ya consulté). Myinvestor son 4K de nómina así que descartada. Busco lo mismo que tú, variable y sin vinculaciones, pero en los bancos me han dicho que es difícil porque tl banco carga con los gastos del cambio (notarias, tasación...) y lógicamente sino vinculas pues la operación no es rentable para ellos. Que yo sepa he visto bankia E+1,35 %(con nómina y primer año de seguro de hogar) ING E+1,79 %(sin nada) o 0,99% (vida y hogar). Y poco más...si encuentras algo más avisa! Saludos! |
07-abr-2020 20:40
|
Hola shur, yo también estoy buscando hacer subrogación, porque tengo variable con E+2,10% que hace unos años no estaba mal. Pero ahora me compensa pagar 0,25% amortización y cambiar.
Y de las que citas creo que ninguna excepto myinvestor aceptan subrogaciones (ya consulté). Myinvestor son 4K de nómina así que descartada. Busco lo mismo que tú, variable y sin vinculaciones, pero en los bancos me han dicho que es difícil porque tl banco carga con los gastos del cambio (notarias, tasación...) y lógicamente sino vinculas pues la operación no es rentable para ellos. Que yo sepa he visto bankia E+1,35 %(con nómina y primer año de seguro de hogar) ING E+1,79 %(sin nada) o 0,99% (vida y hogar). Y poco más...si encuentras algo más avisa! Saludos! |
07-abr-2020 22:09
| A bankinter (coinc) la cambié yo en noviembre (cancelar y abrir nueva). Variable al 0.99 sin ninguna vinculación. Mira a ver si siguen las mismas condiciones |
07-abr-2020 22:42
| Yo estoy en proceso con ellos, también subrogacion, en principio estaba interesado en variable, pero la fija a 15 años es una golosina.. 1.29 sin vinculaciones. La cuestión es que me aprobaron para la variable y el euribor se está disparando, ojalá me den la fija la verdad, me ahorraría vinculaciones y 14500 euros de intereses. Eso sí si no llegas a sus mínimos te lo deniegan. |
07-abr-2020 22:46
| Yo estoy en el proceso de firmar con ellos y ayer me di cuenta que habían bajado a 0,99 del 1,1 que había simulado yo y ya les he escrito diciendo que de 1,1 nada, que no he firmado todavía nada y que se me aplicase el 0,99. De momento, me han dicho que me cambiarán las condiciones de financiación. |