Cuenta inhabilitada en Coinbase
28-mar-2020 14:01
|
Hola que tal compañeros, un saludo a todos. Me han inhabilitado la cuenta en Coinbase, el otro dia me registre y a la hora de pagar, salia fallo y no me dejaba pagar, hacia los pagos desde una tarjeta debito de la caixa y me ponia error. Estuve hablando con la caixa y efectivamente eran ellos los que no permitian hacen el ingreso, despues de hablar con ellos ya me lo permiten, pero ahora resulta que tengo la cuenta que pone compras deshabilitadas actualmente Y es casi imposible ponerse en contacto con ellos, he enviado ya varias veces el dni, un selfie y me mandan un correo como que ya esta desbloqueada la cuenta, pero nada sigue igual. La verdad es que no se que hacer, si seguir intentado contactar con ellos o utilizar otro metodo para comprar monedas Que me recomendais, estoy totalmente pez en esto Un saludo y gracias |
28-mar-2020 15:48
|
Yo creo que es problema de la caixa, yo soy de imaginbank y no puedo transferir a coinbase. Me abrí una cuenta openbank sin comisiones. Paso dinero de imaginbank donde tengo la nómina a openbank y de ahí a coinbase. Sin comisiones en ninguna de las transferencias. |