Opiniones/Experiencias cuenta BBVA on-line
27-mar-2020 19:52
|
Hola shurs!!! Me estoy mirando abrirme una cuenta BBVA on-line y quería saber de experiencias de otros usuarios que tengan esa cuenta, he leído de todo. Tengo claro que se debe abrir on-line y que aparentemente no te cobran comisión a parte de las tipicas por descubierto y por sacar dinero de otros bancos. Ahora bien mi dudas son:
|
27-mar-2020 22:02
|
Hola shurs!!!
Me estoy mirando abrirme una cuenta BBVA on-line y quería saber de experiencias de otros usuarios que tengan esa cuenta, he leído de todo. Tengo claro que se debe abrir on-line y que aparentemente no te cobran comisión a parte de las tipicas por descubierto y por sacar dinero de otros bancos. Ahora bien mi dudas son:
También puedes asociar la cuenta a una oficina y tener también tu gestor personal y pedir cita presencial con el. 2) Como quieras, el BBVA lo puede hacer. |
27-mar-2020 22:26
|
gracias a ambos!! en el primer caso, si la asocio.a una oficina, ese gestor.tendría coste en en segundo, esa gestión de cambio de recibos tendría coste?? |
28-mar-2020 00:34
| No lo sé pero yo llevo tiempo y va bastante bien la app y la web, es lo único que te puedo decir. Yo fui a preguntar una vez y no me cobraron por nada pero hace ya. |
28-mar-2020 06:37
|
Aprovecho el hilo para preguntar... Como es el proceso para crear la cuenta? Me explico, estoy viviendo fuera y me hace falta una cuenta bancaria para pasar el dinero de ING a N26 (Iban alemán) ya que ING es cuenta de ahorro y solo puedo hacer transferencia nacional. Te hace falta numero de teléfono para algo o se gestiona todo por app? |
28-mar-2020 12:32
|
Aprovecho el hilo para preguntar...
Como es el proceso para crear la cuenta? Me explico, estoy viviendo fuera y me hace falta una cuenta bancaria para pasar el dinero de ING a N26 (Iban alemán) ya que ING es cuenta de ahorro y solo puedo hacer transferencia nacional. Te hace falta numero de teléfono para algo o se gestiona todo por app? |
30-mar-2020 14:35
|
Yo estoy casi decidido a irme a BBVA desde ING que me tiene hasta las pelotas con sus fallos (además de caerme cada día peor los holandeses). Por El único problema que le veo es el coste de las tarjetas de crédito, que hay que pagar a partir del segundo año |
01-abr-2020 20:57
|
Siempre suelo tirar de tarjeta de débito, pero si que una putada que cobren por la de crédito (no tenía ni idea de que lo hacían), porque en algunos sitios te exigen que sea este tipo de tarjeta... ![]() Es una lástima, y es lo que me genera duda, si no ya me habría ido. Estoy contento con las políticas de ING, pero la basura de app que tienen es absolutamente increíble. |
03-abr-2020 00:06
|
+1, exactamente en la misma situación.
Siempre suelo tirar de tarjeta de débito, pero si que una putada que cobren por la de crédito (no tenía ni idea de que lo hacían), porque en algunos sitios te exigen que sea este tipo de tarjeta... ![]() Es una lástima, y es lo que me genera duda, si no ya me habría ido. Estoy contento con las políticas de ING, pero la basura de app que tienen es absolutamente increíble. |
03-abr-2020 00:26
Desde ING a BBVA a ver cuanto traen en moverme recibo de la luz para no molestar al casero y a probar, ING ya no puedo más con ellos
|
03-abr-2020 01:06
| alguien sabe que comisiones tiene operar en bolsa y lo que puede tardar una orden de comprar o vender? es instataneo cuando esta abierta la bolsa? |

y a probar, ING ya no puedo más con ellos