¿alguien que haya hecho el curso de bolsa de josef ajram?

aherlam
Tokiotribu
Buenas, me interesaría que si alguien ha hecho alguno de sus cursos de trading me comentara su experiencia y si cumple las expectativas.
NewLay
u mirin brah
Vendehumos
BELVILACQUA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ese tipo es mas infeccioso que el coronavirus.....
Bluesky_
ForoCoches: Miembro
Nada, humo
titogerevito
Esto es en serio? Lo pregunto en serio. Es que después de liar las que ha liado no sé cómo hay gente que sigue dándose contra la pared.
Elkonejo
No tires tu dinero.
Blackbird9
Me interesa, alguien q haya hecho unos de sus cursos?????
John_Qui
ok
Antes me hago un curso de Eduardo Garzón enseñando a hacer intradiarios
deboqueron
Cita de aherlam
Buenas, me interesaría que si alguien ha hecho alguno de sus cursos de trading me comentara su experiencia y si cumple las expectativas.
VENDEHUMOS

Así, con mayúsculas
aherlam
Tokiotribu
Pero... alguien de los que contestáis lo habeis hecho? o simplemente es opinion?...
Sender1988
Si, yo lo hice hace 1 año, y ahora vivo en Miami, tengo 6 coches y 4 mujeres, a parte de tener una casa de 500m2
Te lo recomiendo!!
taesie
Kawawa
Yo. Ahora tradeo desde mi avión privado

BenitoCamela88
Vendemotos
HeCompraoLeche
si quieres tirar tu dinero mejor dámelo a mi
taesie
Kawawa
Josef, ¿por qué me intentas enseñar a operar en bolsa si perdiste dinero con tu SICAV?

Imagínate algo.

Yo soy jugador de fútbol. Soy un buen jugador, marco mis goles, tengo mi buena vida, ayudo a mi equipo. Todo va bien. Pero con el tiempo quiero otros retos. Aún puedo jugar pero quiero probar cosas. Y digo, entrenador. Ahora quiero ser entrenador de fútbol.

Como sé jugar al fútbol, ¿sabré entrenar, verdad?

La SICAV fue una empresa que monté y salió mal. Ahí fui entrenador en vez de jugador de fútbol. ¿podía pasar, no? Es como si ahora Xavi, el del Barça, se vuelve entrenador y le sale mal la jugada. Puede ocurrir. De hecho, ocurre con otros jugadores que se hacen entrenadores.

Eso hizo darme cuenta de que yo soy jugador de fútbol y lo que te voy a enseñar a ti es a jugar al fútbol. A operar con tu propio capital y no con el de terceros. Las reglas son muy distintas

https://metodoajram.com/oferta-metodo
centrum
Ni que me lo pagues.
Nth_Muir
Es un vende humos de manual. A todo aquel que te diga que parte de sus conocimientos vienen de este personaje, huye.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Yo sería algo más selectivo.

Si pudiese invertiría primero en el de Roberto Gamboa y luego en el de Jpelirrojo.

Puestos a tirar el dinero, hazlo a lo grande.
REUSENC
Cita de aherlam
Josef Ajram abandona su sicav tras varios meses de pérdidas
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
que mal me cae el tio este...
shaperroflauta
Se gana mas dinero vendiendo picos para buscar oro que buscando oro
Rozamartin
Gastate el dinero en algo util.
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de taesie
Josef, ¿por qué me intentas enseñar a operar en bolsa si perdiste dinero con tu SICAV?

Imagínate algo.

Yo soy jugador de fútbol. Soy un buen jugador, marco mis goles, tengo mi buena vida, ayudo a mi equipo. Todo va bien. Pero con el tiempo quiero otros retos. Aún puedo jugar pero quiero probar cosas. Y digo, entrenador. Ahora quiero ser entrenador de fútbol.

Como sé jugar al fútbol, ¿sabré entrenar, verdad?

La SICAV fue una empresa que monté y salió mal. Ahí fui entrenador en vez de jugador de fútbol. ¿podía pasar, no? Es como si ahora Xavi, el del Barça, se vuelve entrenador y le sale mal la jugada. Puede ocurrir. De hecho, ocurre con otros jugadores que se hacen entrenadores.

Eso hizo darme cuenta de que yo soy jugador de fútbol y lo que te voy a enseñar a ti es a jugar al fútbol. A operar con tu propio capital y no con el de terceros. Las reglas son muy distintas

https://metodoajram.com/oferta-metodo

Mira, un ejemplo perfecto para el op. Aquí explica muy bien que el es un broker del carajo pero sus cursos son una puta mierda.
JoaCor31
Si el curso de Ajram es una mierda, que otros cursos recomendáis para aprender a invertir en bolsa?
vairom
Huye de ahí!!!!! HUYE!!!!!
prior
Leer a Graham o a Bogle. Mejor y más barato.
carademongolo
Cita de ariza
Mira, un ejemplo perfecto para el op. Aquí explica muy bien que el es un broker del carajo pero sus cursos son una puta mierda.
Ni es un gran broker, ni nada de nada.

Todo el dinero que ha amasado este tío es a base de marketing y de vender humo.

El ejemplo que él mismo pone en este texto, es para mear y no echar gota. Aunque hay que decir, que le ha echado mucha imaginación, más sabiendo al colectivo al que llegan estos posts. Cuñao español medio que interesado en el furgol , la coca y las putas

No se puede ser más patético
GreenVidal
lo que te dicen, vende humos.
Yo hice un curso de analisis tecnico y estoy encantado. si quieres por privado te digo cual es (que no parezca publicidad)
te lo recomiendo por que a mi me esta funcionando, por que puedes hacer el curso y despues tienen varios servicios como que te envian unos boletines o en foro donde se habla de bolsa o webinarios, etc otra cosa muy interesante es que semanal mente hacen webinarios gratuitos y puedes ver las recomendaciones y ver los "aciertos" incluso hay como un minicurso gratuito que esta bien para poder entender los webinarios de los que te hablo
Chachofrench
Cita de GreenVidal
lo que te dicen, vende humos.
Yo hice un curso de analisis tecnico y estoy encantado. si quieres por privado te digo cual es (que no parezca publicidad)
te lo recomiendo por que a mi me esta funcionando, por que puedes hacer el curso y despues tienen varios servicios como que te envian unos boletines o en foro donde se habla de bolsa o webinarios, etc otra cosa muy interesante es que semanal mente hacen webinarios gratuitos y puedes ver las recomendaciones y ver los "aciertos" incluso hay como un minicurso gratuito que esta bien para poder entender los webinarios de los que te hablo
podias poner de quien hablas... o sino pasa MP y le echo un vistazo también...

saludos...
torre47
Ni con tu dinero subvenciono a ese vendehumos
← A InverForo