Que broker me recomendáis para invertir en brent?
25-mar-2020 11:55
| Estoy pensando en invertir entre 1000 y 2000 euros en Brent. Se de lo que hablo y estoy seguro de ello pero nunca he operado. Que Broker me recomendáis? |
25-mar-2020 16:50
|
sabes de lo que hablas y estás seguro de ello pero nunca has operado ni sabes buscar un bróker por internet.... suerte con las apuestas |
25-mar-2020 17:04
| Yo utilizo dukascopy europe. Si te vas a registrar avisa y miro si hay programa de referidos. |
26-mar-2020 02:05
|
Antes de meter un duro en un broker infórmate de los productos, sus comisiones, spreads, swaps, etc. Si no sabes nada del tema mejor busca info y lee antes de perder esos euros |
06-abr-2020 01:32
|
Hay muchos, dependerá de lo profesional que quieras la plataforma y sobretodo del apalancamiento. Ten en cuenta que si el bróker está regulado bajo ESMA el apalancamiento va a ser bajo, lo cual es bueno y malo a la vez. Ya que es cierto que es más peligroso, pero también nos permite hacer más operaciones pequeñas sin tener que estar usando el 100% de nuestro capital. Lo suyo es un bróker que te deje elegir la regulación y así te permita elegir una sección con un apalancamiento mayor y hasta con bonus. Siempre y cuando ese bróker también tenga su sección europea, ya que eso nos brinda cierta seguridad. |