Como veis esta cartera para empezar en DEGIRO
25-mar-2020 19:35
|
Hola shurs, estas semanas he estado leyendo y revisando información por todos lados para poder dar mis primeros pasos en el mundo de la inversión. Las áreas que he elegido para invertir son aviación, naviera, petroleras, energéticas, varios. Os pongo la lista: Carnival Corp Royal Caribbean Cruises Ltd DELTA AIR LINES INC AIRBUS International Consolidated Airlines Group Southwest Airlines Total Repsol Royal Dutch Shell Iberdrola Inditex BLACKROCK TCP CAPITAL CORP Wells Fargo Anheuser-Busch InBev Tengo pensado invertir 5000€ + otros 5000€ segun vaya evolucionando el mercado. La idea inicial es invertir 1000€ por bloque y quedarme con las empresas que mas sean apetecibles. Cuales quitariais? gracias |
25-mar-2020 19:41
| Ilústrame, soy un cateto en este mundo, yo era más de coger fondos de Mapfre o al aCaixa y casi que olvidarme. |
25-mar-2020 19:44
| por eso quiero saber un poco vuestra opinión para pulir y quedarme con las mas seguras |
25-mar-2020 22:27
|
De que día son ? Hay algunas que han tenido una buena subida estos días Yo estoy en american air de puta madre estos días |
25-mar-2020 23:21
| Tengo prevision entrar las semanas siguientes porque pienso que aun queda para caer |
25-mar-2020 23:29
| Espero ver los efectos de la cuarentena en USA y creo que las 2 semanas siguientes se vera |
26-mar-2020 12:22
| Yo tengo algunas de esas miradas para entrar también, Royal la pude comprar a 21-22 pero espere, nose si me equivocaria, hoy salen los datos de GDP y unemployment a ver que pasa, entiendo que lo lógico esq baje todo las proximas semanas, veremos a ver...tampoco tengo demasiada idea la verdad |
26-mar-2020 12:31
|
Hola shurs, estas semanas he estado leyendo y revisando información por todos lados para poder dar mis primeros pasos en el mundo de la inversión. Las áreas que he elegido para invertir son aviación, naviera, petroleras, energéticas, varios. Os pongo la lista:
Carnival Corp Royal Caribbean Cruises Ltd DELTA AIR LINES INC AIRBUS International Consolidated Airlines Group Southwest Airlines Total Repsol Royal Dutch Shell Iberdrola Inditex BLACKROCK TCP CAPITAL CORP Wells Fargo Anheuser-Busch InBev Tengo pensado invertir 5000€ + otros 5000€ segun vaya evolucionando el mercado. La idea inicial es invertir 1000€ por bloque y quedarme con las empresas que mas sean apetecibles. Cuales quitariais? gracias |
26-mar-2020 12:34
| estoy barajando quitar algunas empresas e invertir algo directamente y el resto hacerlo por fondos de indexa |
26-mar-2020 12:45
| comprar estando al borde de una recesión económica brutal me parece que no es muy inteligente. |
26-mar-2020 13:03
![]() ![]()
|