Consultorio financiero: duda

toricozgz
Shurmano
Buenas, soy un forero veterano. Llevaba ya tiempo intentando poner un post. aprovechando que ahora tengo algo más de tiempo, he mirado en todo los sitios y no veo, primero:si se podría hacer, y segundo: si este sería el sitio, o hay otro subforo
A ver si alguien me podría iluminar
gracias
toricozgz
Shurmano
A ver si alguien me ilustra y me puede echar un cable. gracias
NewLay
u mirin brah
Claro shur, adelante
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
pero cuál es la duda¿?
Sócrates 8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
menos mal que no has dicho cual es tu duda shur, que si no igual hasta alguien te puede responder. bien visto!!
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Pues la respuesta es facil: en caso de duda, la más tetuda
liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de KarlosArgiñano
pero cuál es la duda¿?
Pense que era el unico que se habia quedado con la cara
smolarek
Yo creo que el op lo que quiere es hacer un post de consultorio financiero, para poner dudas y resolverlas, es decir que el contestara a las dudas de otros
N|TR0
ForoCoches: Miembrazo
Te podemos preguntar a ti shur? Sería buena idea para los que estamos empezando. Los que más ya pilotáis entiendo que estará el post de sise puede vivir de la bolsa.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de smolarek
Yo creo que el op lo que quiere es hacer un post de consultorio financiero, para poner dudas y resolverlas, es decir que el contestara a las dudas de otros
Ah vale.
Entonces su duda es si lo puede hacer y si este subforo es el adecuado.
Tendría sentido, pero me da que quizá sea poner mucha fe en la humanidad
Chungo Avatar
Creo que estaría bien.
toricozgz
Shurmano
Cita de KarlosArgiñano
pero cuál es la duda¿?
Buenas tardes, la duda es si puedo poner un consultorio sobre asesoramiento en fondos de inversión en este subforo
he estado mirando las reglas y demás y no veo tampoco nada que lo impida, pero lo desconozco
un saludo
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de toricozgz
Buenas tardes, la duda es si puedo poner un consultorio sobre asesoramiento en fondos de inversión en este subforo
he estado mirando las reglas y demás y no veo tampoco nada que lo impida, pero lo desconozco
un saludo
En ese caso, sí, este subforo sería el lugar.
En caso de que quisieras ofrecer tus servicios bajo pago, sería el subforo de compra-venta
N|TR0
ForoCoches: Miembrazo
Cita de toricozgz
un saludo
Si es gratis creo que no habría problemas.
G.Bravo
Cita de toricozgz
un saludo
Poder puedes, siempre que sea consultorio y no "ofertorio" Vamos, que no tenga nombre y apellidos.
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6824085
toricozgz
Shurmano
Cita de G.Bravo
Poder puedes, siempre que sea consultorio y no "ofertorio" Vamos, que no tenga nombre y apellidos.
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6824085
Gracias Shur¡¡
← A InverForo