DEGIRO o ClickTrade para ETFs?

prorock
ForoCoches: Usuario
Hola todos, quiero empezar a invertir y quería hacer esto usando los fondos de inversión, tengo una cuenta en DEGIRO y ClickTrade, en DEGIRO hay fondos de inversión, pero no son muy atractivos. Así que he decidido entrar en bolsa con ETFs con una cartera tipo bogleheads.

Estoy dudando entre DEGIRO y ClickTrade. ¿Tenéis alguna recomendación? He visto las tarifas y sinceramente no puedo descartar ninguna por las tarifas. ¿Por dónde tengo que buscar para descartar una?

Gracias!
prorock
Un Up. No hay nadie que pueda ayudarme?
Clubman
ForoCoches: Miembro
Piensa que en De Giro tienes que hacer el 720 y el D6 para Hacienda.
Salkon
Cita de Clubman
Piensa que en De Giro tienes que hacer el 720 y el D6 para Hacienda.
Si el saldo total de cuentas corrientes, depósitos, cuenta de valores y bienes inmuebles, etc. situadas en el extranjero a 31 de diciembre o el saldo medio de esas cuentas durante del ultimo trimestre hubiese excedido de 50.000€.
chandlerpitis
Me interesa shur, a ver si alguien puede aportar algo. En caso de entrar a fondos de inversión y no ETFs no sabría con qué broker
prorock
Con 720 y el D6 no pasa nada. El 720 ya lo hago desde hace unos años.
Alexrm
Con clicktrade te ahorras el rollo de papeleo de la renta y tienes muy buena asistencia, son de España.
Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Salkon
Si el saldo total de cuentas corrientes, depósitos, cuenta de valores y bienes inmuebles, etc. situadas en el extranjero a 31 de diciembre o el saldo medio de esas cuentas durante del ultimo trimestre hubiese excedido de 50.000€.
NO
Con un euro has de hacerlo. No me voy a poner a explicsrtelo perl asi es
Salkon
Cita de Extra-mask
NO
Con un euro has de hacerlo. No me voy a poner a explicsrtelo perl asi es
Pues deberías infórmate mejor antes de aseverar, porque lo que denota tu mensaje es un desconocimiento absoluto de la normativa en cuestión.
Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Salkon
Pues deberías infórmate mejor antes de aseverar, porque lo que denota tu mensaje es un desconocimiento absoluto de la normativa en cuestión.
Cuidao, que aqui el tonto eres tu. Informate
camastro
Son diferentes pero a grandes rasgos
720 a partir de 50k
D6 siempre
redFace
Calma los 2 lol @Extra-mask @Salkon . Tiene razón @Extra-mask. Como dice aquí abajo @camastro:
Cita de camastro
Son diferentes pero a grandes rasgos
720 a partir de 50k
D6 siempre
@prorock la mayor diferencia será:

- Cantidad de ETFs: DeGiro gana.
- Comisiones: DeGiro gana.
- Papeleo: ClickTrade gana.
- Soporte: ClickTrade gana (según mi experiencia, Degiro +1 semana en responder, ClickTrade mismo día o siguiente).
← A InverForo