promoción "garantía 3000" myinvestor
31-mar-2020 14:58
|
Buenas, ¿A alguien más le ha llegado el correo informándole de la promoción? Te garantizamos un máximo de 3.000 euros si realizas una inversión en uno de nuestros Fondos Estratégicos hasta el martes 31 de marzo. lo veo bastante interesante ya que eliminas todo el riesgo sobre los 3000 primeros euros al comprar cualquier fondo estratégico. ellos te compensan las posibles perdidas si lo mantienes hasta el 31 marzo 2021. problema.. pone que es para los 200 primeros y me preocupa meter el dinero y que mañana cuando anuncien si estas dentro de la promo me digan que no estoy participando. en ese caso me comería todo el riesgo y aunque lo saque mañana mismo seguro que he perdido algo de dinero. he llamado y me han dicho que si he recibido el correo no hay problema, que si que estaría dentro de la promoción. el caso es que la llamada no estaba grabada y como en las bases indica lo de los 200 primeros.. puede ser su palabra contra la mía. que opinais? |
31-mar-2020 15:46
| Lo de 200 primeros parece que o no es cierto o de verdad aún no se ha llenado porque en el grupo la gente pregunta lo mismo y sigue diciendo que hay sitio (pero no cuánto). |
31-mar-2020 16:23
Yo soy cliente actual y a mi no me ha llegado ningún correo ![]() Y tengo productos con ellos |
31-mar-2020 16:29
| Me cuesta creer que no se haya llenado.. El tema es que si esta en ms bases lo mismo después nos hacen el lío.. |
31-mar-2020 16:40
| bueno yo lo he comprado.. de momento esta en ordenes. a ver si llega mañana el correo |
31-mar-2020 17:11
| Yo entre y en 4 días ha subido un 7.25%. Ya se que es a largo plazo, pero hace gracia ver más de 200€ positivos en menos de 1 semana. |
31-mar-2020 22:26
|
yo he pillado el decidido. mañana cuando os manden correo por favor avisad por si acaso. @Draztil @bluedemons |
31-mar-2020 22:36
|
Buenas,
¿A alguien más le ha llegado el correo informándole de la promoción? Te garantizamos un máximo de 3.000 euros si realizas una inversión en uno de nuestros Fondos Estratégicos hasta el martes 31 de marzo. lo veo bastante interesante ya que eliminas todo el riesgo sobre los 3000 primeros euros al comprar cualquier fondo estratégico. ellos te compensan las posibles perdidas si lo mantienes hasta el 31 marzo 2021. problema.. pone que es para los 200 primeros y me preocupa meter el dinero y que mañana cuando anuncien si estas dentro de la promo me digan que no estoy participando. en ese caso me comería todo el riesgo y aunque lo saque mañana mismo seguro que he perdido algo de dinero. he llamado y me han dicho que si he recibido el correo no hay problema, que si que estaría dentro de la promoción. el caso es que la llamada no estaba grabada y como en las bases indica lo de los 200 primeros.. puede ser su palabra contra la mía. que opinais? |
01-abr-2020 00:00
| en resumen, que primero metes 3 k con la única garantía de una conversación telefónica que graban ellos ?, pues que inviertan ellos |
01-abr-2020 09:56
|
Qué curioso, a mí el correo que me mandaron sólo me dejaba un Tressis Eco (30 creo recordar). Y me llamaron por teléfono para recordarme la promoción y era sólo ese fondo. No me apunté porque a pesar de tener el dinero garantizado la verdad es que es una inversión que no me interesaba y no creo que por el hecho de tener una promoción tenga que unirme. |
01-abr-2020 10:12
|
yo he pillado el decidido.
mañana cuando os manden correo por favor avisad por si acaso. @Draztil @bluedemons PD: voy con el decidido y el value |