¿alguien que haya hecho el curso de bolsa de josef ajram?
25-mar-2020 12:50
| Buenas, me interesaría que si alguien ha hecho alguno de sus cursos de trading me comentara su experiencia y si cumple las expectativas. |
25-mar-2020 13:06
| Esto es en serio? Lo pregunto en serio. Es que después de liar las que ha liado no sé cómo hay gente que sigue dándose contra la pared. |
25-mar-2020 14:45
| Pero... alguien de los que contestáis lo habeis hecho? o simplemente es opinion?... |
25-mar-2020 15:19
|
Si, yo lo hice hace 1 año, y ahora vivo en Miami, tengo 6 coches y 4 mujeres, a parte de tener una casa de 500m2 Te lo recomiendo!! |
25-mar-2020 16:55
|
Josef, ¿por qué me intentas enseñar a operar en bolsa si perdiste dinero con tu SICAV? Imagínate algo. Yo soy jugador de fútbol. Soy un buen jugador, marco mis goles, tengo mi buena vida, ayudo a mi equipo. Todo va bien. Pero con el tiempo quiero otros retos. Aún puedo jugar pero quiero probar cosas. Y digo, entrenador. Ahora quiero ser entrenador de fútbol. Como sé jugar al fútbol, ¿sabré entrenar, verdad? La SICAV fue una empresa que monté y salió mal. Ahí fui entrenador en vez de jugador de fútbol. ¿podía pasar, no? Es como si ahora Xavi, el del Barça, se vuelve entrenador y le sale mal la jugada. Puede ocurrir. De hecho, ocurre con otros jugadores que se hacen entrenadores. Eso hizo darme cuenta de que yo soy jugador de fútbol y lo que te voy a enseñar a ti es a jugar al fútbol. A operar con tu propio capital y no con el de terceros. Las reglas son muy distintas https://metodoajram.com/oferta-metodo |
25-mar-2020 17:00
| Es un vende humos de manual. A todo aquel que te diga que parte de sus conocimientos vienen de este personaje, huye. |
25-mar-2020 17:08
|
Yo sería algo más selectivo. Si pudiese invertiría primero en el de Roberto Gamboa y luego en el de Jpelirrojo. Puestos a tirar el dinero, hazlo a lo grande. |
25-mar-2020 18:36
|
Josef, ¿por qué me intentas enseñar a operar en bolsa si perdiste dinero con tu SICAV?
Imagínate algo. Yo soy jugador de fútbol. Soy un buen jugador, marco mis goles, tengo mi buena vida, ayudo a mi equipo. Todo va bien. Pero con el tiempo quiero otros retos. Aún puedo jugar pero quiero probar cosas. Y digo, entrenador. Ahora quiero ser entrenador de fútbol. Como sé jugar al fútbol, ¿sabré entrenar, verdad? La SICAV fue una empresa que monté y salió mal. Ahí fui entrenador en vez de jugador de fútbol. ¿podía pasar, no? Es como si ahora Xavi, el del Barça, se vuelve entrenador y le sale mal la jugada. Puede ocurrir. De hecho, ocurre con otros jugadores que se hacen entrenadores. Eso hizo darme cuenta de que yo soy jugador de fútbol y lo que te voy a enseñar a ti es a jugar al fútbol. A operar con tu propio capital y no con el de terceros. Las reglas son muy distintas https://metodoajram.com/oferta-metodo Mira, un ejemplo perfecto para el op. Aquí explica muy bien que el es un broker del carajo pero sus cursos son una puta mierda. |
25-mar-2020 20:37
| Si el curso de Ajram es una mierda, que otros cursos recomendáis para aprender a invertir en bolsa? |
12-abr-2020 11:13
|
Todo el dinero que ha amasado este tío es a base de marketing y de vender humo. El ejemplo que él mismo pone en este texto, es para mear y no echar gota. Aunque hay que decir, que le ha echado mucha imaginación, más sabiendo al colectivo al que llegan estos posts. Cuñao español medio que interesado en el furgol , la coca y las putas ![]() No se puede ser más patético |
12-abr-2020 11:16
|
lo que te dicen, vende humos. Yo hice un curso de analisis tecnico y estoy encantado. si quieres por privado te digo cual es (que no parezca publicidad) te lo recomiendo por que a mi me esta funcionando, por que puedes hacer el curso y despues tienen varios servicios como que te envian unos boletines o en foro donde se habla de bolsa o webinarios, etc otra cosa muy interesante es que semanal mente hacen webinarios gratuitos y puedes ver las recomendaciones y ver los "aciertos" incluso hay como un minicurso gratuito que esta bien para poder entender los webinarios de los que te hablo |
12-abr-2020 11:20
|
lo que te dicen, vende humos.
Yo hice un curso de analisis tecnico y estoy encantado. si quieres por privado te digo cual es (que no parezca publicidad) te lo recomiendo por que a mi me esta funcionando, por que puedes hacer el curso y despues tienen varios servicios como que te envian unos boletines o en foro donde se habla de bolsa o webinarios, etc otra cosa muy interesante es que semanal mente hacen webinarios gratuitos y puedes ver las recomendaciones y ver los "aciertos" incluso hay como un minicurso gratuito que esta bien para poder entender los webinarios de los que te hablo saludos... |