Recomendación broker online

Afj
BIEBER FAN JIJIJI
A ver... coincidiendo con el bajón y que he cogido un pellizco... me voy a salir un poco de cryptos.

Ya se que este tema está muy trillado pero por abordarlo en un hilo mio... me recomendáis un broker online para pequeñas aportaciones?

He estado viendo IB pero es que si no tienes metida mucha pasta... se te comen las comisiones mensuales.
Degiro me dice que me ponga en una lista de espera (wtf?)

Ale... espero vuestras respuestas con amor.
piesa
ForoCoches: Miembro
Cuando Degiro tiene lista de espera y no otro por algo será.
xusclis
Interactive Brokers. Lo de que se te comen las comisiones mensuales, no. Te cobran 10 euros al mes pero ahí se incluye todos los gastos de las transacciones que hagas.
Si vas a invertir poca cosa y en un futuro piensas seguir así, Degiro está bien. Si te lo vas a tomar en un futuro más enserio ahórrate el traspaso de Degiro a IB y ábrete cuenta directamente en IB.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de piesa
Por muchas cosas que no sean necesariamente buenas... como no tener un mínimo de inversión.

He leido de todo de degiro la verdad.

Lo que pasa es que si que es verdad que para cantidades pequeñas... si que por lo que veo es lo que mejor se adapta.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de xusclis
Interactive Brokers. Lo de que se te comen las comisiones mensuales, no. Te cobran 10 euros al mes pero ahí se incluye todos los gastos de las transacciones que hagas.
Si vas a invertir poca cosa y en un futuro piensas seguir así, Degiro está bien. Si te lo vas a tomar en un futuro más enserio ahórrate el traspaso de Degiro a IB y ábrete cuenta directamente en IB.
Ese traspaso se puede hacer?

Si es asi pues oye degiro ni tan mal. Tampoco me voy a complicar demasiado... algun etf y algún valor rollo apple o similares y cantidades pequeñas. (Cuando hablo de pequeñas te hablo del cojo mi sueldo y le destino un tantito por ciento todos los meses...)
xusclis
Cita de Afj
Ese traspaso se puede hacer?

Si es asi pues oye degiro ni tan mal. Tampoco me voy a complicar demasiado... algun etf y algún valor rollo apple o similares y cantidades pequeñas. (Cuando hablo de pequeñas te hablo del cojo mi sueldo y le destino un tantito por ciento todos los meses...)
Se puede pero parece ser que es algo engorroso y el precio por hacerlo no lo dejan claro. Busca info por internet de gente que lo ha hecho, verás de todo.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de xusclis
Se puede pero parece ser que es algo engorroso y el precio por hacerlo no lo dejan claro. Busca info por internet de gente que lo ha hecho, verás de todo.
No se creo que para lo que quiero... que basicamente es ir haciendo aportaciones a algun valor poquito a poco y siempre a largo... degiro por mas que leo es lo que mas me encaja por las comisiones.

No voy a estar haciendo operaciones todos los meses ni de momento voy a tener la cantidad de dinero minima que pide interactive brokers con lo que ahi se me comerían las comisiones, no tiene sentido.

Tiene que tener custodia 0.
P1anola
ForoCoches: Usuario
Cita de piesa
porque es una bullshit?
P1anola
Cita de xusclis
10$. No es lo mismo.

Hay que tener en cuenta, la cuenta multidivisa.
@Afj A nada que tengas unos pocos de miles en alguna empresa que reparta dividendo, cubres las comisiones... Altria mismamente al precio actual tiene un 9%rpd (una salvajada). No sé si podrá soportar sin reducirlo, algo comprensible a corto plazo por la actual crisis.

Ahora mismo cotiza a 36$ si inviertes en esta, o en varias de mismas características de dividendo.... con 2k$ ya las cubres.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de P1anola
10$. No es lo mismo.

Hay que tener en cuenta, la cuenta multidivisa.
@Afj A nada que tengas unos pocos de miles en alguna empresa que reparta dividendo, cubres las comisiones... Altria mismamente al precio actual tiene un 9%rpd (una salvajada). No sé si podrá soportar sin reducirlo, algo comprensible a corto plazo por la actual crisis.

Ahora mismo cotiza a 36$ si inviertes en esta, o en varias de mismas características de dividendo.... con 2k$ ya las cubres.
Si pero de momento no va a ser eso va a ser a poquitos, como se suele decir.

Joder, si que dan dividendos si... oO.
P1anola
Cita de Afj
Si pero de momento no va a ser eso va a ser a poquitos, como se suele decir.

Joder, si que dan dividendos si... oO.
Ten muy en cuenta el coste de las comisiones por cada operación con la cantidad que se vaya a invertir...
BemetaXM
Una empresa que da 9% de dividendos?
← A InverForo