Que pensáis de comparar petróleo ??? +T.Serio

charlie_16v
ForoCoches: Miembro
Pues eso shures debido a la que estamos sufriendo al menos ha bajado el precio del petróleo, que pensáis sobre comprarlo para después venderlo cuando se recupere la cosa.
Claramente soy un principiante en esto de invertir, pero al final cuando todo vuelva a la normalidad el petróleo volverá a su precio normal, porque es petrolero sigue moviendo todo en la actualidad.

Un saludo al foro
charlie_16v
Up
charlie_16v
Inver up
rotceh
A mí ya no me entran más barriles en el trastero.
charlie_16v
Cita de rotceh
A mí ya no me entran más barriles en el trastero.
Al precio q está normal
nafcaline
Donde lo metes, listillo
rey_midas
Yo también estoy pensando entrar, que baja a 15? Aguanto, pero me parece que se puede doblar
Radix2
Yo pienso que con la que está cayendo y con el petróleo en este precio la gasolina está aún a 1,13 en mi zona
netboy07
Las materias primas y los recursos naturales no dan rentabilidad de por sí, realmente sólo sirven para especular (comprar barato y vender caro). Creo que es mejor negocio apostar por empresas relacionadas con el petroleo, pero que sean solventes, como Exxon Mobil, Royal Dutch Shell, Chevron, ENI (Italia), que además dan dividendos y seguramente ahora sea buena oportunidad de compra.
charlie_16v
Cita de netboy07
Las materias primas y los recursos naturales no dan rentabilidad de por sí, realmente sólo sirven para especular (comprar barato y vender caro). Creo que es mejor negocio apostar por empresas relacionadas con el petroleo, pero que sean solventes, como Exxon Mobil, Royal Dutch Shell, Chevron, ENI (Italia), que además dan dividendos y seguramente ahora sea buena oportunidad de compra.
Por eso, yo creo q es el momento de comprar petróleo para en el futuro vender caro, porque ahora está tirado
charlie_16v
Cita de rey_midas
Yo también estoy pensando entrar, que baja a 15? Aguanto, pero me parece que se puede doblar
Yo también, pero no se si voy tarde o aún le queda por bajar, porque vamos por la mitad de la cuarentena, pero el viernes ya subió el petróleo
Dj_Varo
Miembro Premium
Operad Intradia, puede ser que baje a 10 o incluso a 0, o puede ser que desde 20$ rebote a 40. Yo le he sacado muy buen profit ya en operaciones de horas Para hacer swing esperaría a saber que pasa con Arabia Saudí.

+Info:
Aqui
BarrientosBTW
Cita de Dj_Varo
Operad Intradia, puede ser que baje a 10 o incluso a 0, o puede ser que desde 20$ rebote a 40. Yo le he sacado muy buen profit ya en operaciones de horas Para hacer swing esperaría a saber que pasa con Arabia Saudí.

+Info:
Aqui
¿Sería posible un escenario con el precio del Brent a 0$?... ...resulta casi imposible de creer
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de BarrientosBTW
¿Sería posible un escenario con el precio del Brent a 0$?... ...resulta casi imposible de creer
Y en negativo...
$af€
Cita de BarrientosBTW
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7826280
Jarlaxle
Hay quien dice que en caso extremo, pudiera llegar incluso a negativo...teniendo en cuenta que la produccion implica gastos de almacenamiento...y si no se consume...
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Buen precio shur, de seguro se recupera. Tranquilamente veras 3x
Ary G0ld
Lo veis una apuesta segura?
Digamos que si metes 2000€ sin apalancamientos ni mierdas...de aqui a un tiempo doblas?
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Y como se compra petroleo, imagino que habrá comisiones altas y igual si vendes rápido mas aún
lambo1350
Compra acciones AL CONTADO de empresas que se basen en el petróleo, por ejemplo Repsol o alguna de BP u otras...
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de lambo1350
Compra acciones AL CONTADO de empresas que se basen en el petróleo, por ejemplo Repsol o alguna de BP u otras...

Me he bajado el Degiro pero pone que hay 4500 personas en lista de espera.
Quisiera invertir en el USO por tener una sola que veo que abarca las principales y está a 4 y pico. Dentro de un año está a 10 y me gustaría hacerlo ya.
lambo1350
Cita de TheSanguinor
Me he bajado el Degiro pero pone que hay 4500 personas en lista de espera.
Quisiera invertir en el USO por tener una sola que veo que abarca las principales y está a 4 y pico. Dentro de un año está a 10 y me gustaría hacerlo ya.
Pues no sé si llegarás a tiempo de comprar. Pero quedará por lo menos un mes de compras de oferta...
charlie_16v
Cita de Wunnamed
Buena inversión. A día de hoy el precio esta afectado por dos variables, una que perjudica a la demanda a la baja por culpa de la crisis del coronavirus. Otra que aumenta la oferta por las políticas de la opep.

Sólo que resuelva una de las dos (la de la opep es básicamente un acuerdo con rusia) tendría que verse el precio disparado.

Por otra parte, que baje mucho más el precio, lo veo complicado dado que la opep empieza a rozar el límite de rentabilidad por barril (creo que está entre los 15-20$) y al ser un cártel, con total control sobre la oferta, díficilmente lo van a permitir ya que nadie se autoarruina xD
Gracias por compartir tu conocimiento shur
charlie_16v
Me han recomendado la plataforma de XTB, q opináis ??
nemo2003
Comparar con qué?
marlenin
Depende, si es con agua yo prefiero agua. El petróleo no puedes beberlo ni nada
charlie_16v
Cita de Wunnamed
La plataforma está bien, es intuitiva o al menos lo era cuándo yo la usé por lo demás... Yo no me comería mucho la olla con plataformas e iría perfilando estrategias. A no ser q entres con un capital grande o tuvieras en mente intradias, eso ya es otra cosa, si no el papel del bróker.. Es secundario
Pues sinceramente lo que es mucho dinero no le voy a meter, tenía pensado 400€ y cuando subiese venderlo
← A InverForo