Fondos

figozz
ForoCoches: Miembro
Buenas Shurs...... hace unos 6 meses metí un dinero en unos fondos que hasta antes de la mierda esta de Covid me estaba dando algo de pasta. Pero desde que estallo esto voy perdiendo pasta....... Si lo saco, pierdo lo invertido, y si espero mas vete a saber lo que puede pasar..... el panorama es chungo pero me aconsejan dejarlo..... que ya se recuperara a un largo plazo
HectorMann
*ba dum tsss*
Y cuál era tu plan cuando entraste? ¿Qué plazo tenías? ¿Se puede saber el tipo de fondos? ¿Necesitas el dinero?
pensiero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué fondos son?
figozz
Cita de HectorMann
Y cuál era tu plan cuando entraste? ¿Qué plazo tenías? ¿Se puede saber el tipo de fondos? ¿Necesitas el dinero?
Pues tenia un dinero ahorrado y lo meti en un fondo del santander, plazo ninguno puedes sacarlo cuando quieras, el tipo de fondo... Pues el santander te lo mueve en renta fija, deuda soberana, exactamente se llama Fondo conservador (riesgo de un 20%).... Y necesitarlo ahora mismo no.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de figozz
Pues tenia un dinero ahorrado y lo meti en un fondo del santander, plazo ninguno puedes sacarlo cuando quieras, el tipo de fondo... Pues el santander te lo mueve en renta fija, deuda soberana, exactamente se llama Fondo conservador (riesgo de un 20%).... Y necesitarlo ahora mismo no.
Cuando me refiero plazo, me refiero cuanto tiempo pensabas tenerlo ahí. También cuando se entra hay que considerar qué puede pasar con las caidas, como vamos a aportar, etc. No he encontrado exactamente ese fondo por el nombre para saber qué lo compone (he visto un tal Santander Moderado), asi que tampoco te puedo dar una opinión...

Pero bueno, si no es mucho dinero, y no lo necesitas...
figozz
Si es el Santander moderado, y pensado dejarlo un tiempo por que un familiar gano pasta, no mucha, pero gano
The auditor
Yo tengo un fondo parecido en ING. Ya me comi las perdidas del 2018 y se recuperó.
Yo lo voy a dejar porque no necesito el dinero, igual tarda 2 o 3 años en recuperarse pero bueno, los fondos en el largo plazo suelen ganar dinero de media.
← A InverForo