NO ABRIR CUENTAS EN DEGIRO - Están desbordado totalmente - Opiniones
25-mar-2020 13:52
|
Buenas, He intentado llamar hoy y de las 5 veces que lo he intentado me ponen en cola de espera unos 15 a 18 miniutos Cuando llega mi turno, me cuelgan. Por email tampoco responden.... si vais abrir cuenta, que no sea en DEGIRO si vais a necesitar algún tipo de soporte... |
25-mar-2020 15:36
| He abierto un hilo por lo mismo, esto que puede durar días... Un par de semanas? Si alguien consigue información que comente |
25-mar-2020 15:48
| Si la espera dura más de 15 o 20 minutos cuelgan. Me lo dijeron el otro día por correo. Suerte con ellos! |
25-mar-2020 16:24
| Yo abrí cuenta el domingo y ningún problema de verificación ni ingreso ni nada, que problema tienes? |
25-mar-2020 18:07
| 7 días me han tardado en responder un ticked o dos, no se, pero hace 7 días le envíe y hace 2 volví a enviar y m han contestado hoy. |
25-mar-2020 22:23
| Me recuerda, cuando la gente se queria hacer cuentas de criptomonedas con el bitcoin en plena burbuja........... Luego a llorar....... |
26-mar-2020 13:56
|
Si vais a basura de broker qué esperáis. Ese broker es para hacerte una cartera y no tocarla en años y eres un tieso. Si vas a operar de vez en cuando cada mes o así no. Encima utilizan las acciones que compráis para alquilarlas a los cortos y vosotros sin ver un duro. Normal por otra parte porque no sois dueños de esas acciones. Eso no significa que si las tienen alquiladas no podáis vender. |
26-mar-2020 14:47
|
Si vais a basura de broker qué esperáis. Ese broker es para hacerte una cartera y no tocarla en años y eres un tieso. Si vas a operar de vez en cuando cada mes o así no.
Encima utilizan las acciones que compráis para alquilarlas a los cortos y vosotros sin ver un duro. Normal por otra parte porque no sois dueños de esas acciones. Eso no significa que si las tienen alquiladas no podáis vender. |
26-mar-2020 15:04
| No sabría decirte. Yo uso selfbank que en calidad precio está bien pero habrá de mejores y más caros. |
26-mar-2020 20:39
| Yo tengo la cuenta pero no hice la primera transaccion desde mi banco, la haré la semana que viene, sabeís cuanto puede tardar en llegar el dinero? dicen q 2 o 3 días pero como están desbordados....alguno en mi misma situación? |
26-mar-2020 20:42
| Pues ayer por la tarde nos abrimos dos amigos y yo una cuenta en Degiro cada uno y aunque ponía que podía tardar hasta 10 días nos la abrieron en cuestión de una hora a los tres... |
26-mar-2020 20:43
| Eso no creo que tenga mucho que ver con ellos, es una transferencia de tu banco a la cuenta. De todas formas, tienes la opción de hacerla instantánea. |
26-mar-2020 20:50
| Yo estoy intentando comprar Air Canada y no me deja, ni esa ni ninguna de Canada, ¿tenéis idea de porque? ¿Están la compra de acciones a Canada bloqueada o algo así? (en degiro) |
26-mar-2020 20:55
|
Mi experiencia con ellos es nefasta, hace unos meses trate de sacar dinero de mi cuenta bróker a la cc y tardaron 10 días, les escribí, les llame y el trato es una basura. En otra ocasión, por un descubierto en el margen de 120 euros me cerraron posiciones por valor de 14000 euros, lo peor de todo es que les habia mandado lo transferencia y su sistema no es automático, no lo vieron a tiempo y zas, cerrado todo el apalancamiento Ahora en esta caída, en 10 días han cambiado el margen del garantía 3 veces, conclusión. He tenido que transferir pasta a saco, unos 12000€ me han variado los márgenes de un día para otro, de un 25% a un 30% y luego de un 50 a un 75%.. en fin, trileros |
26-mar-2020 21:05
Yo abrí como hace una semana y los 1.000 € están transferidos pero no me aparecen
|
26-mar-2020 22:24
|
Mi experiencia con ellos es nefasta, hace unos meses trate de sacar dinero de mi cuenta bróker a la cc y tardaron 10 días, les escribí, les llame y el trato es una basura.
En otra ocasión, por un descubierto en el margen de 120 euros me cerraron posiciones por valor de 14000 euros, lo peor de todo es que les habia mandado lo transferencia y su sistema no es automático, no lo vieron a tiempo y zas, cerrado todo el apalancamiento Ahora en esta caída, en 10 días han cambiado el margen del garantía 3 veces, conclusión. He tenido que transferir pasta a saco, unos 12000€ me han variado los márgenes de un día para otro, de un 25% a un 30% y luego de un 50 a un 75%.. en fin, trileros |
27-mar-2020 16:17
|
Hay está el problema, te pasan con un chaval joven del mostrados que no tiene ni papa. Cunado le dices que te pase con alguien que entienda, simplemente te dicen que no. He reclamado varias veces, la ultima me dieron un bono de 20€ para operar, les dije que se lo metieran por el culo, yo no necesito calderilla Unos trileros |
27-mar-2020 16:19
|
Lo se, yo tengo ING, fue mi primer bróker para long term en España, probé degiro y es una mierda, ahora estoy moviendo todo a IB, para usa e inglaterra |