Me he metido en el Escuadron Trading
28-mar-2020 12:16
| Pues eso shurs, contacte con Simón para meter algo en el petroleo y he terminado haciendo su curso de trading. Cabe decir que en todo momento se usa dinero real, nada de cuentas demo. Ya iré actualizando con mis progresos. |
28-mar-2020 12:22
|
Espero que no has pagado nada por el curso porque si has hecho es para darte dos hostias Suerte shur que lo vas necesitar
|
Editado: 28-mar-2020 12:24 -
28-mar-2020 12:54
| No pagas nada por el curso. Para acceder al curso tienes que usar el broker avatrade que es su partner. |
29-mar-2020 01:32
|
Me has matado, no sigo este tío ni tengo mucha idea de quien es, pero e escuchado hablar de el, pero no estaban estos prácticamente arruinados? No se si al final se tatuó la otra el roto2 por 200 pavos o algo así, seguramente sería para pillar material Si una persona que está en la mierda tiene que enseñarte a ganar dinero mal asunto, y si usa brokers como partners sin cobrarte nada o cobrándote algo como el vende enciclopedias del Chan mal asunto. Si el cobra por llevar clientes a ese broker como es lógico que pase, y encima ese broker quiere colaborar con un personaje así no puedes esperar que sea un broker transparente No se Rick parece falso |
29-mar-2020 03:00
| me puse a ver un video... no se como se puede centrar, hablando, comprando, vendiendo, analizando en segundos... poniendo stop loss a ojo, la gestión del riesgo lo hace a ojo imagino a lo loco... |
29-mar-2020 03:48
|
Vi un par de videos suyos del escuadrón Trading ese y no me quedó claro lo que hace. Él es el bróker que decide qué comprar y qué vender? Le has dado tu dinero a Simon para que te lo invierta él a cambio de una comisión? |
29-mar-2020 16:18
|
"Somos un grupo de traders profesionales que ofrecemos formación, asesoramiento y coaching personalizado a personas que quieren iniciarse en el mundo de la bolsa y cuyo objetivo es vivir del trading." Supongo que será al estilo de www.bolsageneral.es pero en este caso sin subscripción. |
30-mar-2020 00:20
Este hilo huele a troll/churrero o a el mismo intentando buscar victimas, aquí el orejas pone un vídeo de 2018, viendo los gráficos desde la web de investing, ya ni siquiera desde un broker demo cuidado gente no os engañen
|
30-mar-2020 02:34
|
Me parece genial que se use dinero real desde el primer momento. Pues nada, ya nos cuentas la experiencia, que menos aburrida será de todo. Si usáis Investing para esas operativas; no sé si tendréis éxito, pero el exitus de la cuenta está asegurado
|
30-mar-2020 05:47
| Avatrade es uno de los peores brokers que conozco. No te cobra por el curso xq comisiona con tus operaciones al ir referido. Busca un poco de info y huye mientras puedas. Y respecto a tu "profe" el otro día vi un video donde recomendaba comprar petroleo a 25-30 $ "xq ya solo podía subir". Hoy cotiza por debajo de 20. |
30-mar-2020 05:48
| yo tambien estoy dentro shur. me ha mandado como 4 ò 5 videos para visualizar de una hora cada uno. menudo coñazo infumable |
cuidado gente no os engañen