Recomendación broker online
27-mar-2020 10:55
|
A ver... coincidiendo con el bajón y que he cogido un pellizco... me voy a salir un poco de cryptos. Ya se que este tema está muy trillado pero por abordarlo en un hilo mio... me recomendáis un broker online para pequeñas aportaciones? He estado viendo IB pero es que si no tienes metida mucha pasta... se te comen las comisiones mensuales. Degiro me dice que me ponga en una lista de espera (wtf?) Ale... espero vuestras respuestas con amor. |
27-mar-2020 11:24
|
Interactive Brokers. Lo de que se te comen las comisiones mensuales, no. Te cobran 10 euros al mes pero ahí se incluye todos los gastos de las transacciones que hagas. Si vas a invertir poca cosa y en un futuro piensas seguir así, Degiro está bien. Si te lo vas a tomar en un futuro más enserio ahórrate el traspaso de Degiro a IB y ábrete cuenta directamente en IB. |
27-mar-2020 11:24
|
Por muchas cosas que no sean necesariamente buenas... como no tener un mínimo de inversión. He leido de todo de degiro la verdad. Lo que pasa es que si que es verdad que para cantidades pequeñas... si que por lo que veo es lo que mejor se adapta. |
27-mar-2020 11:43
|
Interactive Brokers. Lo de que se te comen las comisiones mensuales, no. Te cobran 10 euros al mes pero ahí se incluye todos los gastos de las transacciones que hagas.
Si vas a invertir poca cosa y en un futuro piensas seguir así, Degiro está bien. Si te lo vas a tomar en un futuro más enserio ahórrate el traspaso de Degiro a IB y ábrete cuenta directamente en IB. Si es asi pues oye degiro ni tan mal. Tampoco me voy a complicar demasiado... algun etf y algún valor rollo apple o similares y cantidades pequeñas. (Cuando hablo de pequeñas te hablo del cojo mi sueldo y le destino un tantito por ciento todos los meses...) |
27-mar-2020 12:01
| Se puede pero parece ser que es algo engorroso y el precio por hacerlo no lo dejan claro. Busca info por internet de gente que lo ha hecho, verás de todo. |
27-mar-2020 12:30
|
No voy a estar haciendo operaciones todos los meses ni de momento voy a tener la cantidad de dinero minima que pide interactive brokers con lo que ahi se me comerían las comisiones, no tiene sentido. Tiene que tener custodia 0. |
27-mar-2020 12:34
|
Interactive Brokers. Lo de que se te comen las comisiones mensuales, no. Te cobran 10 euros al mes pero ahí se incluye todos los gastos de las transacciones que hagas.
Si vas a invertir poca cosa y en un futuro piensas seguir así, Degiro está bien. Si te lo vas a tomar en un futuro más enserio ahórrate el traspaso de Degiro a IB y ábrete cuenta directamente en IB. Hay que tener en cuenta, la cuenta multidivisa. @Afj A nada que tengas unos pocos de miles en alguna empresa que reparta dividendo, cubres las comisiones... Altria mismamente al precio actual tiene un 9%rpd (una salvajada). No sé si podrá soportar sin reducirlo, algo comprensible a corto plazo por la actual crisis. Ahora mismo cotiza a 36$ si inviertes en esta, o en varias de mismas características de dividendo.... con 2k$ ya las cubres. |
Editado: 27-mar-2020 12:40 -
27-mar-2020 14:48
|
10$. No es lo mismo.
Hay que tener en cuenta, la cuenta multidivisa. @Afj A nada que tengas unos pocos de miles en alguna empresa que reparta dividendo, cubres las comisiones... Altria mismamente al precio actual tiene un 9%rpd (una salvajada). No sé si podrá soportar sin reducirlo, algo comprensible a corto plazo por la actual crisis. Ahora mismo cotiza a 36$ si inviertes en esta, o en varias de mismas características de dividendo.... con 2k$ ya las cubres. Joder, si que dan dividendos si... oO. |
28-mar-2020 00:11
| Ten muy en cuenta el coste de las comisiones por cada operación con la cantidad que se vaya a invertir... |