Que os parece esta idea de inversión?
27-mar-2020 09:10
|
Buenas, La idea sería invertir una cantidad en estos porcentajes: 45% al etf vanguard s&p 500 25% a Facebook 20% al etf first trust ise cloud computing 10% a Alphabelt A un plazo de 5 años. Se agradecen aportaciones a la idea. Un antebrazo |
27-mar-2020 10:14
|
El ETF de Vanguard ya contiene Facebook y sin embargo la compras otra vez por separado con un peso del 25%. El ETF de Cloud ya contiene Alphabet sin embargo la vuelves a comprar después con un peso del 10%. No entiendo mucho la estrategia la verdad. |
27-mar-2020 12:40
|
Creo que estás muy poco diversificado. Estás 100% en EEUU, me parece muy arriesgado. Además se chafan unas cosas con otras Te has mirado VTI + VXUS ? Así abarcas todo el mundo pudiéndole dar más peso a VTI (contiene solo EEUU).
El ETF de Vanguard ya contiene Facebook y sin embargo la compras otra vez por separado con un peso del 25%. El ETF de Cloud ya contiene Alphabet sin embargo la vuelves a comprar después con un peso del 10%. No entiendo mucho la estrategia la verdad. Adidas Inditex L'Oréal Alphabelt Gracias |
27-mar-2020 12:43
| Añadiría Nike y Berkshire Hathaway. Y algún valor también de cualquier otro mercado que no sea USA. |
27-mar-2020 12:53
|
Si tu compras Apple estás diversificado en todo. Si tu compras 3M, estás diversificado en moneda y en el mundo igualmente. Y encaso contrario házmelo saber. Por cierto, mi cartera es solo USA. Me da por saco EU con retenciones abusivas (claro ejemplo Nestle). Hasta una empresa canadiense la tengo comprada en el mercado de valores USA. |