Cuando parecía que todo se iba al garete...
01-abr-2020 00:57
|
Se recuperan las bolsas y el comentario ahora es "ya deben de confiar con esa buena corrección y creen que las empresas se van a recuperar en poco tiempo" Es el momento de otro ZAS. |
01-abr-2020 20:30
|
Es ironía joder, ni puta idea de trading tengo, ni fundamental ni técnico, por eso se pone esa gráfica siempre con tres rayas pintadas y cada uno se monta sus películas. Solo tengo algo claro, lo que diga la mayoría está mal. |
01-abr-2020 22:08
|
Yo creo que despues de este amago de recuperación, seguirá cayendo hasta junio-julio, y luego irá recuperando y en Marzo-Abril del año que viene estaremos en números pre-covid19. No creo que esto sea comparable a la crisis de 2008, es por causas distintas, muy distintas. En este caso se ha parado la economía por fuerza mayor. |
01-abr-2020 22:33
|
Yo creo que despues de este amago de recuperación, seguirá cayendo hasta junio-julio, y luego irá recuperando y en Marzo-Abril del año que viene estaremos en números pre-covid19.
No creo que esto sea comparable a la crisis de 2008, es por causas distintas, muy distintas. En este caso se ha parado la economía por fuerza mayor. puede que siga bajando, pero fijate que yo no pensaba que fuera tan a largo plazo como dices.. La causa, es el coronavirus que ha actuado en 3 fases: Asia · Europa · America -Asia empezó en dic-ene y salieron del confinamiento a mediados de marzo¿? unos 3 meses, no estaban preparados -En europa se expandió muy rápido o al mismo ritmo pero al no ser un tema desconocido lo estamos cuantificando y tratando desde el minuto 1 (con mayor o menor acierto). Quizás esos 3 meses de los anteriores podrían resultar 2, esto es, hasta finales de abril más menos¿? -En USA esta semana está empezando a verse el mismo sentimiento que teníamos aquí hace 3 4 semanas, no tienen unidad a la hora de tomar medidas y por extensión puede ser más duradera. Son los últimos de la cola y los que mejor preparados y 'concienciados' están, pero el momento de pánico-incertidumbre individual y no tanto empresarial yo creo que tiene que llegarles y ahi generarse una de las últimas caidas¿? Mayo-Junio podrían volver a la normalidad¿? Esto siendo optimista y dándole correlación al tema virus-valores que igual resulta que no tiene tal relación ![]()
|