Como veis esta cartera para empezar en DEGIRO

gevorg
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, estas semanas he estado leyendo y revisando información por todos lados para poder dar mis primeros pasos en el mundo de la inversión. Las áreas que he elegido para invertir son aviación, naviera, petroleras, energéticas, varios. Os pongo la lista:

Carnival Corp
Royal Caribbean Cruises Ltd

DELTA AIR LINES INC
AIRBUS
International Consolidated Airlines Group
Southwest Airlines

Total
Repsol
Royal Dutch Shell

Iberdrola
Inditex

BLACKROCK TCP CAPITAL CORP
Wells Fargo
Anheuser-Busch InBev

Tengo pensado invertir 5000€ + otros 5000€ segun vaya evolucionando el mercado. La idea inicial es invertir 1000€ por bloque y quedarme con las empresas que mas sean apetecibles.

Cuales quitariais?
gracias
CaptainUPYD2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Parasyte
Demasiadas empresas para esa cantidad.
Ilústrame, soy un cateto en este mundo, yo era más de coger fondos de Mapfre o al aCaixa y casi que olvidarme.
gevorg
Cita de Parasyte
Demasiadas empresas para esa cantidad.
por eso quiero saber un poco vuestra opinión para pulir y quedarme con las mas seguras
gevorg
Un up!
Kechuino
De que día son ? Hay algunas que han tenido una buena subida estos días
Yo estoy en american air de puta madre estos días
gevorg
Cita de Kechuino
De que día son ? Hay algunas que han tenido una buena subida estos días
Yo estoy en american air de puta madre estos días
Tengo prevision entrar las semanas siguientes porque pienso que aun queda para caer
Kechuino
Cita de gevorg
Tengo prevision entrar las semanas siguientes porque pienso que aun queda para caer
Esta en subida ... pero depende de usa y un volver a carmer
gevorg
Cita de Kechuino
Esta en subida ... pero depende de usa y un volver a carmer
Espero ver los efectos de la cuarentena en USA y creo que las 2 semanas siguientes se vera
miraburu
Yo tengo algunas de esas miradas para entrar también, Royal la pude comprar a 21-22 pero espere, nose si me equivocaria, hoy salen los datos de GDP y unemployment a ver que pasa, entiendo que lo lógico esq baje todo las proximas semanas, veremos a ver...tampoco tengo demasiada idea la verdad
Arzaritz
Cita de gevorg
Hola shurs, estas semanas he estado leyendo y revisando información por todos lados para poder dar mis primeros pasos en el mundo de la inversión. Las áreas que he elegido para invertir son aviación, naviera, petroleras, energéticas, varios. Os pongo la lista:

Carnival Corp
Royal Caribbean Cruises Ltd

DELTA AIR LINES INC
AIRBUS
International Consolidated Airlines Group
Southwest Airlines

Total
Repsol
Royal Dutch Shell

Iberdrola
Inditex

BLACKROCK TCP CAPITAL CORP
Wells Fargo
Anheuser-Busch InBev

Tengo pensado invertir 5000€ + otros 5000€ segun vaya evolucionando el mercado. La idea inicial es invertir 1000€ por bloque y quedarme con las empresas que mas sean apetecibles.

Cuales quitariais?
gracias
En el último bloque si quieres entrar con mil complicado, black rock ya está sobre los 300 entonces eso te limita. Otra cosa es que reduzcas de algún otro bloque y lo destines a este u otros.
gevorg
Cita de Arzaritz
En el último bloque si quieres entrar con mil complicado, black rock ya está sobre los 300 entonces eso te limita. Otra cosa es que reduzcas de algún otro bloque y lo destines a este u otros.
estoy barajando quitar algunas empresas e invertir algo directamente y el resto hacerlo por fondos de indexa
Arzaritz
Cita de gevorg
estoy barajando quitar algunas empresas e invertir algo directamente y el resto hacerlo por fondos de indexa
Yo quitaría al menos una empresa por bloque en las que tienes 3/4.
gevorg
Cita de Arzaritz
Yo quitaría al menos una empresa por bloque en las que tienes 3/4.
lo tengo en cuenta. gracias
Acball
comprar estando al borde de una recesión económica brutal me parece que no es muy inteligente.
Arzaritz
Cita de Acball
comprar estando al borde de una recesión económica brutal me parece que no es muy inteligente.
Si el objetivo es a largo y esa cantidad de dinero no le “hace falta” hoy por hoy, yo no lo veo descabellado
← A InverForo