Donde comprar acciones IAG para largo plazo
31-mar-2020 01:01
|
Hola shurs viendo como estan los precios de las acciones de IAG entre la crisis del coronavirus y la amenaza de rotura con british me parece una buena opcion arriesgar un poco y comprar algunas acciones (no muchas, si pobre inside). La cosa que soy muy nuevo en esto y era para ver si me podiais dar algun consejo de donde podria comprarlas de forma sencilla y con pocas (dentro de lo posible) comisiones para largo plazo ya que la idea seria dejarlas paradas bastante tiempo hasta que se recupere si es que lo hace de esta crisis. |
15-abr-2020 17:48
| No jajaja gracias a que degiro tenia lista de espera e interactive brokers me tardo unos dias ni las compre y he estado nvestigando y aprendiendo un poco mas que nunca esta mal |
16-abr-2020 01:00
| Gracias shur, si es peligroso y mas en estos tiempos solo estaba acostumbrado a trading intra dia con criptos en cantidades de dinero bajas para no arriesgar y esto veo que lo tengo que estudiar mucho mas e ir a largo siendo tan novato lo veo mas seguro |
16-abr-2020 01:06
|
Es un valor que la lógica me dice que no. Pero el corazón me dice que es una buena opción. No tengo nada, pero no sé... es algo ilógico y a veces es por algo... |
25-jul-2020 23:34
| En la mierda básicamente. Recortando personal y eleminando destinos. Su precio ronda 2,20€ (aproximadamente). Parece que la cosa no va mejorar a corto plazo. |
26-jul-2020 09:32
| Todavía no sabemos en qué precio puede quedar, y ten claro que le costará bastante más llegar a precios pre covid. Al diluirse y en esta situación, esos 6 euros es como hablar del futuro de España en 3 años. Negro e impredecible. |
26-jul-2020 10:10
| Una ampliación de capital siempre va a ser negativa? En el sentido que diluye el resto de acciones verdad? Estaba pensando en entrar en precios cercanos a 2€. Pero visto lo visto voy a esperar unas semanas |
26-jul-2020 10:36