Opiniones/Experiencias cuenta BBVA on-line

Reivaj
ForoCoches: Miembro
Hola shurs!!!

Me estoy mirando abrirme una cuenta BBVA on-line y quería saber de experiencias de otros usuarios que tengan esa cuenta, he leído de todo.

Tengo claro que se debe abrir on-line y que aparentemente no te cobran comisión a parte de las tipicas por descubierto y por sacar dinero de otros bancos.
Ahora bien mi dudas son:
  • No se puede pisar la oficina física para nada, o si vas te cobran?
  • Si vienes de otra cuenta el cambio de domiciliaciones lo haces tu o el BBVA te lo puede hacer
Un saludo y gracias de antebrazo!!!!
Atechao
Yo la recomiendo, 0 comisiones por mantenimiento y transferencias.
engranajes
ForoCoches: Usuario
Cita de Reivaj
Hola shurs!!!

Me estoy mirando abrirme una cuenta BBVA on-line y quería saber de experiencias de otros usuarios que tengan esa cuenta, he leído de todo.

Tengo claro que se debe abrir on-line y que aparentemente no te cobran comisión a parte de las tipicas por descubierto y por sacar dinero de otros bancos.
Ahora bien mi dudas son:
  • No se puede pisar la oficina física para nada, o si vas te cobran?
  • Si vienes de otra cuenta el cambio de domiciliaciones lo haces tu o el BBVA te lo puede hacer
Un saludo y gracias de antebrazo!!!!
1) Puedes ir a cualquier oficina y que te atienda cualquier gestor, lo único que algunas operaciones pueden tener un coste diferente si las haces allí que si las haces en cajeros, web o app.

También puedes asociar la cuenta a una oficina y tener también tu gestor personal y pedir cita presencial con el.

2) Como quieras, el BBVA lo puede hacer.
Reivaj
gracias a ambos!!

en el primer caso, si la asocio.a una oficina, ese gestor.tendría coste

en en segundo, esa gestión de cambio de recibos tendría coste??
engranajes
Cita de Reivaj
gracias a ambos!!

en el primer caso, si la asocio.a una oficina, ese gestor.tendría coste

en en segundo, esa gestión de cambio de recibos tendría coste??
No a las dos.
lainux
No lo sé pero yo llevo tiempo y va bastante bien la app y la web, es lo único que te puedo decir. Yo fui a preguntar una vez y no me cobraron por nada pero hace ya.
Joseab
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo llevaré 3 años solo con la App y va de pm.
wayway
Yo tengo una que la bonificaban a 20 euros al mes hace varios años y 0 pegas
Tengan
Mejor app de banco sin duda. Y en oficina nunca me han cobrado
laziale
Aprovecho el hilo para preguntar...

Como es el proceso para crear la cuenta?
Me explico, estoy viviendo fuera y me hace falta una cuenta bancaria para pasar el dinero de ING a N26 (Iban alemán) ya que ING es cuenta de ahorro y solo puedo hacer transferencia nacional.

Te hace falta numero de teléfono para algo o se gestiona todo por app?
engranajes
Cita de laziale
Aprovecho el hilo para preguntar...

Como es el proceso para crear la cuenta?
Me explico, estoy viviendo fuera y me hace falta una cuenta bancaria para pasar el dinero de ING a N26 (Iban alemán) ya que ING es cuenta de ahorro y solo puedo hacer transferencia nacional.

Te hace falta numero de teléfono para algo o se gestiona todo por app?
Creo que te mandan sms al móvil que tienes que responder.
elalien
Yo estoy casi decidido a irme a BBVA desde ING que me tiene hasta las pelotas con sus fallos (además de caerme cada día peor los holandeses).
Por
El único problema que le veo es el coste de las tarjetas de crédito, que hay que pagar a partir del segundo año
Camarero94
Cita de elalien
yo estoy casi decidido a irme a bbva desde ing que me tiene hasta las pelotas con sus fallos (además de caerme cada día peor los holandeses).
Por
el único problema que le veo es el coste de las tarjetas de crédito, que hay que pagar a partir del segundo año
+1
DsM92
Cita de elalien
Yo estoy casi decidido a irme a BBVA desde ING que me tiene hasta las pelotas con sus fallos (además de caerme cada día peor los holandeses).
Por
El único problema que le veo es el coste de las tarjetas de crédito, que hay que pagar a partir del segundo año
+1, exactamente en la misma situación.

Siempre suelo tirar de tarjeta de débito, pero si que una putada que cobren por la de crédito (no tenía ni idea de que lo hacían), porque en algunos sitios te exigen que sea este tipo de tarjeta...
Es una lástima, y es lo que me genera duda, si no ya me habría ido.

Estoy contento con las políticas de ING, pero la basura de app que tienen es absolutamente increíble.
v1ct0r
ForoCoches: Miembrazo
Cita de DsM92
+1, exactamente en la misma situación.

Siempre suelo tirar de tarjeta de débito, pero si que una putada que cobren por la de crédito (no tenía ni idea de que lo hacían), porque en algunos sitios te exigen que sea este tipo de tarjeta...
Es una lástima, y es lo que me genera duda, si no ya me habría ido.

Estoy contento con las políticas de ING, pero la basura de app que tienen es absolutamente increíble.
Hay una opción para conseguir la tarjeta de crédito gratis, que es domiciliando algún recibo (no recuerdo exactamente las condiciones pero no eran difíciles de conseguir) lo puso un shur en otro hilo similar
Camarero94
Desde ING a BBVA a ver cuanto traen en moverme recibo de la luz para no molestar al casero y a probar, ING ya no puedo más con ellos
night_rider
Forocoches: Team Leãder
yo soy cliente y por lo que entiendo da casi igual ser que no ser xD
night_rider
Forocoches: Team Leãder
alguien sabe que comisiones tiene operar en bolsa y lo que puede tardar una orden de comprar o vender? es instataneo cuando esta abierta la bolsa?
← A InverForo