No se crear un Server en Assetto Corsa

tyr_._88
ForoCoches: Miembro
Hola a todos!

Estuve mirando tutoriales en internet y no descubrí nada que no hubiese hecho ya... Expongo mi problema por aquí:

Abro los puertos que el Asseto me pide, pongo un circuito y coches originales, nada de mods, por si acaso.... todo lo que se me ocurre y nada.

En el momento que le doy a crear el server me aparece la pantallita de "símbolo de sistema" con el siguiente mensaje:
Starting AC Server...
Output is logs/session/output20200324_190027.log

Y ahí se queda.

Después de mirar por youtube, veo un video que dice que es aconsejable abrir un archivo llamado acServe.exe para ver si esta bien creado el servidor, el cual ejecuto y me sale este mensaje:
RESPONSE: ERROR, INVALID SERVER, CHECK YOUR PORT FORWARDING SETTINGS. CONNECTION TO LOBBY FAILED (y diferentes número de intentos)

Desesperado vuelvo a internet a buscar una posible solución. Y me encuentro con que es posible que Yoigo me haya metido en GC-LAN y que eso sea el posible problema, por lo que llamo a Yoigo y a los pocos días recibo un mensaje diciendo que ya tengo IP dinamica pública.

Al recibir el mensaje me pone que reinicie el router al menos 3 minutos, cosa que hice más que de sobra.

PERO ME SIGUE SIN FUNCIONAR!!! YA NO SE QUE HACER!!

Alguien me puede echar una mano???

Gracias!!!
Dynamites
ForoCoches: Premium
Cita de tyr_._88
Hola a todos!

Estuve mirando tutoriales en internet y no descubrí nada que no hubiese hecho ya... Expongo mi problema por aquí:

Abro los puertos que el Asseto me pide, pongo un circuito y coches originales, nada de mods, por si acaso.... todo lo que se me ocurre y nada.

En el momento que le doy a crear el server me aparece la pantallita de "símbolo de sistema" con el siguiente mensaje:
Starting AC Server...
Output is logs/session/output20200324_190027.log

Y ahí se queda.

Después de mirar por youtube, veo un video que dice que es aconsejable abrir un archivo llamado acServe.exe para ver si esta bien creado el servidor, el cual ejecuto y me sale este mensaje:
RESPONSE: ERROR, INVALID SERVER, CHECK YOUR PORT FORWARDING SETTINGS. CONNECTION TO LOBBY FAILED (y diferentes número de intentos)

Desesperado vuelvo a internet a buscar una posible solución. Y me encuentro con que es posible que Yoigo me haya metido en GC-LAN y que eso sea el posible problema, por lo que llamo a Yoigo y a los pocos días recibo un mensaje diciendo que ya tengo IP dinamica pública.

Al recibir el mensaje me pone que reinicie el router al menos 3 minutos, cosa que hice más que de sobra.

PERO ME SIGUE SIN FUNCIONAR!!! YA NO SE QUE HACER!!

Alguien me puede echar una mano???

Gracias!!!
Lo primero asegurate que los puertos estan abiertos:

Port listener, con esto pones a "emitir" por el puerto que elijas (9600 o 8081 para Assetto)
http://www.rjlsoftware.com/software/.../portlistener/ (Descargar y ejecutar el .exe)

Y con este enlace compruebas si realmente esta abierto:

https://ping.eu/port-chk/
Design
A parte de una IP pública tienes que saber abrir los puertos en el router y en Windows.
tyr_._88
Cita de Design
A parte de una IP pública tienes que saber abrir los puertos en el router y en Windows.
Ya los tengo abiertos tanto en el router como en window

Cita de Dynamites
Lo primero asegurate que los puertos están abiertos:

Port listener, con esto pones a "emitir" por el puerto que elijas (9600 o 8081 para Assetto)
http://www.rjlsoftware.com/software/.../portlistener/ (Descargar y ejecutar el .exe)

Y con este enlace compruebas si realmente está abierto:

https://ping.eu/port-chk/
Según el enlace que me pasas de ping.eu los puertos me aparecen cerrados, pero como pongo más arriba, están abiertos tanto en el router como en windows
Grim8

Este video use yo ayer y me funcionó.
Cuando le des a star server y te salga la pantalla de cmd tienes que cerrarla y en la carpeta server abrir otra aplicacion que se llama server. Recuerda que tu debes entrar al server desde LAN session.

HAy veces que al entrar al servidor te pone checksum failed, ahi te tienes que ir a la carpeta de server y en content borrarlo todo, asi funciona
manc0ntr0
akisenta0
Cita de tyr_._88

Según el enlace que me pasas de ping.eu los puertos me aparecen cerrados, pero como pongo más arriba, están abiertos tanto en el router como en windows
Si dice que están inaccesibles es que no están bien abiertos
Design
Cita de tyr_._88

Pero a ver, si están cerrados, no pueden estar abiertos según tu. Creerás que lo están.
Dynamites
ForoCoches: Premium
Cita de tyr_._88

Entonces ya tienes acotado el problema, no tienes abiertos los puertos, echale un ojo a ese tema, porque es 100% de ahi
xXxKOKExXx
Sana-bria
Siempre que ponga lo de "forwarding", es que no tienes los puertos abiertos.

Puede que los hayas abierto per se, pero puede que no para tu ip local del propio pc que hace de server . Es decir, si tu equipo llamemosle X tiene asignada la ip interna 192.168.1.30 , tendrás que abrir los puertos para esa ip. Y si lo apagas y pasao mañana vuelves a encender el pc y ahora tienes la .35 porque le ha salido de la polla al dhcp de tu router ponerle esa, tendrás que cambiar la configuración de puertos a esa nueva ip.
manc0ntr0
akisenta0
El problema seguramente no sea de abrir puertos, sino de redirigirlos hacia la IP privada correcta.
Es decir, no es lo mismo abrir el puerto 9000 que decirle al router que lo que venga al puerto de 9000 tiene que ir a la IP 192.168.1.100,por ejemplo.
Lehmann
Momento Polar de Inercia
Soy de vomistar, he visto el video completo de wallas. He llamado a la compañia para que me ayuden porque la web iba mal y me han abierto los puertos, cuando configuro todo no hace nada se queda en :

Starting AC Server...
Output is logs/session/output(numeros).log

Revisando he encontrado un video donde te dice si tu compañia tiene CG-NAT y efectivamente...así que creo que no podré crear un servidor...

Gronk87
Keep swinging
Cita de Lehmann
Soy de vomistar, he visto el video completo de wallas. He llamado a la compañia para que me ayuden porque la web iba mal y me han abierto los puertos, cuando configuro todo no hace nada se queda en :

Starting AC Server...
Output is logs/session/output(numeros).log

Revisando he encontrado un video donde te dice si tu compañia tiene CG-NAT y efectivamente...así que creo que no podré crear un servidor...

Mira a ver si puedes llamar a tu operador y protestar, a ver si te pueden sacar del CG-NAT; no hace falta cambiar de compañía.
Lehmann
Momento Polar de Inercia
Cita de Gronk87
Mira a ver si puedes llamar a tu operador y protestar, a ver si te pueden sacar del CG-NAT; no hace falta cambiar de compañía.
Joder...pues sí. He leido que algunos te cobran desde 1 hasta 3€ por hacerte eso...
Gronk87
Keep swinging
Cita de Lehmann
Joder...pues sí. He leido que algunos te cobran desde 1 hasta 3€ por hacerte eso...
Compañeros lo han hecho gratis, míralo bien.
Lehmann
Momento Polar de Inercia
Cita de Gronk87
Compañeros lo han hecho gratis, míralo bien.
Acabo de llamar y me han dicho que contrate ip estática o use hamachi. Yo he llamado diciendo que queria quitar el CG-NAT.
Lehmann
Momento Polar de Inercia
Una cosa shurs, y con hamachi se puede?
Lehmann
Momento Polar de Inercia
Up
davidsurfer
Desde que tengo el content manager(con donativo),abro las hosted desde allí,la verdad que assetto da pena a la hora de crear servers,eso si,si no tienes los puertos abiertos ni con uno ni con el otro.
Lotus79
Volando bajo
Mira también que los puertos que has puesto en la configuración sean los que están abiertos.

El TCP, UDP y el HTTP que es TCP/UPD

no abras los puertos que aparecen por internet porque eso depende de los que haya puesto cada uno. O prueba a cambiarlos y a poner otros diferentes
Lehmann
Momento Polar de Inercia
Cita de Lotus79
Mira también que los puertos que has puesto en la configuración sean los que están abiertos.

El TCP, UDP y el HTTP que es TCP/UPD

no abras los puertos que aparecen por internet porque eso depende de los que haya puesto cada uno. O prueba a cambiarlos y a poner otros diferentes
Voy a ver si me funciona por hamachi....porque como ya dije la putada de movistar es que se comparte ip
Lotus79
Volando bajo
Cita de Lehmann
Voy a ver si me funciona por hamachi....porque como ya dije la putada de movistar es que se comparte ip
Joder, pues tanto yo como mis compañeros somos de Movistar y sin problema
WallasSR
ForoCoches: Usuario
Hola, soy el del vídeo que cita por ahí arriba el shur Grim8

si abriste los puertos antes de que te quitaran el CG-NAT, vuelve a hacer el mismo proceso, ya que al cambiar la IP hay que volver a abrirlos,

asegúrate de estar abriendo los puertos de la ip del pc desde donde lanzas el server, parece obvio pero puede no serlo tanto,

cualquier duda por aquí o comenta directamente en el vídeo si quieres,

saludos,
WallasSR
ForoCoches: Usuario
Cita de Lehmann
Acabo de llamar y me han dicho que contrate ip estática o use hamachi. Yo he llamado diciendo que queria quitar el CG-NAT.
Por cierto, sacarte de CG-NAT no es una opción, y mucho menos de pago, es una obligación de la compañía y no se pueden negar,

lo hice en su día con Yoigo, y al cambiar de domicilio tuve que hacerlo con MasMóvil, y en ambas ningún problema,
Lehmann
Momento Polar de Inercia
Cita de Lotus79
Joder, pues tanto yo como mis compañeros somos de Movistar y sin problema
Cita de WallasSR
Hola, soy el del vídeo que cita por ahí arriba el shur Grim8

si abriste los puertos antes de que te quitaran el CG-NAT, vuelve a hacer el mismo proceso, ya que al cambiar la IP hay que volver a abrirlos,

asegúrate de estar abriendo los puertos de la ip del pc desde donde lanzas el server, parece obvio pero puede no serlo tanto,

cualquier duda por aquí o comenta directamente en el vídeo si quieres,

saludos,
Cita de WallasSR
Por cierto, sacarte de CG-NAT no es una opción, y mucho menos de pago, es una obligación de la compañía y no se pueden negar,

lo hice en su día con Yoigo, y al cambiar de domicilio tuve que hacerlo con MasMóvil, y en ambas ningún problema,
Gracias shurs, iré comentando y os digo...
lichkingxxl
Señor Oscuro de los Sith
Donde se puede bajar los ejecutables para poder montar un server?

EDITO: ya lo he visto... esta en la carpeta del juego.
cabecitalpoder
Payoladas Style
Veo que la web-interfaz de Movistar y su gestión del router.
Antes me funcionaban los puertos abiertos... y ahora no... Algo distinto en la nueva versión?
cabecitalpoder
Payoladas Style
Cita de cabecitalpoder
Veo que la web-interfaz de Movistar y su gestión del router.
Antes me funcionaban los puertos abiertos... y ahora no... Algo distinto en la nueva versión?
No se que pasaría... pero tras realizar el pago y mejorar el contect manager.... crea los servidores en menos de 1 segundo. Super recomendable por 5€
LiRo®
Buenas shures, sabéis por que me puede salir el servidor en LAN? De este modo no se puede unir gente que no este en la misma red,no?
Konichigua
Cita de manc0ntr0
El problema seguramente no sea de abrir puertos, sino de redirigirlos hacia la IP privada correcta.
Es decir, no es lo mismo abrir el puerto 9000 que decirle al router que lo que venga al puerto de 9000 tiene que ir a la IP 192.168.1.100,por ejemplo.
Gracias a dios, esto ya me había pasado antes, que es lo peor, pero no lo recordaba y me has alegrado el día.
maravilla
pillo sitio
Herramientas

← A Videojuegos