Mejor monovomumen calidad precio
22-mar-2020 18:14
|
Hola. No creo estar cerca de cambiar de vehículo pero actualmente tengo un Mercedes Clase B de 2007 del cual estoy en general muy contento, y pensando en qué coche comprar cuando llegue el momento, tengo dudas entre un SUV o bien seguir con monovolumen. En esa caso, vosotros q seréis todos usuarios de momovolumen, cual consideráis la mejor opción calidad precio? Por ejemplo creo q un candidato sería Kia CARENS. Gracias de antemano por la opinión es. Un saludo! Ah, y por favor quédense en casa y cuídense cuanto puedan |
23-mar-2020 00:37
|
el kia carens ha dejado de fabricarse el año pasado,yo tengo uno desde hace 4 años y como vehiculo familiar estoy muy contento,los tres asientos de la segunda fila son regulables en longitud e inclinacion,buenas cotas de habitabilidad,maletero de 536 litros con 5 plazas incluidos unos practicos compartimentos tapados en el piso,los asientos son bastantes comodos a pesar de que el conductor no lleva regulacion lumbar motor diesel mediocre pero fiable y no muy sediento,la sexta marcha esta bien escalonada,para mi gusto corta pero para el motor diesel que lleva tiene unas recuperaciones bastante aceptables el comportamiento en carretera comodo y eficaz,dinamicamente sin pretensiones estoy en esa epoca que necesito espacio,pero tengo claro que mi proximo coche tendra buen maletero,pero no sera ni un suv ,ni un monovolumen |
23-mar-2020 11:50
|
Supongo que ahora será el Citroën C4 Grand Spacetourer. Apenas quedan modelos nuevos en este segmento. Y luego el Lodgy, el más barato del mercado pero no sé si con la mejor relación calidad-precio. |
26-mar-2020 10:29
| viniendo de un Merche, deberias posiblemente definir un poco mas los requerimientos.... |
07-abr-2020 14:10
| Acostumbrado a un Mercedes, seguramente algunos de los modelos de algunas marcas no te molen tanto. |