Que pensáis de comparar petróleo ??? +T.Serio
29-mar-2020 22:35
|
Pues eso shures debido a la que estamos sufriendo al menos ha bajado el precio del petróleo, que pensáis sobre comprarlo para después venderlo cuando se recupere la cosa. Claramente soy un principiante en esto de invertir, pero al final cuando todo vuelva a la normalidad el petróleo volverá a su precio normal, porque es petrolero sigue moviendo todo en la actualidad. Un saludo al foro
|
29-mar-2020 23:19
| Yo también estoy pensando entrar, que baja a 15? Aguanto, pero me parece que se puede doblar |
30-mar-2020 00:00
| Yo pienso que con la que está cayendo y con el petróleo en este precio la gasolina está aún a 1,13 en mi zona |
30-mar-2020 00:05
| Las materias primas y los recursos naturales no dan rentabilidad de por sí, realmente sólo sirven para especular (comprar barato y vender caro). Creo que es mejor negocio apostar por empresas relacionadas con el petroleo, pero que sean solventes, como Exxon Mobil, Royal Dutch Shell, Chevron, ENI (Italia), que además dan dividendos y seguramente ahora sea buena oportunidad de compra. |
30-mar-2020 03:33
|
Las materias primas y los recursos naturales no dan rentabilidad de por sí, realmente sólo sirven para especular (comprar barato y vender caro). Creo que es mejor negocio apostar por empresas relacionadas con el petroleo, pero que sean solventes, como Exxon Mobil, Royal Dutch Shell, Chevron, ENI (Italia), que además dan dividendos y seguramente ahora sea buena oportunidad de compra.
|
30-mar-2020 03:34
| Yo también, pero no se si voy tarde o aún le queda por bajar, porque vamos por la mitad de la cuarentena, pero el viernes ya subió el petróleo |
30-mar-2020 04:35
|
Operad Intradia, puede ser que baje a 10 o incluso a 0, o puede ser que desde 20$ rebote a 40. Yo le he sacado muy buen profit ya en operaciones de horas
Para hacer swing esperaría a saber que pasa con Arabia Saudí.+Info: Aqui |
30-mar-2020 09:43
| Hay quien dice que en caso extremo, pudiera llegar incluso a negativo...teniendo en cuenta que la produccion implica gastos de almacenamiento...y si no se consume... |
30-mar-2020 12:41
|
Lo veis una apuesta segura? Digamos que si metes 2000€ sin apalancamientos ni mierdas...de aqui a un tiempo doblas? |
30-mar-2020 15:42
| Y como se compra petroleo, imagino que habrá comisiones altas y igual si vendes rápido mas aún |
30-mar-2020 15:52
| Compra acciones AL CONTADO de empresas que se basen en el petróleo, por ejemplo Repsol o alguna de BP u otras... |
30-mar-2020 15:57
|
Me he bajado el Degiro pero pone que hay 4500 personas en lista de espera. Quisiera invertir en el USO por tener una sola que veo que abarca las principales y está a 4 y pico. Dentro de un año está a 10 y me gustaría hacerlo ya. |
30-mar-2020 16:39
| Pues no sé si llegarás a tiempo de comprar. Pero quedará por lo menos un mes de compras de oferta... |
30-mar-2020 19:02
|
Buena inversión. A día de hoy el precio esta afectado por dos variables, una que perjudica a la demanda a la baja por culpa de la crisis del coronavirus. Otra que aumenta la oferta por las políticas de la opep.
Sólo que resuelva una de las dos (la de la opep es básicamente un acuerdo con rusia) tendría que verse el precio disparado. Por otra parte, que baje mucho más el precio, lo veo complicado dado que la opep empieza a rozar el límite de rentabilidad por barril (creo que está entre los 15-20$) y al ser un cártel, con total control sobre la oferta, díficilmente lo van a permitir ya que nadie se autoarruina xD |
30-mar-2020 19:54
| Depende, si es con agua yo prefiero agua. El petróleo no puedes beberlo ni nada |
31-mar-2020 03:40
|
La plataforma está bien, es intuitiva o al menos lo era cuándo yo la usé por lo demás... Yo no me comería mucho la olla con plataformas e iría perfilando estrategias. A no ser q entres con un capital grande o tuvieras en mente intradias, eso ya es otra cosa, si no el papel del bróker.. Es secundario
|
Para hacer swing esperaría a saber que pasa con Arabia Saudí.