Acciones Aeropuerto de Zurich

PepeCharles
ForoCoches: Miembro
Tal y como se explica en este vídeo parece un negocio redondo.

Que me estoy perdiendo? Le veis algún problema a esta inversión a medio-largo plazo?
El mejor Broker para acciones de Suiza sería interesante?
Hambisionen

A partir del 11:10
Radix2
Seguirá cobrando por las tiendas : falso, habrá quiebras e impagos

Y si el bicho vuelve el invierno que viene esas acciones no se recuperarán en años
PepeCharles
Cita de Radix2
Seguirá cobrando por las tiendas : falso, habrá quiebras e impagos

Y si el bicho vuelve el invierno que viene esas acciones no se recuperarán en años
Primer apunte interesante.

Aún así veo complicado que quiebre el administrador del aeropuerto de Zurich, pero desde luego podría restarle rentabilidad
Radix2
Cita de PepeCharles
Primer apunte interesante.

Aún así veo complicado que quiebre el administrador del aeropuerto de Zurich, pero desde luego podría restarle rentabilidad
No me refería a a que quiebre el gestor del aeropuerto, me refería a parte de sus tiendas, y probablemente alguna aerolínea entera

Tal vez se baje tasas portuarias en varios países para salvar las aerolíneas, vamos, puede ser buena inversión pero como todas tiene sus riesgos
PepeCharles
Cita de O Cabronco
Punto primero.

Nadie te recomendara nunca una gran operacion u oportunidad en Youtube, gratis a cambio de nada.
Obvio. Partiendo de esa base

Pero quiero decir, que me gustaría saber cual es en vuestra opinión el fallo en su razonamiento
PepeCharles
Cita de Radix2
No me refería a a que quiebre el gestor del aeropuerto, me refería a parte de sus tiendas, y probablemente alguna aerolínea entera

Tal vez se baje tasas portuarias en varios países para salvar las aerolíneas, vamos, puede ser buena inversión pero como todas tiene sus riesgos
Vale.

Eso mismo pensaba yo. Que pese a que no tiene por qué ser la panacea podría ser una buena opción
← A InverForo