Alternativa a ING

Karzas
Ahí estamos.
Seguro que aquí algunos, os movéis por la banca on-line con asiduidad; ando algo "caliente" con ING. Entre que son holandeses -país anti sur de Europa- excepto para venir a tostarse hasta parecer cangrejos, y que sus repetidas caídas en la wep y app, empiezan a ser, mejor dicho, siguen siendo recalcitrantes, busco ese banco fácil, sin comisiones, que NO COBRE por las tarjetas, etc.

En fin, algo parecido al ING en sus principios.

Gracias y un saludo.
Dr FC
ForoCoches: Miembro
yo me he ido a bankinter con lo del 5% de 5000 y la nomina

de momento aguanto con ing hasta que vaya moviendo recibos y me acostumbre, les van a dar mucho, llevo un año hasta las narices de ellos
jaimito_
Living
Cita de Dr FC
yo me he ido a bankinter con lo del 5% de 5000 y la nomina

de momento aguanto con ing hasta que vaya moviendo recibos y me acostumbre, les van a dar mucho, llevo un año hasta las narices de ellos
como va eso del 5% yo ya estoy hasta la polla, lllevo años con ellos pero esq es van a cagada gorda cada poco.
Dimen
a mi me paso lo mismo.. ING siempre me ha ido genial y lo he tenido durante años.. pero me canse de los fallos caidas... etc
ahora mismo tengo:
- Openbank (la principal)
y la complemento con:
- ImaginBank
chascarrillo
Forocochia41
yo de momento tengo ing y openbank.

mantengo ing por que a pesar de las caidas que tengan son el unico banco que en los ultimos 10 años no me ha dado guerra con nada. He pasado por un monton de bancos y siempre me acaban dando alguna sorpresa con los contratos y cambios de condiciones.

Con openbank llevo 2 años y muy contento, la app y la web funcionan bien y no me cobran comisiones.
Dr FC
Cita de jaimito_
como va eso del 5% yo ya estoy hasta la polla, lllevo años con ellos pero esq es van a cagada gorda cada poco.
Maximo 5000€ y la nomina, 5% tae anual que te lo pagan cada 6 meses
Plucky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En teoría, cualquier banco, si domicilias la nómina no pagar por nada, no?

Yo tengo ING también y estoy pensando en irme a BBVA, según tengo entendido su App es de lo mejor...
jaimito_
Living
Cita de Plucky

Yo tengo ING también y estoy pensando en irme a BBVA, según tengo entendido su App es de lo mejor...
la cuenta online de bbva tiene 0 comisiones, a menos a dia de hoy.
Plucky
Cita de jaimito_
Si domicilias la nómina, tampoco te cobran nada, no?
Ragnarel
De extremo centro
Yo también me voy a pirar de ING. Holanda ya no es bienvenida en mi cartera de servicios.
jaimito_
Living
Cita de Plucky
uhmm no estoy tan seguro shur... yo fuera de la cuenta bbva online no me fio un pelo...

Cita de Ragnarel
Yo también me voy a pirar de ING. Holanda ya no es bienvenida en mi cartera de servicios.
otro buen motivo
piponito
yo y mi familia en Openbank y bien
Ojosdegato
Cita de piponito
yo y mi familia en Openbank y bien
Shur, en O
penbank cobran cuota anual de mantenimiento por tarjeta de débito?
piponito
Cita de Ojosdegato
Shur, en O
penbank cobran cuota anual de mantenimiento por tarjeta de débito?
No cobran nada ni por tarjetas ni por transferencias ni comisiones de cuentas, aunque no metas nómina ni nada.

Y los primeros meses te dan algo de interés, un 5% TIN los 6 primeros meses, pero solo los primeros 5000 euros. Luego un 0,2% TIN sin límite de dinero. Si metes la nómina, eso sí.
Ojosdegato
Muchas gracias. Tengo cuenta nómina en ING y estaba muy contento con ellos pero últimamente éstos problemas con la app me están quemando mucho
engranajes
ForoCoches: Usuario
Cita de Plucky

eso es
pensiero
Una pregunta. Se puede traspasar un fondo de inversión de ING a otro banco?
Karzas
Ahí estamos.
Cita de pensiero
Una pregunta. Se puede traspasar un fondo de inversión de ING a otro banco?

Lo sacas y lo llevas donde quieras. Pero no sé si ahora es un buen momento para hacerlo con lo que han bajado.
Ivan7
Con BBVA llevo mucho tiempo y la verdad que muy bien, la app de 10, pero en el momento que me cobren algún tipo dd comisión, teniendo domiciliada la nómina, me iría
Txemi
Cita de Plucky

Ahora ya no vale solo con domiciliar. Por lo menos en las cajas de ahorros de toda la vida. A mi me han cambiado las condiciones y ahora me piden 2 recibos al mes y un gasto de 300 euros con la tarjeta al trimestre, por ejemplo.
Si no 24 euros cada 3 meses me cobran de mantenimiento.
Aunque las cumplo sim problemas, estoy mirando para cambiarme yo también.
Es una pasada como se están poniendo los bancos.
pensiero
Cita de O Cabronco
Si
Sin liquidar el fondo? Imagino que los fondos de ING sólo se podrán tener en el propio banco de ING, no?
pensiero
Cita de O Cabronco
Los fondos de inversión y los planes de pensiones ver pueden traspasar entre entidades.
A menudo hay ofertas y regalos.
Muchas gracias.
Gran Gravessen
Me pasa algo parecido.
Busco un banco parecido a ING: sin comisiones, transferencias y tarjeta de débito gratuitas con buena app y que no den por saco!
jlcm_cm
Cita de jaimito_
Si, excepto cuando quieras ingresar cheques y eso que te meten una sabladas importantes...pese a que te dicen que no cobran por ello en la oficina.... Son todos....
Camarero94
Cita de Gran Gravessen
Me pasa algo parecido.
Busco un banco parecido a ING: sin comisiones, transferencias y tarjeta de débito gratuitas con buena app y que no den por saco!
Que pena que ING este como esté me da que bbva y openbank aunque bbva cobre por certificados etc.
Thierrys
Miembro VIP
Yo me he pasado ya gran parte de lo que tenia en ING a otro banco. Les pueden dar por culo
REUSENC
Que alternativas tengo a ING con buenas condiciones como broker, mi estrategia es cartera de empresas que reparten dividendos, por lo tanto que no tenga comisión de custodia, ni comisión por cobro de dividendos.

ING me iba bien como banco porque al mismo tiempo lo tenía como broker, antes tenía openbank pero me cobraban por custodia por eso me pasé a ING.

Muchas gracias
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
caixa tiene buenos servicios web y creo que con una nómina no cobran comisión
pensiero
Cita de Thierrys
Yo me he pasado ya gran parte de lo que tenia en ING a otro banco. Les pueden dar por culo
Yo lo haría si pudiese, pero viviendo en el extranjero ningún banco me deja abrir una cuenta. La de ING la conservo de antes de irme fuera.
spiriva
ForoCoches: Usuario
N26
← A InverForo