NO ABRIR CUENTAS EN DEGIRO - Están desbordado totalmente - Opiniones

N|TR0
ForoCoches: Miembrazo
Buenas,

He intentado llamar hoy y de las 5 veces que lo he intentado me ponen en cola de espera unos 15 a 18 miniutos

Cuando llega mi turno, me cuelgan.

Por email tampoco responden....

si vais abrir cuenta, que no sea en DEGIRO si vais a necesitar algún tipo de soporte...
Zariuss
ForoCoches: Usuario
He abierto un hilo por lo mismo, esto que puede durar días... Un par de semanas? Si alguien consigue información que comente
mcalero
ForoCoches: Miembro
Cita de N|TR0
Buenas,

He intentado llamar hoy y de las 5 veces que lo he intentado me ponen en cola de espera unos 15 a 18 miniutos

Cuando llega mi turno, me cuelgan.

Por email tampoco responden....

si vais abrir cuenta, que no sea en DEGIRO si vais a necesitar algún tipo de soporte...
Si la espera dura más de 15 o 20 minutos cuelgan. Me lo dijeron el otro día por correo. Suerte con ellos!
ZiperVic
Yo abrí cuenta el domingo y ningún problema de verificación ni ingreso ni nada, que problema tienes?
PK75
Cita de ZiperVic
Yo abrí cuenta el domingo y ningún problema de verificación ni ingreso ni nada, que problema tienes?
Shur que elegiste? perfil basic o custody?

Abrazo
h5ku
En UK hay lista de espera para registrarse.
ZiperVic
Cita de PK75
Shur que elegiste? perfil basic o custody?

Abrazo
Basic, como mis conocimientos de bolsa
Reynols 2.0
Normal... ya llegan los lobos del bar.
N|TR0
7 días me han tardado en responder un ticked o dos, no se, pero hace 7 días le envíe y hace 2 volví a enviar y m han contestado hoy.
SeniorX
Mindundi
No conseguí registrarme en DEGIRO así q me decidí por ClickTrade
eljavichu
Me recuerda, cuando la gente se queria hacer cuentas de criptomonedas con el bitcoin en plena burbuja........... Luego a llorar.......
Niña del ático
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si vais a basura de broker qué esperáis. Ese broker es para hacerte una cartera y no tocarla en años y eres un tieso. Si vas a operar de vez en cuando cada mes o así no.

Encima utilizan las acciones que compráis para alquilarlas a los cortos y vosotros sin ver un duro. Normal por otra parte porque no sois dueños de esas acciones. Eso no significa que si las tienen alquiladas no podáis vender.
mkpeth
REKT!
Cita de eljavichu
Me recuerda, cuando la gente se queria hacer cuentas de criptomonedas con el bitcoin en plena burbuja........... Luego a llorar.......
Din Din.
Critic4l
RCDE
Cita de Niña del ático
Si vais a basura de broker qué esperáis. Ese broker es para hacerte una cartera y no tocarla en años y eres un tieso. Si vas a operar de vez en cuando cada mes o así no.

Encima utilizan las acciones que compráis para alquilarlas a los cortos y vosotros sin ver un duro. Normal por otra parte porque no sois dueños de esas acciones. Eso no significa que si las tienen alquiladas no podáis vender.
Brokers recomendados?
Niña del ático
Cita de Critic4l
Brokers recomendados?
No sabría decirte. Yo uso selfbank que en calidad precio está bien pero habrá de mejores y más caros.
dzkoner
Cita de SirBlackjack
yo pude abrir cuenta el domingo, por cierto muy rápida su apertura

y ya he duplicado, gracias inverforo
Con que? Royal caribbean?
MAJ
.
Yo creo que cuando Degiro esté desbloqueado será usto el momento de invertir!
Dizarek73
Yo tengo la cuenta pero no hice la primera transaccion desde mi banco, la haré la semana que viene, sabeís cuanto puede tardar en llegar el dinero? dicen q 2 o 3 días pero como están desbordados....alguno en mi misma situación?
ans14
Pues ayer por la tarde nos abrimos dos amigos y yo una cuenta en Degiro cada uno y aunque ponía que podía tardar hasta 10 días nos la abrieron en cuestión de una hora a los tres...
ans14
Cita de Dizarek73
Yo tengo la cuenta pero no hice la primera transaccion desde mi banco, la haré la semana que viene, sabeís cuanto puede tardar en llegar el dinero? dicen q 2 o 3 días pero como están desbordados....alguno en mi misma situación?
Eso no creo que tenga mucho que ver con ellos, es una transferencia de tu banco a la cuenta. De todas formas, tienes la opción de hacerla instantánea.
N|TR0
Cita de Dizarek73
La transación en 2-3 días la tienes ingresasda. no te preocupes por eso
adizzto
+1
tornado94
Yo estoy intentando comprar Air Canada y no me deja, ni esa ni ninguna de Canada, ¿tenéis idea de porque? ¿Están la compra de acciones a Canada bloqueada o algo así? (en degiro)
ixpenz
Mi experiencia con ellos es nefasta, hace unos meses trate de sacar dinero de mi cuenta bróker a la cc y tardaron 10 días, les escribí, les llame y el trato es una basura.

En otra ocasión, por un descubierto en el margen de 120 euros me cerraron posiciones por valor de 14000 euros, lo peor de todo es que les habia mandado lo transferencia y su sistema no es automático, no lo vieron a tiempo y zas, cerrado todo el apalancamiento

Ahora en esta caída, en 10 días han cambiado el margen del garantía 3 veces, conclusión. He tenido que transferir pasta a saco, unos 12000€ me han variado los márgenes de un día para otro, de un 25% a un 30% y luego de un 50 a un 75%.. en fin, trileros
Rooster Coburn
Yo abrí como hace una semana y los 1.000 € están transferidos pero no me aparecen
N|TR0
Cita de ixpenz
Mi experiencia con ellos es nefasta, hace unos meses trate de sacar dinero de mi cuenta bróker a la cc y tardaron 10 días, les escribí, les llame y el trato es una basura.

En otra ocasión, por un descubierto en el margen de 120 euros me cerraron posiciones por valor de 14000 euros, lo peor de todo es que les habia mandado lo transferencia y su sistema no es automático, no lo vieron a tiempo y zas, cerrado todo el apalancamiento

Ahora en esta caída, en 10 días han cambiado el margen del garantía 3 veces, conclusión. He tenido que transferir pasta a saco, unos 12000€ me han variado los márgenes de un día para otro, de un 25% a un 30% y luego de un 50 a un 75%.. en fin, trileros
Vaya tela, y no le has escrito o llamado?
Dizarek73
Cita de ans14
Eso no creo que tenga mucho que ver con ellos, es una transferencia de tu banco a la cuenta. De todas formas, tienes la opción de hacerla instantánea.
Cita de N|TR0
La transación en 2-3 días la tienes ingresasda. no te preocupes por eso
Muchas gracias a los dos!!!
ixpenz
Hay está el problema, te pasan con un chaval joven del mostrados que no tiene ni papa. Cunado le dices que te pase con alguien que entienda, simplemente te dicen que no.

He reclamado varias veces, la ultima me dieron un bono de 20€ para operar, les dije que se lo metieran por el culo, yo no necesito calderilla

Unos trileros

Cita de N|TR0
Vaya tela, y no le has escrito o llamado?
ixpenz
Lo se, yo tengo ING, fue mi primer bróker para long term en España, probé degiro y es una mierda, ahora estoy moviendo todo a IB, para usa e inglaterra

Cita de duply
Moraleja: huye de brókers con enlace de referido.

Yo trabajo con Interactive Brókers e IG Brókers. Los líderes mundiales en lo suyo.
ixpenz
Ese bróker es una mierda, barato y malo, como las tapas de los bares cutres
← A InverForo