Hay algo para trackear un portfolio entero?

RodTech
ForoCoches: Miembro
Me refiero a las acciones, fondos indexados y las criptomonedas. Alguna plantilla todo en uno.

Ahora mismo miro mi cartera de acciones y sus rendimientos en DeGiro
El rendimiento de mis fondos indexados en OpenBank
Y las criptomonedas en el Ledger Live

La idea es tener todos los valores en un solo lugar. Aunque no me marque los beneficios-pérdidas de cada cosa, con el valor total de todo y su variación con el día anterior ya estaría bien.
ut0pia
200km n ciudad no es sano
Morningstar the valdría a excepción de las criptos creo que no las trabajan. También tienes el porfolio de ft.com y también podrías hacerte un Excell que pillara las cotizaciones....

a ver si alguien aporta más luz.
RodTech
Cita de ut0pia
Morningstar the valdría a excepción de las criptos creo que no las trabajan. También tienes el porfolio de ft.com y también podrías hacerte un Excell que pillara las cotizaciones....

a ver si alguien aporta más luz.
Seguramente me acabe haciendo un Google Sheet mirando algún tutorial. Gracias igualmente shur
RodTech
Cita de marg5754
Lo primero saber sprechen español. Luego ya la eso..
Juraría que no estamos en el General y no entiendo el hate. Igualmente, si te sientes mejor faltando el respeto, me alegro.
RodTech
Cita de marg5754
Alguna herramienta para monitorear un portafolio

Any tool to monitor a portfolio?

Any herramienta for monitorear a portfolio ?

Alguna tool para monitor un portfolio?

Te ha faltado, en este orden, holdear, stop loss, pipeline.. y supongo que hurdle rate.. ah, y hedge, que sería de nuestra vida sin un hedge
Menuda tontería llevas encima, enserio te has molestado por eso? Te has visto obligado a faltar el respeto por eso? Se te ve feliz shur. Asómate al balcón a que te dé un poco el wind
Sigmares
Cita de marg5754
Ni siquiera estoy en España, ahora en un rato me voy a dar un paseo, manteniendo la distancia, por un par de horitas

Tranquilo, lobo (de wall street)
Reporte por troll, vete al general.
Kertu
Investing?? Creas un portfolio, lo que no se es si puedes meter criptos, pero creo que si
exiliado-uk91
Forista
Yo utilizo morningstar pero no tengo criptos por lo que desconozco si las trabajan o no.
loloncio
Yahoo, Google, investing, stocktracker...
RodTech
Cita de loloncio
Yahoo, Google, investing, stocktracker...
Cita de Kertu
Investing?? Creas un portfolio, lo que no se es si puedes meter criptos, pero creo que si
Gracias, en Investing se pueden agregar crypto.
← A InverForo