Que broker me recomendáis para invertir en brent?

Epeich
Forocoches: Gran miembro
Estoy pensando en invertir entre 1000 y 2000 euros en Brent. Se de lo que hablo y estoy seguro de ello pero nunca he operado. Que Broker me recomendáis?
vitor sapata
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
up , pero en que mercado, que empresa?
HeCompraoLeche
sabes de lo que hablas y estás seguro de ello pero nunca has operado ni sabes buscar un bróker por internet....

suerte con las apuestas
bluedemons
ADV Albert
Yo utilizo dukascopy europe. Si te vas a registrar avisa y miro si hay programa de referidos.
PepeCharles
ForoCoches: Miembro
Interesa
Pushen
Antes de meter un duro en un broker infórmate de los productos, sus comisiones, spreads, swaps, etc.

Si no sabes nada del tema mejor busca info y lee antes de perder esos euros
night_rider
Forocoches: Team Leãder
cojo sitio
taesie
Kawawa
Yo le he metido a este en degiro GB00B0CTWC01
kanorro
Algún programa o manera sencilla para invertir?
MeZdO
por la sombra.
Hay muchos, dependerá de lo profesional que quieras la plataforma y sobretodo del apalancamiento.
Ten en cuenta que si el bróker está regulado bajo ESMA el apalancamiento va a ser bajo, lo cual es bueno y malo a la vez. Ya que es cierto que es más peligroso, pero también nos permite hacer más operaciones pequeñas sin tener que estar usando el 100% de nuestro capital.

Lo suyo es un bróker que te deje elegir la regulación y así te permita elegir una sección con un apalancamiento mayor y hasta con bonus. Siempre y cuando ese bróker también tenga su sección europea, ya que eso nos brinda cierta seguridad.
← A InverForo