Fmm en degiro

Ssergio_17
Shurmanelas
Alguien puede aclararme como funciona si tengo dinero en fmm sin haber comprado nada,manteniéndolo a la espera para comprar estos días?dicen que garantizan y devuelven hasta 2500 euros,como funciona si tienes más?cuanto te quitan diariamente?etc?
Gracias
d3l9
ForoCoches: Miembro
Es dinero que por cortesía degiro te compensa los rendimientos negativos que los ffmm dan hoy en día
N|TR0
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Ssergio_17
Alguien puede aclararme como funciona si tengo dinero en fmm sin haber comprado nada,manteniéndolo a la espera para comprar estos días?dicen que garantizan y devuelven hasta 2500 euros,como funciona si tienes más?cuanto te quitan diariamente?etc?
Gracias
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7811761
Ssergio_17
Shurmanelas
Cita de d3l9
Es dinero que por cortesía degiro te compensa los rendimientos negativos que los ffmm dan hoy en día
Y si tienes más de 2500 no te compensan?
N|TR0
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Ssergio_17
Y si tienes más de 2500 no te compensan?
Lee el post que te puse, ahí lo explican muy bien. Te cobran pero "muy poco". A lo mejor al día 0,01 o así. Al año depende lo que tengas pues puede salirte más o menos... a mi me recomendaron si tienes transferencia instantena es que la hagas o utilices el otro método de pago que tienes. Pero vamos... por comodidad yo por ahora lo pago. no obstante, mira el post que te dejé arriba que varios shur lo explicaron muy bien.
d3l9
lo que pase de 2500 lo metes en un fondo de rf de corto plazo y santas pascuas,

o lo metes en el banco mismamente
Ssergio_17
Shurmanelas
Cita de N|TR0
Lee el post que te puse, ahí lo explican muy bien. Te cobran pero "muy poco". A lo mejor al día 0,01 o así. Al año depende lo que tengas pues puede salirte más o menos... a mi me recomendaron si tienes transferencia instantena es que la hagas o utilices el otro método de pago que tienes. Pero vamos... por comodidad yo por ahora lo pago. no obstante, mira el post que te dejé arriba que varios shur lo explicaron muy bien.
Esque un 0.01 por ciento del dinero que tengas si tienes por ejemplo 7000euros sale 0.7al día por 365 días es un pico bueno!ya no son unos 5 euros por cada 1000euros al año!!!
Ssergio_17
Shurmanelas
Cita de d3l9
lo que pase de 2500 lo metes en un fondo de rf de corto plazo y santas pascuas,

o lo metes en el banco mismamente
Cuales son esos fondos para que no me cobren?
d3l9
Cita de Ssergio_17
Cuales son esos fondos para que no me cobren?
cualquier fondo de renta fija a corto plazo, aunque es posible que te pierda dinero también...
← A InverForo