Mejor monovomumen calidad precio

GOLF1999
ForoCoches: Miembro
Hola.
No creo estar cerca de cambiar de vehículo pero actualmente tengo un Mercedes Clase B de 2007 del cual estoy en general muy contento, y pensando en qué coche comprar cuando llegue el momento, tengo dudas entre un SUV o bien seguir con monovolumen. En esa caso, vosotros q seréis todos usuarios de momovolumen, cual consideráis la mejor opción calidad precio? Por ejemplo creo q un candidato sería Kia CARENS.
Gracias de antemano por la opinión es. Un saludo!
Ah, y por favor quédense en casa y cuídense cuanto puedan
ruford
el kia carens ha dejado de fabricarse el año pasado,yo tengo uno desde hace 4 años y como vehiculo familiar estoy muy contento,los tres asientos de la segunda fila son regulables en longitud e inclinacion,buenas cotas de habitabilidad,maletero de 536 litros con 5 plazas incluidos unos practicos compartimentos tapados en el piso,los asientos son bastantes comodos a pesar de que el conductor no lleva regulacion lumbar
motor diesel mediocre pero fiable y no muy sediento,la sexta marcha esta bien escalonada,para mi gusto corta pero para el motor diesel que lleva tiene unas recuperaciones bastante aceptables
el comportamiento en carretera comodo y eficaz,dinamicamente sin pretensiones
estoy en esa epoca que necesito espacio,pero tengo claro que mi proximo coche tendra buen maletero,pero no sera ni un suv ,ni un monovolumen
Prius TS
Jugando con la marea
Supongo que ahora será el Citroën C4 Grand Spacetourer. Apenas quedan modelos nuevos en este segmento.

Y luego el Lodgy, el más barato del mercado pero no sé si con la mejor relación calidad-precio.
Liquidsnk
Voto para c4
ramasaca
viniendo de un Merche, deberias posiblemente definir un poco mas los requerimientos....
BMW I8
Acostumbrado a un Mercedes, seguramente algunos de los modelos de algunas marcas no te molen tanto.
← A Monovolúmenes