Foto blindado con un cañon por las calles... Fake?
22-mar-2020 21:10
Buenas Shurmanos. Me han pasado por un grupo de Whatsapp fotos de el ejercito desplegándose por varias localidades de España. Me ha llamado la atención una foto de un blindado con un cañon por las calles. Me ha parecido un poco alarmante y raro ver un vehiculo asi para ayudar. ¿Sabéis si es cierto o es un fake que va circulando por ahi? ![]() |
Editado: 22-mar-2020 21:42 - Razón: Aclaracion. Es un Fake
22-mar-2020 21:14
Eso no es un tanque, es un Centauro. La foto puede ser real, pero probablemente no actual. |
22-mar-2020 21:15
Buenas Shurmanos.
Me han pasado por un grupo de Whatsapp fotos de el ejercito desplegándose por varias localidades de España. Me ha llamado la atención una foto de un tanque por las calles. Me ha parecido un poco alarmante y raro ver un vehiculo asi para ayudar. ¿Sabéis si es cierto o es un fake que va circulando por ahi? ![]() Si tiene ruedas de camión. |
22-mar-2020 21:19
Es Alcañiz (Teruel) concretamente aquí: https://www.google.es/maps/@41.05136...7i13312!8i6656 La foto es de hace unos meses, cuando el ET hizo una exhibición e inauguró una bandera. |
22-mar-2020 21:19
Un tanque cazacarros, un vehículo antitanque de toda la vida. Los puristas (entre ellos los militares) te dirán que no es un tanque porque va sobre ruedas en vez de sobre orugas y que además el término tanque no está bien usado, que es mejor utilizar vehículo acorazado de combate sobre orugas o carro acorazado sobre orugas... vamos, la terminología al uso que más les guste en cada momento. Un tanque. A pesar de que sale un poco borrosa, la foto es chula, pero no creo que sea actual. |
22-mar-2020 21:20
Buenas Shurmanos.
Me han pasado por un grupo de Whatsapp fotos de el ejercito desplegándose por varias localidades de España. Me ha llamado la atención una foto de un tanque por las calles. Me ha parecido un poco alarmante y raro ver un vehiculo asi para ayudar. ¿Sabéis si es cierto o es un fake que va circulando por ahi? ![]() No creas nada que veas por WhatsApp ni lo reenvíes |
22-mar-2020 21:21
Buenas Shurmanos.
Me han pasado por un grupo de Whatsapp fotos de el ejercito desplegándose por varias localidades de España. Me ha llamado la atención una foto de un tanque por las calles. Me ha parecido un poco alarmante y raro ver un vehiculo asi para ayudar. ¿Sabéis si es cierto o es un fake que va circulando por ahi? ![]() . |
22-mar-2020 21:22
Será una foto random de la unidad de maniobras o volviendo de ellas. Estoy en el ejército y lo único que salen son vamtacs, ligeros y camiones. |
22-mar-2020 21:22
Cambia el título que la gente está muy tensa. Con lo del “tanque” con ruedas ![]() |
22-mar-2020 21:23
Es Alcañiz (Teruel) concretamente aquí: https://www.google.es/maps/@41.05136...7i13312!8i6656
La foto es de hace unos meses, cuando el ET hizo una exhibición e inauguró una bandera. |
22-mar-2020 21:23
Buenas Shurmanos.
Me han pasado por un grupo de Whatsapp fotos de el ejercito desplegándose por varias localidades de España. Me ha llamado la atención una foto de un tanque por las calles. Me ha parecido un poco alarmante y raro ver un vehiculo asi para ayudar. ¿Sabéis si es cierto o es un fake que va circulando por ahi? Tu que crees que puede ser... en serio dejad de reproducir estos bulos |