Indexa o Renta 4 fondos indexados

Froilancin
ForoCoches: Miembro
Buenos días, una vez acabado el estudio en indexa me ha salido un perfil 3/10 y asi empezaré, tengo cuebta tambien en renta 4 sin utilizar hasta ahora por lo que mi duda es si hacer lo mismo que me dice indexa pero con amundi en renta 4 o si hacerlo con indexa y sus Vanguard, me manda un 70 a fijo y un 30 a variable, ya tengo localizados los Amundi que se corresponden mas o menos, creo que me ahorraria comisiones no? solo me quedaria pendiente el rebalanceo semestral o anual y me ahorraria unos euros no?
que opinais?
Jarlaxle
Mi consejo si estas empezando es, empieza con Indexa con un capital pequeño, y vete fijando que fondos de RF y RV te asigna, y luego como va haciendo los rebalanceos...mientras vete tambien mirando, informandote de como son... y cuando pase un tiempo y te veas seguro, cierra el roboadvisor y montate tu tu oprpia cartera, te ahorraras comisiones...
superbit
.......
Myinvestor mejor, renta4 a algunos (sino a todos) les ha metido comisión para nuevos partícipes.
leon130
Ago 2004
Cita de superbit
Myinvestor mejor, renta4 a algunos (sino a todos) les ha metido comisión para nuevos partícipes.
This.

Realmente sigo sin entender estos hilos de 10 veces más comisiones estando MyInvestor Vanguard, Amundi...

O hay gente pagada o la peña no se entera de nada.
gacale
Cita de Froilancin
Buenos días, una vez acabado el estudio en indexa me ha salido un perfil 3/10 y asi empezaré, tengo cuebta tambien en renta 4 sin utilizar hasta ahora por lo que mi duda es si hacer lo mismo que me dice indexa pero con amundi en renta 4 o si hacerlo con indexa y sus Vanguard, me manda un 70 a fijo y un 30 a variable, ya tengo localizados los Amundi que se corresponden mas o menos, creo que me ahorraria comisiones no? solo me quedaria pendiente el rebalanceo semestral o anual y me ahorraria unos euros no?
que opinais?
Renta 4 cobra una comisión de custodia de 0,23% que se añade al TER de Amundi de 0,33% (un total de 0,56%)
Tienes opción de hacerlo en Myinvestor que no tiene comisión de custodia y serían sólo los 0,33% propios de los fondo Amundi o de 0,17% con Vanguard.
Si estás con dudas puedes empezar con indexa para ver como funciona todo y más adelante haces tu propia cartera
Froilancin
me aparece un 0,30 los de amundi y un 0,19 de custodia, pero igualmente en myinvestor haria una cartera similar, fiabilidad? renta4 tengo local fisico aqui (no creo que valga de mucho), mejor hacermela en myinvestor?
Kelsodp
te upeo el hilo ya que tengo las mismas dudas y situacion que tu, te has decidido ya por algo? @Froilancin
Froilancin
Cita de Kelsodp
te upeo el hilo ya que tengo las mismas dudas y situacion que tu, te has decidido ya por algo? @Froilancin
Myinvestor para indexados y Renta4 para etfs
← A InverForo