Que pensáis de comparar petróleo ??? +T.Serio
29-mar-2020 22:35
|
Pues eso shures debido a la que estamos sufriendo al menos ha bajado el precio del petróleo, que pensáis sobre comprarlo para después venderlo cuando se recupere la cosa. Claramente soy un principiante en esto de invertir, pero al final cuando todo vuelva a la normalidad el petróleo volverá a su precio normal, porque es petrolero sigue moviendo todo en la actualidad. Un saludo al foro
|
29-mar-2020 23:19
| Yo también estoy pensando entrar, que baja a 15? Aguanto, pero me parece que se puede doblar |
30-mar-2020 00:00
| Yo pienso que con la que está cayendo y con el petróleo en este precio la gasolina está aún a 1,13 en mi zona |
30-mar-2020 00:05
| Las materias primas y los recursos naturales no dan rentabilidad de por sí, realmente sólo sirven para especular (comprar barato y vender caro). Creo que es mejor negocio apostar por empresas relacionadas con el petroleo, pero que sean solventes, como Exxon Mobil, Royal Dutch Shell, Chevron, ENI (Italia), que además dan dividendos y seguramente ahora sea buena oportunidad de compra. |
30-mar-2020 03:33
|
Las materias primas y los recursos naturales no dan rentabilidad de por sí, realmente sólo sirven para especular (comprar barato y vender caro). Creo que es mejor negocio apostar por empresas relacionadas con el petroleo, pero que sean solventes, como Exxon Mobil, Royal Dutch Shell, Chevron, ENI (Italia), que además dan dividendos y seguramente ahora sea buena oportunidad de compra.
|
30-mar-2020 03:34
| Yo también, pero no se si voy tarde o aún le queda por bajar, porque vamos por la mitad de la cuarentena, pero el viernes ya subió el petróleo |
30-mar-2020 04:35
|
Operad Intradia, puede ser que baje a 10 o incluso a 0, o puede ser que desde 20$ rebote a 40. Yo le he sacado muy buen profit ya en operaciones de horas
Para hacer swing esperaría a saber que pasa con Arabia Saudí.+Info: Aqui |
30-mar-2020 09:43