Se viene OTRO Lunes negro?
23-mar-2020 00:45
|
Buenas shurs. Hice algo que hace tiempo decidí no hacer, mantener una operación un fin de semana (siempre que no sea largos, obviamente). En este caso, con más confianza que la vez que decidí no hacerlo, dado que estaba clara la situación nefasta de EE.UU ante el virus, al menos a mi parecer. Me ha salido bien, como me podría haber salido muy mal y tener la cuenta a 0 en estos momentos. En mi humilde opinión, todavía queda 1 mes largo de caídas muy pronunciadas, con sus respectivas correcciones, por decirlo de alguna forma. Me baso sencillamente en mi opinión formada a base de haber seguido de cerca comportamientos de bolsas en comparación a sus respectivas gráficas de la epidemia. Sin embargo, el petroleo me mosquea. Si algún shur quiere dejar su análisis, estaré encantado de leerlo. |
Editado: 23-mar-2020 00:52 -
23-mar-2020 01:25
| Todo hace indicar que si, ampliacion confinamiento en España, sumado al repunte de casos en EEUU con posibles medidas restrictivas.. ojala minimo se mantenga, por el bien de España. |
23-mar-2020 11:46
|
Si, el post es de ayer, pero definitivamente, un batacazo. No los suficientes. |
23-mar-2020 21:26
| No volveremos a ver caidas del 13, no veo márgen, a menos que reviente estados unidos. |