Si estás buscando un portátil este es tu sitio
30-mar-2020 19:16
|
Tenemos portátiles de muchas marcas, de ocasión, nuevos, de exposición con algún roce sin importancia. Son equipos de 1000 €/ 1500 €/ 2000 € a menos de la mitad de precio según modelo. También disponemos de equipos de sobremesa con su correspondiente garantía. Somos empresa, todos los equipos incluyen factura a nombre del comprador y 1/2 años de garantía del fabricante dependiendo del modelo y estado en el que se encuentre. ¡¡¡¡DINOS CUÁL ES TU PRESUPUESTO Y TE BUSCAMOS UNO QUE SE ADAPTE A TUS NECESIDADES, NO DUDES EN PREGUNTAR!!!!! Reseñas: Escribo para ayudar al shur, hice la compra ayer de un Lenovo ThinkPad T580 por 814€ y esta mañana sobre las 11:00 lo tenía en mi casa perfectamente.
Funciona sin problemas y está en perfecto estado. Es un producto nuevo, no de segunda mano. Viene con factura y garantía y además me ha incluido un maletín de transporte. Hola,
Acaba de llegarme el T490 Nuevo. Me ha llegado tal cual acordamos y en 24 horas. El portátil en perfectas condiciones, estoy encantado! Totalmente RECOMENDABLE la compra! si alguien tiene dudas (yo las tenía en un principio) puedo asegurar que no hay ningún problema. Recibido portátil con su factura y su garantía Gente totalmente seria y muy amable. Cualquier cosa que pueda ayudar/aclarar, mandadme MP si es necesario. Un saludo! Buenas Shurs! Recibida Surface Pro 4 con teclado, lápiz y funda de regalo.
Sencillamente PER-FEC-TO el trato, comunicación, precio y envío 24h con número de seguimiento. Desde que contacté con el Shur todo han sido facilidades y encima ofreciendo distintas opciones a las características y precio solicitado. 1000% fiable y precio insuperable. La semana pasada compré la última unidad. Pagué el miércoles por la noche vía bizum y el viernes a mediodía lo tenía en casa con todas las especificaciones que pone. Ah, y sí es verdad que lo del maletín se agradece.
Y aunque este portátil lo he pillado para que dure mucho tiempo, tendré guardado el contacto del vendedor. LENOVO IDEAPAD 700-15ISK!!! i5/16gb/256gb ssd m.2 + 1 tb/GTX 950 4GB/15,6" FHD
comprado el martes por la tarde recibido hoy jueves y todo perfecto le doy mi confianza para mas compras gracias @labade Hoy he recibido mi T490. Pagado, enviado ayer y recibido hoy a primera hora. El equipo, tal como indica, nuevo nuevísimo y con el detalle del maletín. Ahí lo tengo ahora instalando las chorrocientasmil actualizaciones del Windows, a ver si acaba antes que termine agosto
![]() Vendedor de confianza y totalmente recomendable. Me guardo sus datos por si mas adelante me hace falta otro equipo. Saludos Bueno, pues recibí ayer por la mañana un t490 comprado al shur. Me lo envió el miércoles a mediodía. Menos de un día la entrega. El aparato és totalmente nuevo, sin caja, con factura a mi nombre. Acompaña un maletín para transporte muy chulo. El shur muy comunicativo en todo momento.
Muchas gracias!!! Comprado un ordenador al shur. Envío rápido, atención fantástica y el paquete en excelentes condiciones.
Shur de fiar, incluye factura y está pendiente de que todo marche correcto. Desde luego merece la pena pillarle un ordenador con los precios que tiene. Si vuelvo a necesitar algo, no dudaré en contactarle. ¡Mil gracias por tu servicio! Recientemente he recibido éste mismo ordenador del shur, la verdad es que estoy muy contento con la adquisición, me gusta mucho el ordenador y a buen precio por lo que valen.
El trato con el vendedor fue muy bueno, muy cordial y atento y una vez tuvo en stock el ordenador lo recibí en un solo día. Muy recomendable! Bueno, pues vengo por aquí para hablar sobre una compra que realicé a este shur...
A todos los que tengan dudas (como yo al principio: es normal dudar a la hora de hacer una compra a través de un foro de internet, con un desconocido, pagando una cantidad importante de dinero por bizum...), debo decir que, al menos en mi caso, la experiencia ha sido EXCELENTE. Comunicación continua a través de whatsapp o mensajes en el foro, envío rápido del producto bien embalado, precio más que decente y producto en muy buenas condiciones aún siendo seminuevo. Así que, sí, animo a quienes lean esto a realizar la compra. Saludos. Bueno vengo a poner mi impresión! El viernes realicé la compra de un hp elitebook g6 i7 y esta misma mañana ya me estaba llamando el repartidor.
El shur muy profesional y contesta prácticamente al momento, el precio súper ajustado y el portátil está impecable y me parece un buen pepino para uso cotidiano. Así que lo recomiendo muchísimo a los que estéis interesados en pillaros alguna ganga. Solo escribo esto para dejar constancia de mi buena experiencia con una compra al usuario @labade, por la comunicacion, la rapidez del envio (24h) y el embalaje. Asi que por mi parte lo recomiendo a todos.
Recibido al día siguiente de comprarlo. El portátil tal como dice, nuevo con maletín de regalo y todo perfectamente embalado. Muy buena comunicación en todo momento.
Un placer hacer tratos con @labade ! Hiper mega recomendadísimo el shur.
Le hablé durante el fin de semana para pillar un portátil (concretamente, un Surface laptop Go Platinum) y el martes a primerísima hora lo tenía en casa. Llegó todo perfecto, el cacharro estaba impecable y el shur súper atento para cualquier cosa que te surja. Un 10!! Comprado al shur un Lenovo Thinkpad p14s. Le hablé ayer por la mañana, y hoy ya tenía el portatil en casa.
Está impecable, nuevo, y además regala una funda de transporte. Al principio dudé, puesto que eran casi 650 euros de rebaja lo que me suponía. Si estáis en esa situación, podeis pedir el envio a contrarembolso para quedaros tranquilos. Repetiría sin duda. En mi caso no fue un portátil, fue un iPhone 12 Pro y mi experiencia ha sido genial. Tengo que decir que le tenia algo de “miedo” por ser una compra de algo tan caro por FC, pero en todo momento la comunicación con él ha sido muy buena y me ha dado esa confianza. El teléfono es nuevo, precintado y me dan 2 años de garantía por lo que lo recomiendo a todo el mundo.
Si tienes alguna duda no te lo pienses, porque los precios son muy muy buenos ![]() MIL GRACIAS !!!! SAMSUNG GALAXY S21 ULTRA 5G 12GB + 256GB NEGRO!!! Precintado!!
Recibido todo correcto como me comento el Shur muy buena comunicación @labade totalmente recomendable seguramente volveré a repetir. Siento reflotar el hilo. Gracias por todo. Un Saludo. Aquí uno de los que ha comprado una unidad! en 24h en casa.. todo perfecto e impoluto, remarcar la rapidez y la amabilidad de @labade
|
Editado: 22-oct-2021 13:57 -
30-mar-2020 21:31
|
Reseñas: Ayer me llegó el mío y todo Ok.
2º minipc que le compro y sin ningún problema. @labade es un vendedor muy atento y responde de manera àgil a las dudas planteadas. 100% recomendable. Le compré un portátil al shur, la verdad es que de 10 no, mejor.
Comunicación rápida y contesta absolutamente a todas las dudas, envío muy rápido, al día siguiente en casa y precio… no se si puedo decir el ahorro comparado con comprarlo en tienda pero bueno, una salvajada. Totalmente recomendable. Muy buenas shurs, hoy mismo he recibido un iPad Pro 12 9 que tenía echado un ojo hace un tiempo y que finalmente tengo en mis manos.
En mi caso qué voy a decir... todo una maravilla. Llegué tarde a un anterior stock y le comenté al shur que si le llegaba de nuevo que me avisara, y tal día llegó el viernes pasado que recibió uno precintado con cell. Tras tener el check de mi pago el shur realizó el envío super rápido y tras un fin de semana de por medio (es lo que tiene el viernes ) hoy lunes ya lo tengo por aquí. Todo perfectísimo.En resumidas cuentas, trato y comunicación de 10, con su respectivo código de seguimiento y su preciazo. ![]() ![]() ![]() Ya confirmo que repetiré en futuras compras. ¡Muchas gracias por todo! Yo poco más puedo decir porque va a parecer que me llevo comisión. Le he comprado creo que 5 equipos portátiles. Nuevos, con factura, a un precio mucho más bajo de lo que se podría encontrar por ahí y ha estado pendiente de si todo iba bien.
Envío de un día para otro. Por mi parte, más que recomendable. Buenos días,
Iphone 13 comprado, ha llegado en un día y en unas condiciones perfectas, impoluto. El servicio de @labade, de 10, muy atento y siempre disponible para atenderte. Muy contento con la compra, no será la última, seguro. Compré una de estas unidades surface Pro8 a @labade, y como siempre todo perfecto. Atento, rápido y muy profesional este Shur.
Otro dispositivo más que añado a la lista de compras de este vendedor. 100% fiable. Seguro no será la última A mi me ha llegado hoy una Surface Pro 8 nueva a estrenar con un gran descuento y todo perfecto, envío rapidísimo, muy bien empaquetado, factura a mi nombre y me ha regalado un pendrive de 32 gigas.
Al principio era un poco reticente por pagar tanto dinero a alguien que no conozco pero es de total confianza y sin duda repetiré en el futuro, siempre fue muy amable y eso que le maree bastante con mis dudas. Totalmente recomendable Muy buena compra!
El Shur, me avisó por privado de que le habia entrado una remesa de portatiles nueva, y me envió la lista con todos los disponibles. Rapidamente identifiqué uno que cumplia con lo que yo necesitaba y @labade: me lo reservó. HIze el pago, todo perfecto, comunicacion bien, muy amable. Me llego el equipo tal y como me habia informado el dia que me dijo, y era un equipo de El Corte Ingles nuevo (la caja estaba un poco deteriorada en una esquina, pero solamente eso). El equipo era nuevo, lo comprobé con Cristal Disk Y ahora mismo escribo este review desde él. GRacias @labade: por todo, eres un crack, muy recomendable Yo he comprado un portátil hace unos días al shur @labade
Se trata de un HP Probook 440 G9 que se adapta muy bien a lo que iba buscando. El precio ha sido muy competitivo. La unidad llegó (antes de lo previsto incluso) por NACEX, totalmente nueva y en su caja precintada, tal y como se anunciaba. Incluso venía con un maletín de transporte con el cual no contaba. El trato con labade ha sido genial, por whatsapp, muy rápido y buena comunicación. Aprovecho para agradecerle otra vez y lo tendré muy en cuenta si algún amigo o familiar necesita un portátil próximamente Tercer portatil que pillo.TOdo perfecto, como siempre. Tanto el trato, como la rapidez.
Seguiré contando con @labade que lo necesite! 2º portátil que le compro y todo perfecto como siempre el shur es muy top y yo a disfrutar de mi nuevo portátil LENOVO THINKPAD L16 GEN 2!!! Ultra 7/16gb/512gb m.2/16" IPS WUXGA!! gracias shur @labade
|
Editado: 05-feb-2026 00:38 -
31-mar-2020 18:55
| En la línea de los demás de este post, que es lo mejor que tendrías por 500-600€? Un saludo shur |
01-abr-2020 13:04
| Yo busco uno de 500/700€ pero cuánto tardáis en enviarlo? Lo necesito mañana... Lo más tardar el viernes, es por curro, el mío ha petado! SOS |
01-abr-2020 15:52
|
Tenemos portátiles de muchas marcas, de ocasión, nuevos, de exposición con algún roce sin importancia. Son equipos de 1000 €/ 1500 €/ 2000 € a menos de la mitad de precio según modelo.
También disponemos de equipos de sobremesa con su correspondiente garantía. Somos empresa, todos los equipos incluyen factura a nombre del comprador y 1/2 años de garantía del fabricante dependiendo del modelo y estado en el que se encuentre. ¡¡¡¡DINOS CUÁL ES TU PRESUPUESTO Y TE BUSCAMOS UNO QUE SE ADAPTE A TUS NECESIDADES, NO DUDES EN PREGUNTAR!!!!! |

) hoy lunes ya lo tengo por aquí. Todo perfectísimo.