Que pensáis de comparar petróleo ??? +T.Serio

charlie_16v
ForoCoches: Miembro
Pues eso shures debido a la que estamos sufriendo al menos ha bajado el precio del petróleo, que pensáis sobre comprarlo para después venderlo cuando se recupere la cosa.
Claramente soy un principiante en esto de invertir, pero al final cuando todo vuelva a la normalidad el petróleo volverá a su precio normal, porque es petrolero sigue moviendo todo en la actualidad.

Un saludo al foro
charlie_16v
Up
charlie_16v
Inver up
rotceh
A mí ya no me entran más barriles en el trastero.
charlie_16v
Cita de rotceh
A mí ya no me entran más barriles en el trastero.
Al precio q está normal
nafcaline
Donde lo metes, listillo
rey_midas
Yo también estoy pensando entrar, que baja a 15? Aguanto, pero me parece que se puede doblar
Radix2
Yo pienso que con la que está cayendo y con el petróleo en este precio la gasolina está aún a 1,13 en mi zona
netboy07
Las materias primas y los recursos naturales no dan rentabilidad de por sí, realmente sólo sirven para especular (comprar barato y vender caro). Creo que es mejor negocio apostar por empresas relacionadas con el petroleo, pero que sean solventes, como Exxon Mobil, Royal Dutch Shell, Chevron, ENI (Italia), que además dan dividendos y seguramente ahora sea buena oportunidad de compra.
charlie_16v
Cita de netboy07
Las materias primas y los recursos naturales no dan rentabilidad de por sí, realmente sólo sirven para especular (comprar barato y vender caro). Creo que es mejor negocio apostar por empresas relacionadas con el petroleo, pero que sean solventes, como Exxon Mobil, Royal Dutch Shell, Chevron, ENI (Italia), que además dan dividendos y seguramente ahora sea buena oportunidad de compra.
Por eso, yo creo q es el momento de comprar petróleo para en el futuro vender caro, porque ahora está tirado
charlie_16v
Cita de rey_midas
Yo también estoy pensando entrar, que baja a 15? Aguanto, pero me parece que se puede doblar