me dice santander de invertir desde so:fia+dudas+novato

robert kiyosaki
ForoCoches: Usuario
hola shures, estoy investigando desde la sombra ya que no tengo ni idea y quiero meterme poco a poco y sin prisas y estuve en mi banco y me dio por preguntar sobre estos temas, me dijeron que desde su web puedes hacer todo tipo de tramites de este tipo (ahora mismo estoy jugando con plus500) y me dijo que por cada gestion se llevan comision (que todo es entendible)

necesito consejos y si alguno trabaja desde esa web

saludos!!

Qu4s4r
ForoCoches: Miembro
Si que es verdad que cobran más comisiones que otros brokers como de giro o similares, pero también te da la tranquilidad de que todo queda reflejado en tu declaración de la renta.

Depende también de qué tipo de trading vayas a llevar a cabo si a corto con multitud de operaciones o a largo y manteniendo
Jarlaxle
Cita de Qu4s4r
Si que es verdad que cobran más comisiones que otros brokers como de giro o similares, pero también te da la tranquilidad de que todo queda reflejado en tu declaración de la renta.

Depende también de qué tipo de trading vayas a llevar a cabo si a corto con multitud de operaciones o a largo y manteniendo

Lo que comenta el shur. Yo de momento estoy con Openbank, para invertir en fondos bien, porque solo te cobran las comisiones del propio fondo, pero para acciones o ETFs...las comisiones son muy altas...
ElZarrio
Ni se te ocurra, son unos trileros de cuidado. Si quieres un broker serio y barato y quitarte problemas con la declaración de la renta hazte cuenta en Clicktrade o Selfbank
← A InverForo