Norwegian y carnival
30-mar-2020 16:04
|
Como lo veis ???yo lo veo para meterle bien de pasta....!!! 10 dólares acciones que siempre han estado en 50-60 dolares |
30-mar-2020 16:08
| O quiebran. Pero no es mala. Airbus también está por los suelos. Yo estoy pendiente de Delta Airlines a ver si caen más cosas por USA |
30-mar-2020 17:09
| las aerolíneas son muy frágiles, pero puede salir bien. siempre puede venir una grande y comprar a la peq |
30-mar-2020 17:56
| Quien ha hablado de entrar? Yo de hecho quería el ticket para estudiar y analizar su situación. Antes de escribir estos mensajes hazlo con respeto, que esto no es el general. |
30-mar-2020 18:05
|
Buffet lleva metiéndole pasta a Delta desde hace un tiempo a aqui, yo creo que las aerolíneas (depende de cual, en este caso sí) son buena opción, https://simpleflying.com/buffet-bets...hare-purchase/ Yo a Carnival me estoy planteando entrarle tb shur |
30-mar-2020 18:09
|
Mira la situación como se está poniendo en usa... a ver igual pega un rebote como la semana pasada pero a corto plazo yo diría que el sector está algo jodidillo CCL y NCLH ahí los tienes |
30-mar-2020 18:10
|
Actualmente prefiero ir a largo plazo ante la incertidumbre. |
30-mar-2020 18:15
|
Y ya se sabe que pasa con todo esto, cuando todos recomiendan un valor es que hay otros que pueden ser más interesantes. Si tuviera que quedarme con una de esas dos carnival. Pero también está Royal Caribbean (RCL). Échale un vistazo a esta última si te interesan las “navieras” |
30-mar-2020 18:18
|
Es lo sensato, se están viendo estos días muchos que piensan que al estar a precios de derribo van a doblar inversión en un corto espacio de tiempo.
Y ya se sabe que pasa con todo esto, cuando todos recomiendan un valor es que hay otros que pueden ser más interesantes. Si tuviera que quedarme con una de esas dos carnival. Pero también está Royal Caribbean (RCL). Échale un vistazo a esta última si te interesan las “navieras” |
30-mar-2020 18:18
|
Hace poco tiempo había comentarios no muy alentadores sobre Norwegian... yo ahí no entraría, pero tampoco la he analizado suerte |
30-mar-2020 18:29
|
Yo voy a esperar, tal como dices algún día va a venir el viaje gordo, cuando? Esa es la incertidumbre. |
30-mar-2020 18:36
| Carnival tiene 500 millones de liquidez en su balance sheet si no me equivoco, más que Norwegian y Royal. De las 3 me quedaba con Carnival. |
30-mar-2020 18:39
| Y parece que tienen linea directa con trump porque en una rueda de prensa salio trump diciendo que habia hablado con el CEO para mirar si necesitaban barcos para hacer de hospitales improvisados. Parece una tontería pero da confianza. |
30-mar-2020 20:33
|
Buffet lleva metiéndole pasta a Delta desde hace un tiempo a aqui, yo creo que las aerolíneas (depende de cual, en este caso sí) son buena opción, https://simpleflying.com/buffet-bets...hare-purchase/
Yo a Carnival me estoy planteando entrarle tb shur |
01-abr-2020 22:55
| Yo entre a 15$ y 12$ en CCL. Pondré orden a 5$ a ver si cuela. Hoy estoy bastante jodido porque huele un poco a bancarrota. |
02-abr-2020 03:11
|
https://www.cerodosbe.com/es/transpo...14505_102.html Esta es una buena comparativa |
02-abr-2020 03:17
|
Desde que empezó el tema del virus estoy informándome del sector de cruceros. Aún no me he decidido a entrar pero me convence más el modelo de negocio de Royal Caribbean. En los últimos años le ha comido terreno a Carnival, está mas diversificado geográficamente y sus barcos no sólo están enfocados a la clase media sino que cuentan con muchos lujos. Cierto es que Carnival cuenta con más dinero en su tesorería para aguantar el chaparrón pero sólo el tiempo dirá https://www.eleconomista.es/mercados...o-en-2019.html https://www.eleconomista.es/mercados...Caribbean.html |
02-abr-2020 03:22
| Espero haberte ayudado. Como última puntualización comentar que yo descartaría Norwegian ya que solo tiene un 10% de cuota de mercado, así que veo a las otras dos mucho más fuertes de cara al futuro. En cualquier caso puede que alguien tenga otras expectativas sobre su crecimiento. |
02-abr-2020 03:26
|
Ni de coña tio. Pierdes seguro. Ahora mismo la unica compañia que va a pegar el pelotazo de aqui a 5 años es Airbus o IAG, te explico por que: Airbus: ha ganado la batalla contra boeing por culpa del 737 max fallido que USA diseño. Por que lo se? Porque hasta las propias compañias estadounidenses (Delta, United, American Airlines) han pedido Airbus, un avion Europeo, algo que a Trump no le entra en la cabeza. IAG: es un conglomerado de compañias (iberia, british airways, vueling, etc...) acaban de adquirir Air Europa, es decir, acaban de adquirir todo el trafico a latinoamerica. De Barajas ahora saldran el 70% de los vuelos a europeos a latinoamerica. Muchas compañias (KLM, Air France, etc...) ya se estan quejando a la UE por monopolio. Y si no, pues al barril de petroleo y listo. |
Editado: 02-abr-2020 03:28 -
02-abr-2020 03:54
|
Ni se te ocurra meterle dinero a Norwegian, ni de coña. Estoy estudiando para piloto, tengo amigos del gremio y controlo de como funciona un poco la industria. Es una compañia con buena gestion, aviones e inversores pero han tenido muuuuy mala suerte con el boeing 787...compraron ese junto con el 737 max y fallaban mas que las escopetas de feria...estuvieron al borde de la quiebra en 2 ocasiones, han cerrado rutas de USA y latinoamerica, tienen los 737 max parados en tierra sin volar, cerraron bases en gran canaria y demas....
Ni de coña tio. Pierdes seguro. Ahora mismo la unica compañia que va a pegar el pelotazo de aqui a 5 años es Airbus o IAG, te explico por que: Airbus: ha ganado la batalla contra boeing por culpa del 737 max fallido que USA diseño. Por que lo se? Porque hasta las propias compañias estadounidenses (Delta, United, American Airlines) han pedido Airbus, un avion Europeo, algo que a Trump no le entra en la cabeza. IAG: es un conglomerado de compañias (iberia, british airways, vueling, etc...) acaban de adquirir Air Europa, es decir, acaban de adquirir todo el trafico a latinoamerica. De Barajas ahora saldran el 70% de los vuelos a europeos a latinoamerica. Muchas compañias (KLM, Air France, etc...) ya se estan quejando a la UE por monopolio. Y si no, pues al barril de petroleo y listo. |
02-abr-2020 12:48
|
Yo a Airbus le veo más sentido por lo que comentas de la cagada de Boeing con el 737 y los retrasos del 777X. Han sabido sacarle partido al 320NEO y al 321NEO LR para cubrir rutas largas con un avión que gasta poco. Es el futuro. Tienen muchos pedidos de la serie a320 y a350 para los próximos años. Con IAG yo tengo más miedo porque las aerolíneas como han comentado son bastante sensibles y ademas en ese grupo se esta escuchando las nacionalizaciones https://www.hispanidad.com/confidenc...17422_102.html Yo mejor me mantengo fuera con esas noticias. Al igual con Norwegian que cuelga de un hilo.. |