Busco curso/master de Mercados Financieros
27-mar-2020 10:24
|
Buenos días Shurs, Estoy buscando algún curso o máster de Mercados Financieros. He estado buscando por Internet y es bastante difícil distinguir entre cursos útiles y vende humos y no es que sean especialmente baratos estos cursos... Por eso quería preguntaros si conocías de algún curso interesante, algún curso del que podáis dar referencias y sea de verdad útil, de calidad y a un precio competitivo. No busco algo en especifico, me da igual hacer un curso de 6 meses o un máster de dos años, lo que quiero es aprender y entender todos los conceptos que rodean los mercados financieros. Así que cual quier recomendación me será útil. Y el precio del curso me gustaría que fuera acorde al tiempo y al "prestigio" que tiene el máster/curso en cuestión, y evidentemente a la calidad de los conocimientos impartidos. Muchas Gracias por todo! |
27-mar-2020 10:40
|
Buenos días Shurs,
Estoy buscando algún curso o máster de Mercados Financieros. He estado buscando por Internet y es bastante difícil distinguir entre cursos útiles y vende humos y no es que sean especialmente baratos estos cursos... Por eso quería preguntaros si conocías de algún curso interesante, algún curso del que podáis dar referencias y sea de verdad útil, de calidad y a un precio competitivo. No busco algo en especifico, me da igual hacer un curso de 6 meses o un máster de dos años, lo que quiero es aprender y entender todos los conceptos que rodean los mercados financieros. Así que cual quier recomendación me será útil. Y el precio del curso me gustaría que fuera acorde al tiempo y al "prestigio" que tiene el máster/curso en cuestión, y evidentemente a la calidad de los conocimientos impartidos. Muchas Gracias por todo! No tengo ninguna duda de que se trata del mejor contenido calidad/precio de todo internet. Espero que te sirva .Un saludo |
27-mar-2020 10:46
| Usa LinkedIn para ver dónde están ahora los antiguos alumnos de los títulos que te interesen. |
.