Como invertir en Bolivares +Tema Serio
31-mar-2020 20:34
|
Buenas gente. Me gustaria invertir en venezuela, concretamente en su moneda, el bolivar soberano. Querria saber si hay alguna opcion de invertir online en dicha moneda. He mirado en Plus500 y no esta, por lo que me gustaria que me recomendaseis algun sitio online donde hacerlo, y si es posible claro. Salu2 |
31-mar-2020 20:39
| Si hubiese algun entendido del foro en temas de compra de divisas, rogaria que me ayudase. |
31-mar-2020 20:40
|
Seguro que este hilo no va al general? Edit: pues eso, tema serio. |
Editado: 31-mar-2020 20:41 - Razón: Tema serio
31-mar-2020 20:45
| Si quiere riesgo extremo y muy barato, ¿no es mas simple una crypto de esas super baratas tipo XRP? |
31-mar-2020 20:48
|
Buenas gente.
Me gustaria invertir en venezuela, concretamente en su moneda, el bolivar soberano. Querria saber si hay alguna opcion de invertir online en dicha moneda. He mirado en Plus500 y no esta, por lo que me gustaria que me recomendaseis algun sitio online donde hacerlo, y si es posible claro. Salu2 Creo que lo hacía a través de un familiar en Venezuela. Te adelanto que perdió como el 90% de la inversión por la devaluación y no se le ha vuelto a ver |
31-mar-2020 20:51
|
Me parece que había por ahí un hilo multipágina de un shur habitual de las inversiones que también vio la luz en un momento dado y pensó que era buen negocio. Compró bastantes. Búscalo porque había mucha información.
Creo que lo hacía a través de un familiar en Venezuela. Te adelanto que perdió como el 90% de la inversión por la devaluación y no se le ha vuelto a ver Si sabes que hilo es te lo agradeceria, aunque si no se le ha vuelto a ver... poco me servira. Pero gracias amijo! |
31-mar-2020 20:54
|
Lo reflotaron no hace mucho para echarse unas risas y tenía un montón de páginas, algo de provecho sacarías. Seguro que los habituales lo recuerdan... |
31-mar-2020 23:49
|
https://m.forocoches.com/foro/showth...hlight=bolibar Piénsalo mucho antes de actuar... |
01-abr-2020 14:01
|
Troll porque? Estoy intentando comprarlos y no se como. Si pregunto en inverforo es para poder invertir de verdad. |
01-abr-2020 14:02
|
¿Vas a l/p o c/p? Ya no me gusta mucho especular con euro, libra, dollar... como para especular con bolívares. Creo que hay subyacentes con mejor rentabilidad y menos riesgo. |
01-abr-2020 14:31
|
Ni idea. Imagino que por medio de brokers o plataformas de trading te será imposible. Una opción es mediante un conocido, y hagáis el intercambio. Creo que existen algunos portales no oficiales, pero te arriesgas a estafa o tipos de cambio considerables. Siento no poder ayudarte. |
01-abr-2020 16:55
|
jajajajajajaj! Si quieres apostar por una divisa tírale al Yen Japo o al Yuan chino, el bolívar venezolano vale menos que el Toilet Paper Token. |
02-abr-2020 03:26
|
Shur, toma mi consejo que vengo de Venezuela. Sencillamente no lo hagas, ni allá se está usando el Bolivar, ahorita toda su economía está dolarizada. Las economía con monedas frágiles nunca son una buena inversión, no obstante, si aún quieres invertir, lo que te recomiendo es buscarte un piso. Allá los inmuebles están barato y en un futuro se van a ir arriba. |
02-abr-2020 03:29
|
Shur, toma mi consejo que vengo de Venezuela. Sencillamente no lo hagas, ni allá se está usando el Bolivar, ahorita toda su economía está dolarizada.
Las economía con monedas frágiles nunca son una buena inversión, no obstante, si aún quieres invertir, lo que te recomiendo es buscarte un piso. Allá los inmuebles están barato y en un futuro se van a ir arriba. Al menos los bolívares si no valen nada el día de mañana podrá coleccionarlos o quemarlos. |
02-abr-2020 08:11
| En Venezuela ya todo el mundo paga con dólares. El bolívar no vale nada. Te lo digo de primera mano |