Si estás buscando un portátil este es tu sitio

labade
ForoCoches: Usuario
Tenemos portátiles de muchas marcas, de ocasión, nuevos, de exposición con algún roce sin importancia. Son equipos de 1000 €/ 1500 €/ 2000 € a menos de la mitad de precio según modelo.

También disponemos de equipos de sobremesa con su correspondiente garantía.

Somos empresa, todos los equipos incluyen factura a nombre del comprador y 1/2 años de garantía del fabricante dependiendo del modelo y estado en el que se encuentre.

¡¡¡¡DINOS CUÁL ES TU PRESUPUESTO Y TE BUSCAMOS UNO QUE SE ADAPTE A TUS NECESIDADES, NO DUDES EN PREGUNTAR!!!!!

Reseñas:

Cita de swanhilda
Escribo para ayudar al shur, hice la compra ayer de un Lenovo ThinkPad T580 por 814€ y esta mañana sobre las 11:00 lo tenía en mi casa perfectamente.

Funciona sin problemas y está en perfecto estado. Es un producto nuevo, no de segunda mano. Viene con factura y garantía y además me ha incluido un maletín de transporte.
Cita de Pico 3
Comprado T450 al shur por 339 como nuevo.

Buena comunicación, numero de tracking rápido y en 24horas lo tenia en casa. Buen trato.
Cita de RRoces
Lee compre un portatil hace 15 dias al shur y todo perfecto. En 24h horas en casa y con su factura correspondiente. Todo Genial.
Cita de Ebony Maw
Hola,
Acaba de llegarme el T490 Nuevo.
Me ha llegado tal cual acordamos y en 24 horas.
El portátil en perfectas condiciones, estoy encantado!

Totalmente RECOMENDABLE la compra! si alguien tiene dudas (yo las tenía en un principio) puedo asegurar que no hay ningún problema.
Recibido portátil con su factura y su garantía
Gente totalmente seria y muy amable. Cualquier cosa que pueda ayudar/aclarar, mandadme MP si es necesario.

Un saludo!
Cita de Wifli
Buenas Shurs! Recibida Surface Pro 4 con teclado, lápiz y funda de regalo.
Sencillamente PER-FEC-TO el trato, comunicación, precio y envío 24h con número de seguimiento.
Desde que contacté con el Shur todo han sido facilidades y encima ofreciendo distintas opciones a las características y precio solicitado.
1000% fiable y precio insuperable.
Cita de pekesaurio
Adquirido uno, pagado ayer y recibido hoy a primera hora de la mañana. Perfecta comunicación con el vendedor, muy atento.

El equipo en perfectas condiciones, impoluto. Un placer hacer tratos con este usuario
Cita de wak1
Buenas,

Aquí otro que le compró al shur un T490. El equipo venía perfectamente embalado y estéticamente está impoluto. Un detalle el maletín, y envío rapidísimo. En 24h llegó a casa y funcionando tal y como se espera de un portátil de esta calidad.

Vendedor muy recomendado.
Cita de dira
Una unidad recibida!
Muy buen trato con Labade, comunicación fluida y envío muy rápido. Todo perfecto, y detallazo la funda de regalo!
Muy recomendable!
Cita de _lammaskentta_
La semana pasada compré la última unidad. Pagué el miércoles por la noche vía bizum y el viernes a mediodía lo tenía en casa con todas las especificaciones que pone. Ah, y sí es verdad que lo del maletín se agradece.

Y aunque este portátil lo he pillado para que dure mucho tiempo, tendré guardado el contacto del vendedor.
Cita de drnejo
Recibido el mío y probado a fondo. Todo correcto y el vendedor muy amable con un pequeño problema que surgió y que solucionó rápido.

Un placer.
Cita de buffy1909
Comprado lenovo t490 el viernes pasado y recibido este lunes.

El portatil esta en excelente condiciones, comunicación con el vendedor rapida.

Compra recomendada.
Cita de jav_pic
Pc comprado al shur! Todo perfecto, magnifica comunicación y magnifico mini PC.

Usuario 100% recomendable!!!!

Saludos!!
Cita de montegrifo
Por aquí otro que ha comprado uno. Todo muy rápido y tal y como esperaba. Recomendable y de fiar
Cita de ardiya
Acabo de comprarle un Thinkpad al shur y encantado, precio inmejorable y la atención de 10. Recomendable al 200%
Cita de ezpiki
Comprado un T490 en estado impoluto. Vendedor de confianza, rápido y legal. Incluye factura y un maletín de regalo.
Cita de Juanpepe
Portatil recibido, esta perfecto, nuevo a estrenar
Todo muy rapido y vendedor muy comunicativo.
Mi 10 para el vendedor
Cita de memoblokke
Os escribo desde mi HP Elitebook recién adquirido a labade. El equipo está perfecto y estoy encantado de habérselo comprado. Además la funda de regalo ha sido todo un detalle y me vendrá fenomenal.
Cita de angelssr
Comprado Lenovo Yoga C940 para mi hija que venía de otro Yoga 500.

Un 10 para el Shur, el equipo está en buen estado, 24 horas de entrega y un precio inmejorable.

Tengo claro a quien voy a comprarle el próximo portátil cuando muera el mio que es MSI Gaming.
Cita de franchu29
comprado un asus zenbook duo, llevaba tiempo detras de el

Todo perfecto.

De hecho le voy a consultar si tiene algunas cosas mas.
Cita de Hidalgo
LENOVO IDEAPAD 700-15ISK!!! i5/16gb/256gb ssd m.2 + 1 tb/GTX 950 4GB/15,6" FHD

comprado el martes por la tarde recibido hoy jueves y todo perfecto le doy mi confianza para mas compras gracias @labade
Cita de Aure
Hoy he recibido mi T490. Pagado, enviado ayer y recibido hoy a primera hora. El equipo, tal como indica, nuevo nuevísimo y con el detalle del maletín. Ahí lo tengo ahora instalando las chorrocientasmil actualizaciones del Windows, a ver si acaba antes que termine agosto

Vendedor de confianza y totalmente recomendable. Me guardo sus datos por si mas adelante me hace falta otro equipo.

Saludos
Cita de digaluste
Hola, le compré al shur un portátil y todo perfecto. Buen precio y buena comunicación.

Recomendable.

Un saludo
Cita de JuasmA4
Bueno, pues recibí ayer por la mañana un t490 comprado al shur. Me lo envió el miércoles a mediodía. Menos de un día la entrega. El aparato és totalmente nuevo, sin caja, con factura a mi nombre. Acompaña un maletín para transporte muy chulo. El shur muy comunicativo en todo momento.
Muchas gracias!!!
Cita de Caracteres
Comprado un ordenador al shur. Envío rápido, atención fantástica y el paquete en excelentes condiciones.

Shur de fiar, incluye factura y está pendiente de que todo marche correcto. Desde luego merece la pena pillarle un ordenador con los precios que tiene.

Si vuelvo a necesitar algo, no dudaré en contactarle. ¡Mil gracias por tu servicio!
Cita de Laprhoaig
Recientemente he recibido éste mismo ordenador del shur, la verdad es que estoy muy contento con la adquisición, me gusta mucho el ordenador y a buen precio por lo que valen.

El trato con el vendedor fue muy bueno, muy cordial y atento y una vez tuvo en stock el ordenador lo recibí en un solo día.

Muy recomendable!
Cita de Fechillo
Bueno, pues vengo por aquí para hablar sobre una compra que realicé a este shur...

A todos los que tengan dudas (como yo al principio: es normal dudar a la hora de hacer una compra a través de un foro de internet, con un desconocido, pagando una cantidad importante de dinero por bizum...), debo decir que, al menos en mi caso, la experiencia ha sido EXCELENTE.

Comunicación continua a través de whatsapp o mensajes en el foro, envío rápido del producto bien embalado, precio más que decente y producto en muy buenas condiciones aún siendo seminuevo.

Así que, sí, animo a quienes lean esto a realizar la compra.

Saludos.
Cita de Minorista
Recibido en menos de un día y todo correcto. El portátil es nuevo (5 horas de uso del disco duro según el Crystal disk info) y en el lenovo vantage sale que quedan veintipico meses de garantía.
Cita de Dom Toretto
Adquirí un Lenovo Thinkpad t490 la semana pasada a través del OP. El terminal está como nuevo.

Atención de 10, respondiendo todas las dudas por whatsapp, precio inmejorable y entrega en menos de 24h de una punta a otra de la península.

Super recomendable!
Cita de Joshu
Bueno vengo a poner mi impresión! El viernes realicé la compra de un hp elitebook g6 i7 y esta misma mañana ya me estaba llamando el repartidor.
El shur muy profesional y contesta prácticamente al momento, el precio súper ajustado y el portátil está impecable y me parece un buen pepino para uso cotidiano.
Así que lo recomiendo muchísimo a los que estéis interesados en pillaros alguna ganga.
Cita de enrikgr
He comprado un Elitebook 840 G7 al shur. El portátil está nuevo y el precio es muy bueno para las características de este. En cuanto al shur, la comunicación muy buena y el envío y preparación del terminal muy rápidos.

Muy recomendable!
Cita de ftk7
Me animé la semana pasada a comprar uno de los portátiles que me recomendó el shur y en menos de 1 día lo tenía en casa con factura y un trato excelente!
Cita de Boldecrispis
Compré ayer un HP Elitebook 840 G6

El trato con el shur perfecto, realicé el pago ayer a las 16:14 y hoy a las 12:00 tenía el portátil en la mano, una maravilla.

El ordenador perfecto, sin ningún problema y encima con un maletín de regalo.
Cita de drnarko
Solo escribo esto para dejar constancia de mi buena experiencia con una compra al usuario @labade, por la comunicacion, la rapidez del envio (24h) y el embalaje. Asi que por mi parte lo recomiendo a todos.
Cita de 2k8
Recibido al día siguiente de comprarlo. El portátil tal como dice, nuevo con maletín de regalo y todo perfectamente embalado. Muy buena comunicación en todo momento.

Un placer hacer tratos con @labade !
Cita de Sabosaurio
Dejo constancia de que el servicio es excelente. Compré un HP Omen que va de maravilla, a un precio genial y con factura.
El trato y el envío geniales en todo momento.
Gracias!
Cita de $af€
Me he decidido por un Asus Zenbook! Lo he comprado con el OP y 0 problemas. Envío en 1 día y el portátil va de maravilla.
Cita de Periclista
He comprado un Asus Vivobook. Muy rápida la gestión y el ordenador por lo que llevo usado va perfecto. Recomiendo comprarle al shur!
Cita de DeLarge13
Hiper mega recomendadísimo el shur.
Le hablé durante el fin de semana para pillar un portátil (concretamente, un Surface laptop Go Platinum) y el martes a primerísima hora lo tenía en casa. Llegó todo perfecto, el cacharro estaba impecable y el shur súper atento para cualquier cosa que te surja.
Un 10!!
Cita de Spammer
Comprado al shur un Lenovo Thinkpad p14s. Le hablé ayer por la mañana, y hoy ya tenía el portatil en casa.
Está impecable, nuevo, y además regala una funda de transporte.

Al principio dudé, puesto que eran casi 650 euros de rebaja lo que me suponía. Si estáis en esa situación, podeis pedir el envio a contrarembolso para quedaros tranquilos.

Repetiría sin duda.
Cita de mmiigguueell
Escribo para deciros que yo también le he comprado un portátil al shur, pagado por transferencia bancaria y recibido al día siguiente en mi domicilio. Cero problemas y te envía factura de la compra. Lo recomiendo.
Cita de RelioXx
Portatil de 1600 e recibido, total confianza en este shur, guardaré el contacto para posibles futuras compras,
Cita de Jmpn
comprados dos lenovos, un p14s y un yoga 9i y el trato insuperable, mucha paciencia y los precios sorprendentemente buenos. recomendable y no dudaria en volver a comprarle algun ordenador
Cita de Ergodyne
Dejo reseña:

He comprado un Asus zenbook flip. Todo bien, rápido y a un precio inferior al de Amazon o pccom.
Cita de DemigrArt
Equipo recibido, todo perfecto y rápido, mil gracias shur.
Cita de paceful1
Recibido portátil en tiempo récord, está prácticamente nuevo. Muy contento con la compra. Gracias shur!
Cita de Mr.Guita
Mi hermano pilló un portátil al OP hace un año y ahora un amigo ha pillado otro y están encantadísimos con el rendimiento... Y a un precio increíble.. estamos muy agradecidos!! Muchas gracias!
Cita de me_da_igual
Comprado y recibido un portátil esta semana, todo perfecto, muy amable atento y el producto perfecto.

El envió muy rápido y el portátil bien envuelto.

Repetiré si dios quiere.
Cita de josejav_11
En mi caso no fue un portátil, fue un iPhone 12 Pro y mi experiencia ha sido genial. Tengo que decir que le tenia algo de “miedo” por ser una compra de algo tan caro por FC, pero en todo momento la comunicación con él ha sido muy buena y me ha dado esa confianza. El teléfono es nuevo, precintado y me dan 2 años de garantía por lo que lo recomiendo a todo el mundo.
Si tienes alguna duda no te lo pienses, porque los precios son muy muy buenos
MIL GRACIAS !!!!
Cita de DarkSevi
SAMSUNG GALAXY S21 ULTRA 5G 12GB + 256GB NEGRO!!! Precintado!!
Recibido todo correcto como me comento el Shur muy buena comunicación @labade totalmente recomendable seguramente volveré a repetir.
Siento reflotar el hilo.
Gracias por todo.
Un Saludo.
Cita de mxxury
Aquí uno de los que ha comprado una unidad! en 24h en casa.. todo perfecto e impoluto, remarcar la rapidez y la amabilidad de @labade
labade
Reseñas:

Cita de Orcount
Hablado con el shur el finde pasado, lunes era festivo, con lo que me envió portátil ayer martes y hoy lo tengo en casa.

Muy contento con el shur, buena comunicación y resolución.

Un placer!
Cita de ravalero1
Comprados dos al compañero y todo perfecto. Por mi parte, recomendable.

Un saludo
Cita de fre76
Al final fueron 1700, pero es que era una oferta de lujo.
Shur completamente fiable y rápido (desde que recibe el pago 24 horas clavadas para tener el portátil).
Volvería a confiar en el para adquirir un equipo sin duda.
Cita de Innodoro
Recomendadísimos los compañeros!
Les he comprado un Iphone 12 Pro Max y me ha llegado impoluto, y a un precio genial.
Además del envió urgente que al día laborable siguiente lo tenia en casa.
Sin duda no será mi última compra con ellos.
Cita de rocauno
Ayer me llegó el mío y todo Ok.
2º minipc que le compro y sin ningún problema.
@labade es un vendedor muy atento y responde de manera àgil a las dudas planteadas.
100% recomendable.
Cita de ManuEnero
Le compré un portátil al shur, la verdad es que de 10 no, mejor.

Comunicación rápida y contesta absolutamente a todas las dudas, envío muy rápido, al día siguiente en casa y precio… no se si puedo decir el ahorro comparado con comprarlo en tienda pero bueno, una salvajada.

Totalmente recomendable.
Cita de sti91
Acaba de llegarme el equipo y buah. Calidad por todos lados, nuevo, garantia hasta 2025... Encantado. Un diez para el shur. Pagado el miercoles por la noche y el viernes lo tenia en la oficina.
Cita de Jurásico
Muy buenas shurs, hoy mismo he recibido un iPad Pro 12 9 que tenía echado un ojo hace un tiempo y que finalmente tengo en mis manos.

En mi caso qué voy a decir... todo una maravilla. Llegué tarde a un anterior stock y le comenté al shur que si le llegaba de nuevo que me avisara, y tal día llegó el viernes pasado que recibió uno precintado con cell. Tras tener el check de mi pago el shur realizó el envío super rápido y tras un fin de semana de por medio (es lo que tiene el viernes ) hoy lunes ya lo tengo por aquí. Todo perfectísimo.

En resumidas cuentas, trato y comunicación de 10, con su respectivo código de seguimiento y su preciazo.

Ya confirmo que repetiré en futuras compras. ¡Muchas gracias por todo!
Cita de ravalero1
Yo poco más puedo decir porque va a parecer que me llevo comisión. Le he comprado creo que 5 equipos portátiles. Nuevos, con factura, a un precio mucho más bajo de lo que se podría encontrar por ahí y ha estado pendiente de si todo iba bien.
Envío de un día para otro.
Por mi parte, más que recomendable.
Cita de Darkcross
Buenos días,

Iphone 13 comprado, ha llegado en un día y en unas condiciones perfectas, impoluto.

El servicio de @labade, de 10, muy atento y siempre disponible para atenderte.

Muy contento con la compra, no será la última, seguro.
Cita de rocauno
Compré una de estas unidades surface Pro8 a @labade, y como siempre todo perfecto. Atento, rápido y muy profesional este Shur.
Otro dispositivo más que añado a la lista de compras de este vendedor. 100% fiable.

Seguro no será la última
Cita de Beniel17
Después de unos días de uso puedo confirmar que el iPad está de lujo. El shur de 10, contestando desde el primer día todas mis dudas. Envío en 24h y a un precio imbatible. Sin duda repetiré si necesito algo más.
Cita de Aibo27
A mi me ha llegado hoy una Surface Pro 8 nueva a estrenar con un gran descuento y todo perfecto, envío rapidísimo, muy bien empaquetado, factura a mi nombre y me ha regalado un pendrive de 32 gigas.

Al principio era un poco reticente por pagar tanto dinero a alguien que no conozco pero es de total confianza y sin duda repetiré en el futuro, siempre fue muy amable y eso que le maree bastante con mis dudas.

Totalmente recomendable
Cita de inspcv00
Todo perfecto.

Le he comprado uno de los portátiles que me ha ofrecido y todo impecable. Ni un fallo. Repetiré.
Cita de xxEduxx
Acabo de pillar un buen bicho de MSI calidad precio imbatible, todo perfecto, shur de total confianza.
Cita de inspcv00
Segundo portátil pedido y todo perfecto.

Recomendado.
Cita de ferfoxi
Portátil HP de 14" comprado.

Trato excelente. Tipo atento, rápido y serio, totalmente recomendado.

Un saludo.
Cita de europingüino
Muy buena compra!

El Shur, me avisó por privado de que le habia entrado una remesa de portatiles nueva, y me envió la lista con todos los disponibles.

Rapidamente identifiqué uno que cumplia con lo que yo necesitaba y @labade: me lo reservó.

HIze el pago, todo perfecto, comunicacion bien, muy amable.

Me llego el equipo tal y como me habia informado el dia que me dijo, y era un equipo de El Corte Ingles nuevo (la caja estaba un poco deteriorada en una esquina, pero solamente eso). El equipo era nuevo, lo comprobé con Cristal Disk

Y ahora mismo escribo este review desde él.

GRacias @labade: por todo, eres un crack, muy recomendable
Cita de JavitoCP
Yo he comprado un portátil hace unos días al shur @labade

Se trata de un HP Probook 440 G9 que se adapta muy bien a lo que iba buscando. El precio ha sido muy competitivo.

La unidad llegó (antes de lo previsto incluso) por NACEX, totalmente nueva y en su caja precintada, tal y como se anunciaba. Incluso venía con un maletín de transporte con el cual no contaba.

El trato con labade ha sido genial, por whatsapp, muy rápido y buena comunicación.

Aprovecho para agradecerle otra vez y lo tendré muy en cuenta si algún amigo o familiar necesita un portátil próximamente
Cita de Ebony Maw
Tercer portatil que pillo.TOdo perfecto, como siempre. Tanto el trato, como la rapidez.
Seguiré contando con @labade que lo necesite!
Cita de esquirla
Pillado el razer Blade 16. Una bestia. Todo perfecto, comunicación y rapidez de 10. Recomendables 100%.
Muchas gracias por todo y por el portátil.
Cita de Hidalgo
2º portátil que le compro y todo perfecto como siempre el shur es muy top y yo a disfrutar de mi nuevo portátil LENOVO THINKPAD L16 GEN 2!!! Ultra 7/16gb/512gb m.2/16" IPS WUXGA!! gracias shur @labade
labade
Upppp
labade
Uppp!!!
labade
Tienes un privado!!! Seguimosss!!!
labade
Upp!!
marlo125
ForoCoches: Miembro
En la línea de los demás de este post, que es lo mejor que tendrías por 500-600€? Un saludo shur
labade
Respondido al privado!!! Seguimoss!!!
Jhon Hemingway
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
600€? gracias!!
labade
Ya lo tienes en el privado!!! Seguimos!!
Root95
Yo busco uno entre 500 y 600€
labade
Privadooo!!!
labade
Upp!!
jaesga89
A ver que tienes sobre los 300-350€ con las 3 b jejejejjee
Naked Snake
400€-600€?

Gracias shur
labade
Lo tienes en el privado!!!
jaesga89
No me ha llegado privado shur
labade
Ok, te lo mando ya, perdona.
labade
Enviado, en el privado los tienes.
Sergio_9
500-600 ?
swanhilda
Yo busco uno de 500/700€ pero cuánto tardáis en enviarlo? Lo necesito mañana... Lo más tardar el viernes, es por curro, el mío ha petado! SOS
labade
Mira el privado!!
sergiori
Que portátil tienes sobre 400-500€?
labade
Privados respondidoss!!!
chiflo
Cita de labade
Tenemos portátiles de muchas marcas, de ocasión, nuevos, de exposición con algún roce sin importancia. Son equipos de 1000 €/ 1500 €/ 2000 € a menos de la mitad de precio según modelo.

También disponemos de equipos de sobremesa con su correspondiente garantía.

Somos empresa, todos los equipos incluyen factura a nombre del comprador y 1/2 años de garantía del fabricante dependiendo del modelo y estado en el que se encuentre.

¡¡¡¡DINOS CUÁL ES TU PRESUPUESTO Y TE BUSCAMOS UNO QUE SE ADAPTE A TUS NECESIDADES, NO DUDES EN PREGUNTAR!!!!!
Un sobremesa de 500 o 600€ que tendrías?
labade
Privados respondidos!!
labade
Upp!!!
El Dandi
Mándame opciones, presupuesto < 500
labade
Lo tienes en el privado!!