Lista de espera cuenta degiro

Zariuss
ForoCoches: Usuario
Buenos días ayer intenté realizar una cuenta y pone debido a la situación se creado tal lista mi número es el 73 alguien tiene información de cuanto puede tardar? Un saludo y gracias de antebrazo
vitor sapata
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Su posición es la número:
567
N|TR0
ForoCoches: Miembrazo
A mi no me pillan, 5 veces he llamado a media de espera de 15 minutos y cuado me toca, me cuelgan
iedebediste46
ForoCoches: Miembro
Cita de N|TR0
A mi no me pillan, 5 veces he llamado a media de espera de 15 minutos y cuado me toca, me cuelgan
Igual, he probado desde fijo y movil, y nada.

Ayer me hice la cuenta por la noche, 139 en la lista. Hoy lo miro y sigue igual. No se si van a tardar un día o un mes.
rafa_kbyo
yo he intentado comprar en mercado de eeuu, y aun habiendo bajado el valor del límite puesto no me entra la empresa en cartera...A que es debido?
Manny Manitas
alguna otra opcion similar a DEGIRO?
Zariuss
Cuenta similar a degiro? Ya que veo que la lista de espera no avanza,. Gracias
Zariuss
Cita de duply
Interactive Brokers si queréis algo decente. Manejarlo desde el móvil es fácil
He leído por encima, no se si me he fijado bien, ingreso mínimo de 10k no? Gracias
Critic4l
RCDE
La lista va por más de 1XXX...
Critic4l
RCDE
Cita de Zariuss
Buenos días ayer intenté realizar una cuenta y pone debido a la situación se creado tal lista mi número es el 73 alguien tiene información de cuanto puede tardar? Un saludo y gracias de antebrazo
El 73 y aún no te han dicho nada?

Esto pinta para muuuuuy largo...
avidal83
El 1500 en la lista jajajaja
Eugenio80
Casi dan ganas de comprar acciones de Degiro...
fran18
Alguien ha podido contactar con ellos? Más que nada por que si van a tardar mucho, abriré cuenta con otro broker, mande un correo a ver que tiempo estimaban, pero no han contestado. Estoy en el puesto 250
ixpenz
vete a Interactive broker
Critic4l
RCDE
Cita de ixpenz
vete a Interactive broker
Pero tiene comisión fija al mes, cierto?

Alguien ha podido registrarse desde que empezó la lista de espera?
MAJ
.
Yo acabo de meterme en Alcampo Online y me pusieron en lista de espera numero 23.500, ya pasé, está como Degiro.
fran18
Cita de Critic4l
Pero tiene comisión fija al mes, cierto?

Alguien ha podido registrarse desde que empezó la lista de espera?
si, tiene comision de 10 dolares al mes, a no ser que hagas operaciones a lo largo del mes, que sumen en comisiones tal cantidad...yo estoy mirando otro tipo de broker, clicktrade, alguien opera con el?
Beqer
Empecé el 160 en la lista y ahora 153 en 3 días. De ayer a hoy no se ha movido.

Pinta mal la cosa. Al final he usado el de ING que ya tenía cuenta, pero las comisiones son mas caras
fran18
Cita de Beqer
Empecé el 160 en la lista y ahora 153 en 3 días. De ayer a hoy no se ha movido.

Pinta mal la cosa. Al final he usado el de ING que ya tenía cuenta, pero las comisiones son mas caras
aun te ha avanzado, a mi me aparece en la misma posicion en la que la abri, que fue la madrugada del miercoles.
lainux
Ufff os lo váis a perder menudos son...
garciasdos
2400 en la lista
miraburu
Yo la tengo abierta desde hace tiempo, transferi fondos nose ni para que porque no deja comprar
fran18
Cita de miraburu
Yo la tengo abierta desde hace tiempo, transferi fondos nose ni para que porque no deja comprar
como que no deja comprar??
Rooster Coburn
Yo transferí 1.000 € hace una semana para invertir y hoy SIN PEDIRLO, me han devuelto ellos la transferencia.

¿A alguien más le ha pasado?
Zariuss
Desde que abrí el hilo el 25,sigo en la misma posición n°73 asique estoy mirando clicktrade he estado con la demo y bueno... Opiniones de esta.?
SeniorX
Mindundi
clicktrade !
superbit
.......
Cita de Rooster Coburn
Yo transferí 1.000 € hace una semana para invertir y hoy SIN PEDIRLO, me han devuelto ellos la transferencia.

¿A alguien más le ha pasado?
La enviaste desde la cuenta asociada?
Rooster Coburn
Cita de superbit
La enviaste desde la cuenta asociada?
Sí, seguí las instrucciones al pie de la letra.

Me salió un mensaje diciendo que los datos no coincidían lo que no tiene ningún sentido.

Bueno, con la que se nos viene encima, no le hago ascos a recuperar ese dinero.
Critic4l
RCDE
Cita de Zariuss
Desde que abrí el hilo el 25,sigo en la misma posición n°73 asique estoy mirando clicktrade he estado con la demo y bueno... Opiniones de esta.?
sigues igual?
Zariuss
Si
← A InverForo