Hay algo para trackear un portfolio entero?
28-mar-2020 15:29
|
Me refiero a las acciones, fondos indexados y las criptomonedas. Alguna plantilla todo en uno. Ahora mismo miro mi cartera de acciones y sus rendimientos en DeGiro El rendimiento de mis fondos indexados en OpenBank Y las criptomonedas en el Ledger Live La idea es tener todos los valores en un solo lugar. Aunque no me marque los beneficios-pérdidas de cada cosa, con el valor total de todo y su variación con el día anterior ya estaría bien. |
29-mar-2020 00:33
|
Morningstar the valdría a excepción de las criptos creo que no las trabajan. También tienes el porfolio de ft.com y también podrías hacerte un Excell que pillara las cotizaciones.... a ver si alguien aporta más luz. |
29-mar-2020 15:31
| Seguramente me acabe haciendo un Google Sheet mirando algún tutorial. Gracias igualmente shur |
29-mar-2020 15:35
| Juraría que no estamos en el General y no entiendo el hate. Igualmente, si te sientes mejor faltando el respeto, me alegro. |
29-mar-2020 15:42
|
Alguna herramienta para monitorear un portafolio
Any tool to monitor a portfolio? Any herramienta for monitorear a portfolio ? Alguna tool para monitor un portfolio? Te ha faltado, en este orden, holdear, stop loss, pipeline.. y supongo que hurdle rate.. ah, y hedge, que sería de nuestra vida sin un hedge |
29-mar-2020 16:28
| Investing?? Creas un portfolio, lo que no se es si puedes meter criptos, pero creo que si |
29-mar-2020 16:34
| Yo utilizo morningstar pero no tengo criptos por lo que desconozco si las trabajan o no. |