¿Puedo comprar informes que me aconsejen si comprar o no en un acción?

N|TR0
ForoCoches: Miembrazo
Pues eso , no se dónde pero ví para comprar por 55€ o así informes de recomendación de si comprar una determinada acción o no. Si son muy técnicos de nada me valdrán ya que es posible que no. Pero si han hecho los deberes de ver los balances de las empresas, futuras inversiones y un análisis donde saquen una conclusión sería genial.

PD: Ya se que me vais a decir que contrate a un financiero o asesor...

PD2: No seáis muy crueles
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Cita de N|TR0
Pues eso , no se dónde pero ví para comprar por 55€ o así informes de recomendación de si comprar una determinada acción o no. Si son muy técnicos de nada me valdrán ya que es posible que no. Pero si han hecho los deberes de ver los balances de las empresas, futuras inversiones y un análisis donde saquen una conclusión sería genial.

PD: Ya se que me vais a decir que contrate a un financiero o asesor...

PD2: No seáis muy crueles
En el mundillo se llaman "señales"
Piensa por un momento: ¿Si tú fueras un analísta de inversiones capaz de recomendar una operación de compra (o de venta) que resultara ganadora con un 51% de posibilidades... y al día siguiente otra, y así continuamente..... qué harías con esa información, venderla por 55€?
N|TR0
ForoCoches: Miembrazo
Cita de G.Bravo
En el mundillo se llaman "señales"
Piensa por un momento: ¿Si tú fueras un analísta de inversiones capaz de recomendar una operación de compra (o de venta) que resultara ganadora con un 51% de posibilidades... y al día siguiente otra, y así continuamente..... qué harías con esa información, venderla por 55€?
Si lo vendo a 10.000 personas quizás sí. Si lo vendo en más exclusiva no.
G.Bravo
Cita de N|TR0
Si lo vendo a 10.000 personas quizás sí. Si lo vendo en más exclusiva no.
Respuesta incorrecta, pequeño saltamontes
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
JP Morgan vende tarifa plana en todo su research por el módico precio de 10,000€ al año.
Igual hasta te compensa
B0st3r
Cita de KarlosArgiñano
JP Morgan vende tarifa plana en todo su research por el módico precio de 10,000€ al año.
Igual hasta te compensa
Conjunta forocochera de Bolsa 2020
← A InverForo